Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad

El proyecto se centra en el diseño y desarrollo de una herramienta digital para mejorar la comunicación entre comunicadores comerciales y diseñadores en agencias de marketing y publicidad enfocados en eventos para grandes marcas, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes mediante...

Full description

Autores:
Farfán Fernández, Raiza Manuela
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12165
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12165
Palabra clave:
Diseño industrial
Diseño de interfaz
Estrategias de comunicación
Diseño UX/UI
745.2
Industrial design
Interface design
Communication strategies
UX/UI Design
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_9905075a6cebae768934c69887b4c00e
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12165
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad
dc.title.translated.none.fl_str_mv Development of a mMobile application as a strategic tool to optimize the interaction between designer - client, offering support to commercial executives or communicators in the marketing and advertising sector
title Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad
spellingShingle Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad
Diseño industrial
Diseño de interfaz
Estrategias de comunicación
Diseño UX/UI
745.2
Industrial design
Interface design
Communication strategies
UX/UI Design
title_short Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad
title_full Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad
title_fullStr Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad
title_full_unstemmed Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad
title_sort Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidad
dc.creator.fl_str_mv Farfán Fernández, Raiza Manuela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz Cordoba, Stefany Vanessa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Farfán Fernández, Raiza Manuela
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño industrial
Diseño de interfaz
Estrategias de comunicación
Diseño UX/UI
topic Diseño industrial
Diseño de interfaz
Estrategias de comunicación
Diseño UX/UI
745.2
Industrial design
Interface design
Communication strategies
UX/UI Design
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 745.2
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Industrial design
Interface design
Communication strategies
UX/UI Design
description El proyecto se centra en el diseño y desarrollo de una herramienta digital para mejorar la comunicación entre comunicadores comerciales y diseñadores en agencias de marketing y publicidad enfocados en eventos para grandes marcas, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes mediante una comunicación más eficaz y una mayor colaboración interdisciplinaria. Durante el proceso de búsqueda de una oportunidad de práctica en diseño industrial, se identificó la necesidad de mejorar la comunicación en proyectos de diseño, lo que motivó la elección de este tema. La herramienta digital propuesta busca optimizar el flujo de información y reducir las barreras comunicativas, permitiendo una colaboración más efectiva entre los diferentes actores involucrados en el proceso creativo. Esto contribuirá a evitar fracturas en la comunicación y a garantizar que se mantenga la integridad del mensaje a lo largo del proyecto, asegurando así la obtención de los resultados deseados. El método de investigación y desarrollo (I+D) utilizado en este proyecto combina metodologías de diseño centradas en el usuario, lo que permitirá iterar de manera continua en el diseño del prototipo. Se aprovechará la retroalimentación directa de los usuarios potenciales y de expertos de la industria de eventos para mejorar la herramienta de manera iterativa. Las etapas del método incluyen la investigación inicial para comprender las necesidades y desafíos de los usuarios, la conceptualización y diseño del prototipo, la evaluación y validación del mismo a través de pruebas con usuarios reales, y finalmente, la implementación y puesta en marcha del producto final. Este enfoque integral garantiza que la herramienta desarrollada satisfaga las necesidades del mercado y contribuya de manera significativa a mejorar la comunicación en el ámbito del diseño en agencias de marketing y publicidad enfocadas en diseño de eventos para grandes marcas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T00:52:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T00:52:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/12165
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/12165
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Amarelle Montano, G. (2020). Análisis acerca de los eventos corporativos. Eventos tradicionales versus la nueva modalidad surgida a raíz del COVID-19.
Conde, M. S. B. (2020). Innovar en los eventos: Experiencias mediadas con realidad virtual y video en 360 º. Sphera Publica, 1(20), 141-159.
Guerrero Hijuelos, A. (2020). Procedimiento para la gestión de eventos internacionales en la Universidad de Holguín (Master's thesis, Universidad de Holguín, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Centro de Estudios de Gestión Organizacional).
Hernández, S. D. R. P. (2020). La fidelización del cliente y retención del cliente: Tendencia que se exige hoy en día. Gestión en el tercer milenio, 23(45), 5-13.
Ruiz Fernández, C. (2019). Marketing experiencial y su aplicación en la organización de eventos.
Santos Aguilera, J. D., & Amador Molano, M. C. (2023). Comunicación, factor clave en la organización de eventos exitosos (Bachelor's thesis, Universidad de La Sabana).
Silva, A. K. L., Barrientos-Monsalve, E. J., & Díaz, M. C. C. (2020). Comunicación asertiva¿ estrategia de competitividad empresarial?. Aibi Revista De investigación, administración E ingeniería, 8(1), 147-153.
Red Hat. (s.f.). What is SaaS (software as a service)? Recuperado de https://www.redhat.com/es/topics/cloud-computing/what-is-saas
Función Pública. (s.f.). Créase el registro de productores de bienes y servicios para la defensa y la seguridad nacional, de acuerdo con sus condiciones. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=45246
Superintendencia de Industria y Comercio. (s.f.). Información y garantía legal frente a eventos públicos. Recuperado de Ama.
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (s.f.). Las principales normas que regulamentan el Comercio Electrónico en Colombia. Recuperado de https://observatorioecommerce.mintic.gov.co/797/w3-propertyvalue-377737.html
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. (s.f.). Página principal. Recuperado de https://www.wipo.int/sme/es/
(s.f.) «La protección de Derechos de Autor Para Las licencias de ... Available at: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/28223/LA%20EFICACIA%20MATERIAL%20DE%20LOS%20MECANISMOS%20DE%20PROTECCIO%CC%81N%20DE%20AUTOR...%20(1)%20(1).pdf?sequence=1&isAllowed=y (Accessed: 28 April 2024).
UNIR Colombia. (s.f.). Derecho de propiedad intelectual. Recuperado de https://colombia.unir.net/actualidad-unir/derecho-propiedad-intelectual/#:~:text=Ley%2023%20de%201982.
Ministerio de Educación Nacional. (s.f.). [POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES]. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-353715_recurso_3.pdf
Protección de Datos conforme al reglamento RGPD (2022) Your Europe. Available at: https://europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/data-protection/data-protection-gdpr/index_es.htm (Accessed: 03 May 2024).
dc.rights.en.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e352bec4-1eda-4ff7-b557-24614db51e12/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/89ab3620-a6f4-40b4-9af7-e7f807ed448f/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0721a47-fe47-4046-89b7-0c2c590dd14d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8c9bdca2-df3c-4f1c-a9dc-2a5561eae5c3/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f6a7dc78-803d-4dfa-91e8-adecd33d14ef/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/273f3c15-d398-4686-8e50-5a4bb23321be/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/164836f1-ddda-422f-8630-2f392a2095bd/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/131f38d1-a8e5-43d1-a4ec-570bc57d72fa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
f7da2b2e99dae10f004fba1add603559
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
1817b3a8df5a429a379c8948553d2d56
593357dac15cb9e5d52414fd57c04f60
159bac8fab7c7fffb38768524307171e
8a956f6ff272cffba0fc65dd9ff2ce23
87381dc95d158f8d99467d55c3ef275c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100726497935360
spelling Ruiz Cordoba, Stefany VanessaFarfán Fernández, Raiza Manuela2024-05-22T00:52:28Z2024-05-22T00:52:28Z2024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12165instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto se centra en el diseño y desarrollo de una herramienta digital para mejorar la comunicación entre comunicadores comerciales y diseñadores en agencias de marketing y publicidad enfocados en eventos para grandes marcas, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes mediante una comunicación más eficaz y una mayor colaboración interdisciplinaria. Durante el proceso de búsqueda de una oportunidad de práctica en diseño industrial, se identificó la necesidad de mejorar la comunicación en proyectos de diseño, lo que motivó la elección de este tema. La herramienta digital propuesta busca optimizar el flujo de información y reducir las barreras comunicativas, permitiendo una colaboración más efectiva entre los diferentes actores involucrados en el proceso creativo. Esto contribuirá a evitar fracturas en la comunicación y a garantizar que se mantenga la integridad del mensaje a lo largo del proyecto, asegurando así la obtención de los resultados deseados. El método de investigación y desarrollo (I+D) utilizado en este proyecto combina metodologías de diseño centradas en el usuario, lo que permitirá iterar de manera continua en el diseño del prototipo. Se aprovechará la retroalimentación directa de los usuarios potenciales y de expertos de la industria de eventos para mejorar la herramienta de manera iterativa. Las etapas del método incluyen la investigación inicial para comprender las necesidades y desafíos de los usuarios, la conceptualización y diseño del prototipo, la evaluación y validación del mismo a través de pruebas con usuarios reales, y finalmente, la implementación y puesta en marcha del producto final. Este enfoque integral garantiza que la herramienta desarrollada satisfaga las necesidades del mercado y contribuya de manera significativa a mejorar la comunicación en el ámbito del diseño en agencias de marketing y publicidad enfocadas en diseño de eventos para grandes marcas.LatirDiseñador IndustrialPregradoThe project focuses on the design and development of a digital tool to improve communication between commercial communicators and designers in marketing and advertising agencies focused on events for major brands, with the aim of strengthening relationships with clients through more effective communication and greater interdisciplinary collaboration. During the process of searching for an internship opportunity in industrial design, the need to improve communication in design projects was identified, which motivated the choice of this topic. The proposed digital tool seeks to optimize the flow of information and reduce communication barriers, allowing a more effective collaboration between the different actors involved in the creative process. This will help to avoid communication breakdowns and ensure that the integrity of the message is maintained throughout the project, thus ensuring that the desired results are achieved. The research and development (R&D) method used in this project combines user-centered design methodologies, which will allow for continuous iteration of the prototype design. Direct feedback from potential users and event industry experts will be leveraged to iteratively improve the tool. The stages of the method include initial research to understand user needs and challenges, conceptualization and design of the prototype, evaluation and validation of the prototype through testing with real users, and finally, implementation and launch of the final product. This comprehensive approach ensures that the developed tool meets the needs of the market and contributes significantly to improve communication in the field of design in marketing and advertising agencies focused on event design for major brands.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño industrialDiseño de interfazEstrategias de comunicaciónDiseño UX/UI745.2Industrial designInterface designCommunication strategiesUX/UI DesignDesarrollo de una aplicación móvil como herramienta estratégica para optimizar la interacción entre diseñador - cliente, ofreciendo un apoyo a los ejecutivos o comunicadores comerciales en el sector de marketing y publicidadDevelopment of a mMobile application as a strategic tool to optimize the interaction between designer - client, offering support to commercial executives or communicators in the marketing and advertising sectorDiseño IndustrialUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAmarelle Montano, G. (2020). Análisis acerca de los eventos corporativos. Eventos tradicionales versus la nueva modalidad surgida a raíz del COVID-19.Conde, M. S. B. (2020). Innovar en los eventos: Experiencias mediadas con realidad virtual y video en 360 º. Sphera Publica, 1(20), 141-159.Guerrero Hijuelos, A. (2020). Procedimiento para la gestión de eventos internacionales en la Universidad de Holguín (Master's thesis, Universidad de Holguín, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Centro de Estudios de Gestión Organizacional).Hernández, S. D. R. P. (2020). La fidelización del cliente y retención del cliente: Tendencia que se exige hoy en día. Gestión en el tercer milenio, 23(45), 5-13.Ruiz Fernández, C. (2019). Marketing experiencial y su aplicación en la organización de eventos.Santos Aguilera, J. D., & Amador Molano, M. C. (2023). Comunicación, factor clave en la organización de eventos exitosos (Bachelor's thesis, Universidad de La Sabana).Silva, A. K. L., Barrientos-Monsalve, E. J., & Díaz, M. C. C. (2020). Comunicación asertiva¿ estrategia de competitividad empresarial?. Aibi Revista De investigación, administración E ingeniería, 8(1), 147-153.Red Hat. (s.f.). What is SaaS (software as a service)? Recuperado de https://www.redhat.com/es/topics/cloud-computing/what-is-saasFunción Pública. (s.f.). Créase el registro de productores de bienes y servicios para la defensa y la seguridad nacional, de acuerdo con sus condiciones. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=45246Superintendencia de Industria y Comercio. (s.f.). Información y garantía legal frente a eventos públicos. Recuperado de Ama.Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (s.f.). Las principales normas que regulamentan el Comercio Electrónico en Colombia. Recuperado de https://observatorioecommerce.mintic.gov.co/797/w3-propertyvalue-377737.htmlOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual. (s.f.). Página principal. Recuperado de https://www.wipo.int/sme/es/(s.f.) «La protección de Derechos de Autor Para Las licencias de ... Available at: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/28223/LA%20EFICACIA%20MATERIAL%20DE%20LOS%20MECANISMOS%20DE%20PROTECCIO%CC%81N%20DE%20AUTOR...%20(1)%20(1).pdf?sequence=1&isAllowed=y (Accessed: 28 April 2024).UNIR Colombia. (s.f.). Derecho de propiedad intelectual. Recuperado de https://colombia.unir.net/actualidad-unir/derecho-propiedad-intelectual/#:~:text=Ley%2023%20de%201982.Ministerio de Educación Nacional. (s.f.). [POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES]. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-353715_recurso_3.pdfProtección de Datos conforme al reglamento RGPD (2022) Your Europe. Available at: https://europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/data-protection/data-protection-gdpr/index_es.htm (Accessed: 03 May 2024).spaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e352bec4-1eda-4ff7-b557-24614db51e12/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD51ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf2605367https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/89ab3620-a6f4-40b4-9af7-e7f807ed448f/downloadf7da2b2e99dae10f004fba1add603559MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c0721a47-fe47-4046-89b7-0c2c590dd14d/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD56Carta de autorización.pdfapplication/pdf139484https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8c9bdca2-df3c-4f1c-a9dc-2a5561eae5c3/download1817b3a8df5a429a379c8948553d2d56MD59Anexo 1 acta de aprobación.pdfapplication/pdf82651https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f6a7dc78-803d-4dfa-91e8-adecd33d14ef/download593357dac15cb9e5d52414fd57c04f60MD510Anexo 2 Formato biblioteca.pdfapplication/pdf167530https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/273f3c15-d398-4686-8e50-5a4bb23321be/download159bac8fab7c7fffb38768524307171eMD511TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain101491https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/164836f1-ddda-422f-8630-2f392a2095bd/download8a956f6ff272cffba0fc65dd9ff2ce23MD512THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6580https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/131f38d1-a8e5-43d1-a4ec-570bc57d72fa/download87381dc95d158f8d99467d55c3ef275cMD51320.500.12495/12165oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/121652024-05-22 03:02:19.675http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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