Estrategia de formación de la competencia docente para la enseñanza significativa
Lo que sigue es el informe de una investigación Acción Educativa que estudia las características de diferentes modelos de enseñanza por competencias y hace una propuesta para renovar la estrategia de Formación de profesores de las áreas de la creación, con el propósito de hacer del oficio de la ense...
- Autores:
-
Vargas Mayo, Carmen Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/1951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/1951
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros
Arte -- Educación
Educadores
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | Lo que sigue es el informe de una investigación Acción Educativa que estudia las características de diferentes modelos de enseñanza por competencias y hace una propuesta para renovar la estrategia de Formación de profesores de las áreas de la creación, con el propósito de hacer del oficio de la enseñanza algo significativo. Trata de la revisión y análisis de las prácticas pedagógicas de los docentes y la propuesta de una acción para la mejora de los procesos de formación docente de una facultad dedicada a la enseñanza del Diseño, la Arquitectura y las Artes, con el propósito de fortalecer a los desempeños en aula. |
---|