Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad
El proyecto se centra en el diseño y desarrollo de una herramienta digital para mejorar la comunicación entre comunicadores comerciales y diseñadores en agencias de marketing y publicidad enfocados en eventos para grandes marcas, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes mediante...
- Autores:
-
Farfán Fernández, Raiza Manuela
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12165
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12165
- Palabra clave:
- Diseño industrial
Diseño de interfaz
Estrategias de comunicación
Diseño UX/UI
745.2
Industrial design
Interface design
Communication strategies
UX/UI Design
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_9905075a6cebae768934c69887b4c00e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12165 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Development of a mMobile application as a strategic tool to optimize the interaction between designer - client, offering support to commercial executives or communicators in the marketing and advertising sector |
title |
Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad |
spellingShingle |
Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad Diseño industrial Diseño de interfaz Estrategias de comunicación Diseño UX/UI 745.2 Industrial design Interface design Communication strategies UX/UI Design |
title_short |
Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad |
title_full |
Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad |
title_fullStr |
Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad |
title_sort |
Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Farfán Fernández, Raiza Manuela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz Cordoba, Stefany Vanessa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Farfán Fernández, Raiza Manuela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Diseño industrial Diseño de interfaz Estrategias de comunicación Diseño UX/UI |
topic |
Diseño industrial Diseño de interfaz Estrategias de comunicación Diseño UX/UI 745.2 Industrial design Interface design Communication strategies UX/UI Design |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
745.2 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Industrial design Interface design Communication strategies UX/UI Design |
description |
El proyecto se centra en el diseño y desarrollo de una herramienta digital para mejorar la comunicación entre comunicadores comerciales y diseñadores en agencias de marketing y publicidad enfocados en eventos para grandes marcas, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes mediante una comunicación más eficaz y una mayor colaboración interdisciplinaria. Durante el proceso de búsqueda de una oportunidad de práctica en diseño industrial, se identificó la necesidad de mejorar la comunicación en proyectos de diseño, lo que motivó la elección de este tema. La herramienta digital propuesta busca optimizar el flujo de información y reducir las barreras comunicativas, permitiendo una colaboración más efectiva entre los diferentes actores involucrados en el proceso creativo. Esto contribuirá a evitar fracturas en la comunicación y a garantizar que se mantenga la integridad del mensaje a lo largo del proyecto, asegurando así la obtención de los resultados deseados. El método de investigación y desarrollo (I+D) utilizado en este proyecto combina metodologías de diseño centradas en el usuario, lo que permitirá iterar de manera continua en el diseño del prototipo. Se aprovechará la retroalimentación directa de los usuarios potenciales y de expertos de la industria de eventos para mejorar la herramienta de manera iterativa. Las etapas del método incluyen la investigación inicial para comprender las necesidades y desafíos de los usuarios, la conceptualización y diseño del prototipo, la evaluación y validación del mismo a través de pruebas con usuarios reales, y finalmente, la implementación y puesta en marcha del producto final. Este enfoque integral garantiza que la herramienta desarrollada satisfaga las necesidades del mercado y contribuya de manera significativa a mejorar la comunicación en el ámbito del diseño en agencias de marketing y publicidad enfocadas en diseño de eventos para grandes marcas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-22T00:52:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-22T00:52:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12165 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12165 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Amarelle Montano, G. (2020). Análisis acerca de los eventos corporativos. Eventos tradicionales versus la nueva modalidad surgida a raíz del COVID-19. Conde, M. S. B. (2020). Innovar en los eventos: Experiencias mediadas con realidad virtual y video en 360 º. Sphera Publica, 1(20), 141-159. Guerrero Hijuelos, A. (2020). Procedimiento para la gestión de eventos internacionales en la Universidad de Holguín (Master's thesis, Universidad de Holguín, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Centro de Estudios de Gestión Organizacional). Hernández, S. D. R. P. (2020). La fidelización del cliente y retención del cliente: Tendencia que se exige hoy en día. Gestión en el tercer milenio, 23(45), 5-13. Ruiz Fernández, C. (2019). Marketing experiencial y su aplicación en la organización de eventos. Santos Aguilera, J. D., & Amador Molano, M. C. (2023). Comunicación, factor clave en la organización de eventos exitosos (Bachelor's thesis, Universidad de La Sabana). Silva, A. K. L., Barrientos-Monsalve, E. J., & Díaz, M. C. C. (2020). Comunicación asertiva¿ estrategia de competitividad empresarial?. Aibi Revista De investigación, administración E ingeniería, 8(1), 147-153. Red Hat. (s.f.). What is SaaS (software as a service)? Recuperado de https://www.redhat.com/es/topics/cloud-computing/what-is-saas Función Pública. (s.f.). Créase el registro de productores de bienes y servicios para la defensa y la seguridad nacional, de acuerdo con sus condiciones. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=45246 Superintendencia de Industria y Comercio. (s.f.). Información y garantía legal frente a eventos públicos. Recuperado de Ama. Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (s.f.). Las principales normas que regulamentan el Comercio Electrónico en Colombia. Recuperado de https://observatorioecommerce.mintic.gov.co/797/w3-propertyvalue-377737.html Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. (s.f.). Página principal. Recuperado de https://www.wipo.int/sme/es/ (s.f.) «La protección de Derechos de Autor Para Las licencias de ... Available at: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/28223/LA%20EFICACIA%20MATERIAL%20DE%20LOS%20MECANISMOS%20DE%20PROTECCIO%CC%81N%20DE%20AUTOR...%20(1)%20(1).pdf?sequence=1&isAllowed=y (Accessed: 28 April 2024). UNIR Colombia. (s.f.). Derecho de propiedad intelectual. Recuperado de https://colombia.unir.net/actualidad-unir/derecho-propiedad-intelectual/#:~:text=Ley%2023%20de%201982. Ministerio de Educación Nacional. (s.f.). [POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES]. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-353715_recurso_3.pdf Protección de Datos conforme al reglamento RGPD (2022) Your Europe. Available at: https://europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/data-protection/data-protection-gdpr/index_es.htm (Accessed: 03 May 2024). |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e352bec4-1eda-4ff7-b557-24614db51e12/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/89ab3620-a6f4-40b4-9af7-e7f807ed448f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0721a47-fe47-4046-89b7-0c2c590dd14d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8c9bdca2-df3c-4f1c-a9dc-2a5561eae5c3/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f6a7dc78-803d-4dfa-91e8-adecd33d14ef/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/273f3c15-d398-4686-8e50-5a4bb23321be/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/164836f1-ddda-422f-8630-2f392a2095bd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/131f38d1-a8e5-43d1-a4ec-570bc57d72fa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 f7da2b2e99dae10f004fba1add603559 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 1817b3a8df5a429a379c8948553d2d56 593357dac15cb9e5d52414fd57c04f60 159bac8fab7c7fffb38768524307171e 8a956f6ff272cffba0fc65dd9ff2ce23 87381dc95d158f8d99467d55c3ef275c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100726497935360 |
spelling |
Ruiz Cordoba, Stefany VanessaFarfán Fernández, Raiza Manuela2024-05-22T00:52:28Z2024-05-22T00:52:28Z2024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12165instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto se centra en el diseño y desarrollo de una herramienta digital para mejorar la comunicación entre comunicadores comerciales y diseñadores en agencias de marketing y publicidad enfocados en eventos para grandes marcas, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes mediante una comunicación más eficaz y una mayor colaboración interdisciplinaria. Durante el proceso de búsqueda de una oportunidad de práctica en diseño industrial, se identificó la necesidad de mejorar la comunicación en proyectos de diseño, lo que motivó la elección de este tema. La herramienta digital propuesta busca optimizar el flujo de información y reducir las barreras comunicativas, permitiendo una colaboración más efectiva entre los diferentes actores involucrados en el proceso creativo. Esto contribuirá a evitar fracturas en la comunicación y a garantizar que se mantenga la integridad del mensaje a lo largo del proyecto, asegurando así la obtención de los resultados deseados. El método de investigación y desarrollo (I+D) utilizado en este proyecto combina metodologías de diseño centradas en el usuario, lo que permitirá iterar de manera continua en el diseño del prototipo. Se aprovechará la retroalimentación directa de los usuarios potenciales y de expertos de la industria de eventos para mejorar la herramienta de manera iterativa. Las etapas del método incluyen la investigación inicial para comprender las necesidades y desafíos de los usuarios, la conceptualización y diseño del prototipo, la evaluación y validación del mismo a través de pruebas con usuarios reales, y finalmente, la implementación y puesta en marcha del producto final. Este enfoque integral garantiza que la herramienta desarrollada satisfaga las necesidades del mercado y contribuya de manera significativa a mejorar la comunicación en el ámbito del diseño en agencias de marketing y publicidad enfocadas en diseño de eventos para grandes marcas.LatirDiseñador IndustrialPregradoThe project focuses on the design and development of a digital tool to improve communication between commercial communicators and designers in marketing and advertising agencies focused on events for major brands, with the aim of strengthening relationships with clients through more effective communication and greater interdisciplinary collaboration. During the process of searching for an internship opportunity in industrial design, the need to improve communication in design projects was identified, which motivated the choice of this topic. The proposed digital tool seeks to optimize the flow of information and reduce communication barriers, allowing a more effective collaboration between the different actors involved in the creative process. This will help to avoid communication breakdowns and ensure that the integrity of the message is maintained throughout the project, thus ensuring that the desired results are achieved. The research and development (R&D) method used in this project combines user-centered design methodologies, which will allow for continuous iteration of the prototype design. Direct feedback from potential users and event industry experts will be leveraged to iteratively improve the tool. The stages of the method include initial research to understand user needs and challenges, conceptualization and design of the prototype, evaluation and validation of the prototype through testing with real users, and finally, implementation and launch of the final product. This comprehensive approach ensures that the developed tool meets the needs of the market and contributes significantly to improve communication in the field of design in marketing and advertising agencies focused on event design for major brands.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño industrialDiseño de interfazEstrategias de comunicaciónDiseño UX/UI745.2Industrial designInterface designCommunication strategiesUX/UI DesignDesarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidadDevelopment of a mMobile application as a strategic tool to optimize the interaction between designer - client, offering support to commercial executives or communicators in the marketing and advertising sectorDiseño IndustrialUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAmarelle Montano, G. (2020). Análisis acerca de los eventos corporativos. Eventos tradicionales versus la nueva modalidad surgida a raíz del COVID-19.Conde, M. S. B. (2020). Innovar en los eventos: Experiencias mediadas con realidad virtual y video en 360 º. Sphera Publica, 1(20), 141-159.Guerrero Hijuelos, A. (2020). Procedimiento para la gestión de eventos internacionales en la Universidad de Holguín (Master's thesis, Universidad de Holguín, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Centro de Estudios de Gestión Organizacional).Hernández, S. D. R. P. (2020). La fidelización del cliente y retención del cliente: Tendencia que se exige hoy en día. Gestión en el tercer milenio, 23(45), 5-13.Ruiz Fernández, C. (2019). Marketing experiencial y su aplicación en la organización de eventos.Santos Aguilera, J. D., & Amador Molano, M. C. (2023). Comunicación, factor clave en la organización de eventos exitosos (Bachelor's thesis, Universidad de La Sabana).Silva, A. K. L., Barrientos-Monsalve, E. J., & Díaz, M. C. C. (2020). Comunicación asertiva¿ estrategia de competitividad empresarial?. Aibi Revista De investigación, administración E ingeniería, 8(1), 147-153.Red Hat. (s.f.). What is SaaS (software as a service)? Recuperado de https://www.redhat.com/es/topics/cloud-computing/what-is-saasFunción Pública. (s.f.). Créase el registro de productores de bienes y servicios para la defensa y la seguridad nacional, de acuerdo con sus condiciones. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=45246Superintendencia de Industria y Comercio. (s.f.). Información y garantía legal frente a eventos públicos. Recuperado de Ama.Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (s.f.). Las principales normas que regulamentan el Comercio Electrónico en Colombia. Recuperado de https://observatorioecommerce.mintic.gov.co/797/w3-propertyvalue-377737.htmlOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual. (s.f.). Página principal. Recuperado de https://www.wipo.int/sme/es/(s.f.) «La protección de Derechos de Autor Para Las licencias de ... Available at: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/28223/LA%20EFICACIA%20MATERIAL%20DE%20LOS%20MECANISMOS%20DE%20PROTECCIO%CC%81N%20DE%20AUTOR...%20(1)%20(1).pdf?sequence=1&isAllowed=y (Accessed: 28 April 2024).UNIR Colombia. (s.f.). Derecho de propiedad intelectual. Recuperado de https://colombia.unir.net/actualidad-unir/derecho-propiedad-intelectual/#:~:text=Ley%2023%20de%201982.Ministerio de Educación Nacional. (s.f.). [POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES]. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-353715_recurso_3.pdfProtección de Datos conforme al reglamento RGPD (2022) Your Europe. Available at: https://europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/data-protection/data-protection-gdpr/index_es.htm (Accessed: 03 May 2024).spaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e352bec4-1eda-4ff7-b557-24614db51e12/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD51ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf2605367https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/89ab3620-a6f4-40b4-9af7-e7f807ed448f/downloadf7da2b2e99dae10f004fba1add603559MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0721a47-fe47-4046-89b7-0c2c590dd14d/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD56Carta de autorización.pdfapplication/pdf139484https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8c9bdca2-df3c-4f1c-a9dc-2a5561eae5c3/download1817b3a8df5a429a379c8948553d2d56MD59Anexo 1 acta de aprobación.pdfapplication/pdf82651https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f6a7dc78-803d-4dfa-91e8-adecd33d14ef/download593357dac15cb9e5d52414fd57c04f60MD510Anexo 2 Formato biblioteca.pdfapplication/pdf167530https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/273f3c15-d398-4686-8e50-5a4bb23321be/download159bac8fab7c7fffb38768524307171eMD511TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain101491https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/164836f1-ddda-422f-8630-2f392a2095bd/download8a956f6ff272cffba0fc65dd9ff2ce23MD512THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6580https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/131f38d1-a8e5-43d1-a4ec-570bc57d72fa/download87381dc95d158f8d99467d55c3ef275cMD51320.500.12495/12165oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/121652024-05-22 03:02:19.675http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |