RE ROLOS VOL1
Esta publicacion es un archivo cronico en torno a las subculturas in la zona urbana de Bofota; especificamente de la cultura Techno, el Hip Hop, Punk, during the manifestaions en contras del gobirno de Ivan Duque y como a traves de las marchas,diferentes pensamientos y filosofias hallaron encuentros...
- Autores:
-
Suarez Benitez, Ivan Santiago
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13042
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13042
- Palabra clave:
- Hip Hop
Movimiento
Política
Crónica
Archivo
730
Hip Hop
Movement
Politic
Chronicle
Archive
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_9d3c77378642dd7a5a15355efe4e96ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13042 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
RE ROLOS VOL1 |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
RE ROLOS VOl.1 |
title |
RE ROLOS VOL1 |
spellingShingle |
RE ROLOS VOL1 Hip Hop Movimiento Política Crónica Archivo 730 Hip Hop Movement Politic Chronicle Archive |
title_short |
RE ROLOS VOL1 |
title_full |
RE ROLOS VOL1 |
title_fullStr |
RE ROLOS VOL1 |
title_full_unstemmed |
RE ROLOS VOL1 |
title_sort |
RE ROLOS VOL1 |
dc.creator.fl_str_mv |
Suarez Benitez, Ivan Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cabanzo Villamizar, Francisco Alvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suarez Benitez, Ivan Santiago |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
Suarez Benitez, Ivan Santiago [0009-0007-1686-0098] |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Hip Hop Movimiento Política Crónica Archivo |
topic |
Hip Hop Movimiento Política Crónica Archivo 730 Hip Hop Movement Politic Chronicle Archive |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
730 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Hip Hop Movement Politic Chronicle Archive |
description |
Esta publicacion es un archivo cronico en torno a las subculturas in la zona urbana de Bofota; especificamente de la cultura Techno, el Hip Hop, Punk, during the manifestaions en contras del gobirno de Ivan Duque y como a traves de las marchas,diferentes pensamientos y filosofias hallaron encuentros comunes en expresiones artisticas como lo son la musica,la danza, el teatro, la pintura etc. RE ROLOS VOL1 es un manifieso de artistas y gestores culturale para explicar y generar una narratica acerca de sus carreras profesionales y cual es su motivation para hacer arte,cual es su position como artists en el circulo artistico Colombiano y cual es su proyeccion en el futuro cercano. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-03T15:15:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-03T15:15:05Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13042 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13042 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ospina, A. (22 de septiembre de 2006). Rolo, cachaco, bogotano: ¿más que inocentes palabras. https://blogs.eltiempo.com/el-blogotazo/2006/09/22/rolo-cachaco-bogota - no-mas-que-inocentes-palabras/ Ocampo, L. (26 de septiembre de 2019). Hip Hop en Colombia: una historia que no se termina de contar. https://canaltrece.com.co/noticias/ hip-hop-en-colombia-historia/Parker L KRS ONE (2009) THE GOSPEL OF HIP HOP:The first Instrument(Ed.1) EE.UU. Power- House Books Blount.J& Billips “Rack-Lo”.G(6 de diciembre de 2016) Lo-Life: An American Classic(Ed.1) EE.UU. PowerHouse Books Cembrano, S. (2020) Normas Rappa (Ed.1) Colombia. Editorial Quimbombo Mitchell Tony (ed) (2001). Global Noise. Rap and Hip-Hop outside the USA. Middletown Connecticut: Wesleyan University Press. p.p. 86- 110. https://books.google.com.co/books?hl=it&lr=&id=itcAedBA5CIC&oi=fnd&pg=PA86&dq=ur ban+musical+cultures&ots=yMteXBKTof&si Dennis, Christopher Charles B.A., M.A. (2006). Afro-Colombian hip-hop: globalization, popular music and ethnic identities. Ohio: Ohio State University. Ticker, A. B. (2008). Aquí en el ghetto, hip-hop in Colombia, Cuba and Mexico. En Latin American Politics ans Society, january, Vol 50, Issue 3, 2018. p.p 121-146, Cambridge.org. https:// www.cambridge.org/core/journals/latin-american-politics andsociety/article/aqui-en-el-ghetto-hiphop-in-colombia-cuba-andmexico/ Yepés S. (2014). La Contracultura Hip-Hop: como movimiento social en la ciudad de Quito. (Trabajo de Grado) Universidad Central del Ecuador. Sandín, J. (2015). El Hip Hop como movimiento social y reivindicativo. (Trabajo de Grado) Universidad Politécnica de Valencia, Gandía. Trujillo, D. (2016). Del Hip Hop como cultura para la transformación social a través de sus actores reivindicativos. (Trabajo de Grado) Universidad Externado de Colombia Facultad De Ciencias Sociales Y Humanas, Bogotá. Barrera, N. (2021). Experiencias de resistencia ciudadana en la cultura Hip Hop de Bogotá. (Trabajo de Grado) Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Bogotá D.C. Frasco, L. & Toth, F. (2008). La génesis del Hip Hop: Raíces culturales y contexto sociohistórico. IX Congreso Argentino de Antropología Social. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Misiones, Posadas. Diccionario Ingles de Oxford Languages (8 de noviembre del 2021). Rap. Recuperado de https://languages.oup.com/google-dictionary-es/ Real Academia Española (8 de noviembre del 2021). Estético, Ca. Del lat. mod. aestheticus, y este del gr. αἰσθητικός aisthētikós ‘que se percibe por los sentidos’; la forma f., del lat. mod. aesthetica, y este del gr. [ἐπιστήμη] αἰσθητική [epistḗmē] aisthētikḗ [conocimiento] que se adquiere por los sentidos. Recuperado de https://dle.rae. es/est%C3%A9tico#GrPCrf2 Joasmael (2010). Todo sobre el metal. Temas La Influencia de la música clásica apariencia. Blogger. Recuperado de http://roble.pntic.mec.es/amug0021/ismaeljoaquin/web/heavyinfor.html Schneider J. (6 de noviembre de 2021) historia del techno. Recuperado de https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EttoloKjeh4J:https://joshuaschneider.jimdofree. com/historia-del-techno/+&cd=20&hl=es&ct=- clnk&gl=co Gijón (2018). ¿Qué es el Trap y por qué ha conquistado a los jóvenes? El Comercio. Recuperado de https://www.elcomercio.es/culturas/musica/trap-musica-conquistado-jovenes-20180709094352-nt.html |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Plásticas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1cf78d6e-38a4-4c79-b85e-a53ba8679a54/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/182e5cca-3f8b-4d6c-9df9-5a5a79d22cd0/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/85b376a3-3128-4718-9fc0-a0fae33b0343/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5ecf694a-1b21-4d1d-be39-bb058969c6da/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d1ab1873-b1ce-4629-8aba-5ec919fe0d3d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/59e070de-0752-48cc-b8bb-fa001530c943/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/600b0221-8995-4e67-b03a-d53418d7b8b5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 14ed5dfd036b2387341b473294e2e86e 9bf0f4dfd08b93ec9f64ea7674a41d75 187136ebab6775fac61244e72b1d980d 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 0491ab15c22a3068ff8c9016e6859a27 e246e29ee5a38a6ff9bc33f5cd262ae2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164602932756480 |
spelling |
Cabanzo Villamizar, Francisco AlvaroSuarez Benitez, Ivan SantiagoSuarez Benitez, Ivan Santiago [0009-0007-1686-0098]2024-10-03T15:15:05Z2024-10-03T15:15:05Z2021-12https://hdl.handle.net/20.500.12495/13042instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEsta publicacion es un archivo cronico en torno a las subculturas in la zona urbana de Bofota; especificamente de la cultura Techno, el Hip Hop, Punk, during the manifestaions en contras del gobirno de Ivan Duque y como a traves de las marchas,diferentes pensamientos y filosofias hallaron encuentros comunes en expresiones artisticas como lo son la musica,la danza, el teatro, la pintura etc. RE ROLOS VOL1 es un manifieso de artistas y gestores culturale para explicar y generar una narratica acerca de sus carreras profesionales y cual es su motivation para hacer arte,cual es su position como artists en el circulo artistico Colombiano y cual es su proyeccion en el futuro cercano.Maestro en Artes PlásticasPregradoThis publish is an Chronicle-Archive about the subculltures in the urban zone of Bogota; specifically the culture techno, the Hip-Hop, Punk, during the manifestations against the governement of Ivan Duque and how through the marches, diferent thoughts and philosophies find them comun encounters in artistics expresions like the music, the dance, theatre, paint, etc. RE ROLOS VOL1 is a statement from artists and cultural gestors to explain and generate a Narrative about them personal carrer and what is them motivations to make art, what is them position like artists in te colombian artistic circle y and what is them proyection in a near future.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hip HopMovimientoPolíticaCrónicaArchivo730Hip HopMovementPoliticChronicleArchiveRE ROLOS VOL1RE ROLOS VOl.1Artes PlásticasUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaOspina, A. (22 de septiembre de 2006). Rolo, cachaco, bogotano: ¿más que inocentes palabras. https://blogs.eltiempo.com/el-blogotazo/2006/09/22/rolo-cachaco-bogota - no-mas-que-inocentes-palabras/Ocampo, L. (26 de septiembre de 2019). Hip Hop en Colombia: una historia que no se termina de contar. https://canaltrece.com.co/noticias/ hip-hop-en-colombia-historia/Parker L KRS ONE (2009) THE GOSPEL OF HIP HOP:The first Instrument(Ed.1) EE.UU. Power- House BooksBlount.J& Billips “Rack-Lo”.G(6 de diciembre de 2016) Lo-Life: An American Classic(Ed.1) EE.UU. PowerHouse BooksCembrano, S. (2020) Normas Rappa (Ed.1) Colombia. Editorial Quimbombo Mitchell Tony (ed) (2001). Global Noise. Rap and Hip-Hop outside the USA. Middletown Connecticut: Wesleyan University Press. p.p. 86- 110. https://books.google.com.co/books?hl=it&lr=&id=itcAedBA5CIC&oi=fnd&pg=PA86&dq=ur ban+musical+cultures&ots=yMteXBKTof&siDennis, Christopher Charles B.A., M.A. (2006). Afro-Colombian hip-hop: globalization, popular music and ethnic identities. Ohio: Ohio State University.Ticker, A. B. (2008). Aquí en el ghetto, hip-hop in Colombia, Cuba and Mexico. En Latin American Politics ans Society, january, Vol 50, Issue 3, 2018. p.p 121-146, Cambridge.org. https:// www.cambridge.org/core/journals/latin-american-politics andsociety/article/aqui-en-el-ghetto-hiphop-in-colombia-cuba-andmexico/Yepés S. (2014). La Contracultura Hip-Hop: como movimiento social en la ciudad de Quito. (Trabajo de Grado) Universidad Central del Ecuador.Sandín, J. (2015). El Hip Hop como movimiento social y reivindicativo. (Trabajo de Grado) Universidad Politécnica de Valencia, Gandía.Trujillo, D. (2016). Del Hip Hop como cultura para la transformación social a través de sus actores reivindicativos. (Trabajo de Grado) Universidad Externado de Colombia Facultad De Ciencias Sociales Y Humanas, Bogotá.Barrera, N. (2021). Experiencias de resistencia ciudadana en la cultura Hip Hop de Bogotá. (Trabajo de Grado) Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Bogotá D.C.Frasco, L. & Toth, F. (2008). La génesis del Hip Hop: Raíces culturales y contexto sociohistórico. IX Congreso Argentino de Antropología Social. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Misiones, Posadas.Diccionario Ingles de Oxford Languages (8 de noviembre del 2021). Rap. Recuperado de https://languages.oup.com/google-dictionary-es/Real Academia Española (8 de noviembre del 2021). Estético, Ca. Del lat. mod. aestheticus, y este del gr. αἰσθητικός aisthētikós ‘que se percibe por los sentidos’; la forma f., del lat. mod. aesthetica, y este del gr. [ἐπιστήμη] αἰσθητική [epistḗmē] aisthētikḗ [conocimiento] que se adquiere por los sentidos. Recuperado de https://dle.rae. es/est%C3%A9tico#GrPCrf2Joasmael (2010). Todo sobre el metal. Temas La Influencia de la música clásica apariencia. Blogger. Recuperado de http://roble.pntic.mec.es/amug0021/ismaeljoaquin/web/heavyinfor.htmlSchneider J. (6 de noviembre de 2021) historia del techno. Recuperado de https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EttoloKjeh4J:https://joshuaschneider.jimdofree. com/historia-del-techno/+&cd=20&hl=es&ct=- clnk&gl=coGijón (2018). ¿Qué es el Trap y por qué ha conquistado a los jóvenes? El Comercio. Recuperado de https://www.elcomercio.es/culturas/musica/trap-musica-conquistado-jovenes-20180709094352-nt.htmlspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1cf78d6e-38a4-4c79-b85e-a53ba8679a54/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf174842https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/182e5cca-3f8b-4d6c-9df9-5a5a79d22cd0/download14ed5dfd036b2387341b473294e2e86eMD58Anexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf324544https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/85b376a3-3128-4718-9fc0-a0fae33b0343/download9bf0f4dfd08b93ec9f64ea7674a41d75MD59ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf655370https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5ecf694a-1b21-4d1d-be39-bb058969c6da/download187136ebab6775fac61244e72b1d980dMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d1ab1873-b1ce-4629-8aba-5ec919fe0d3d/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD57TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain82578https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/59e070de-0752-48cc-b8bb-fa001530c943/download0491ab15c22a3068ff8c9016e6859a27MD510THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2564https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/600b0221-8995-4e67-b03a-d53418d7b8b5/downloade246e29ee5a38a6ff9bc33f5cd262ae2MD51120.500.12495/13042oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/130422024-10-04 03:06:44.284http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |