Renacer Live Session
Buscando acercarme al ejercicio que muchos artistas locales hacen para visibilizar sus proyectos, me propuse realizar los arreglos de 4 canciones inéditas de mi propuesta como cantautor Rodri Zorro, para grabar una sesión en vivo en formato de video. El contenido de estas canciones, busca sumar a l...
- Autores:
-
Echeverria Zorro, Rodrigo Eleazar
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13342
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13342
- Palabra clave:
- Canciones
Cantautor
Arreglo
Sesión En Vivo
Huayno
Bullerengue
Festejo Peruano
780
Songs
Songwriter
Arrangement
Live Session
Huayno
Bullerengue
Festejo Peruano
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_97a14b1c96144f84c31eab94e5f7d891 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13342 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Renacer Live Session |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Renacer Live Session |
title |
Renacer Live Session |
spellingShingle |
Renacer Live Session Canciones Cantautor Arreglo Sesión En Vivo Huayno Bullerengue Festejo Peruano 780 Songs Songwriter Arrangement Live Session Huayno Bullerengue Festejo Peruano |
title_short |
Renacer Live Session |
title_full |
Renacer Live Session |
title_fullStr |
Renacer Live Session |
title_full_unstemmed |
Renacer Live Session |
title_sort |
Renacer Live Session |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverria Zorro, Rodrigo Eleazar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Veloza, Ana Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Echeverria Zorro, Rodrigo Eleazar |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Canciones Cantautor Arreglo Sesión En Vivo Huayno Bullerengue Festejo Peruano |
topic |
Canciones Cantautor Arreglo Sesión En Vivo Huayno Bullerengue Festejo Peruano 780 Songs Songwriter Arrangement Live Session Huayno Bullerengue Festejo Peruano |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Songs Songwriter Arrangement Live Session Huayno Bullerengue Festejo Peruano |
description |
Buscando acercarme al ejercicio que muchos artistas locales hacen para visibilizar sus proyectos, me propuse realizar los arreglos de 4 canciones inéditas de mi propuesta como cantautor Rodri Zorro, para grabar una sesión en vivo en formato de video. El contenido de estas canciones, busca sumar a las propuestas de cantautor una experiencia visual y sonora donde en un solo formato, convergen distintos ritmos, como el huayno, el festejo peruano y el bullerengue, acercando al público a una experiencia similar a la de un concierto en vivo de fácil acceso. El esfuerzo que implica, hace que sea indispensable para este proyecto, identificar las necesidades creativas, técnicas, administrativas y económicas que se encuentran detrás de su desarrollo, para obtener como resultado un producto que ayude a visibilizar mi proyecto y que a la vez funcione como portafolio profesional. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-25T16:15:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-25T16:15:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13342 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13342 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Cequi (2006). Music Televesion (MTV) y La Industria Musical. Castro, J (2010). La canción popular moderna en español: rasgos de literariedad Ojeda, N (2004) La importancia de los aspectos ritmicos y otros componentes en el análisis literarario y musical de la obra de los cantautores cubanos. Ospina Manuel (2023) Meraki - Poniendo el alma en canciones Monsalve Ocampo, D., Loedel, G., & Campos, G. A. (2015). Historias por contar : una travesía Iberomusical por el género cantautor. Santamaría, C. (2007). La nueva Música Colombiana: la redefinición de lo nacional en épocas de la world music. Giraldo, A. (2020). Canciones Travesía Alma y Río (Trabajo de Grado de Magister en Músicas Colombianas). Universidad El Bosque,Bogotá. Arcila M., López G., Hurtado L. (2018). “Urabá encantos de bullerengue”. Mena, J (2015). Dinámicas Contemporáneas del bullerengue en el Urabá antioqueño. Rengifo (2018). Surge cochade llakikuy: composición y orquestación de una obra para piano. Ministerio de Cultura. (s.f.). Ejes Regionales: Andinas-Sur Occidente. Obtenido de Sistemas de información de la música: http://simus.mincultura.gov.co/ReporteMapas/Eje/4 Ortega, C. (2022) Creación y producción de 3 adaptaciones para bajo eléctrico, fundamentadas en la implementación de bases ritmo-melódicas presentes en: el Son sureño de la región andina sur colombiana, la Zamba del noroeste argentino y el Festejo peruano. Silvio Rodríguez, Ojalá | Documental Biográfico de Silvio Rodríguez [Video] Recuperado de https://youtu.be/mk6cbh_SPpg Elvis Presley - '68 Comeback Special (Original December 3rd, 1968 Broadcast) [Video] Recuperado de https://youtu.be/ZAwdZcozdLk El origen del MTV UNPLUGGED - #FONOGRAMA [Video] Recuperado de https://youtu.be/QfrbuQ__ULU La Tierra del Olvido [Video] Recuperado de https://youtu.be/ANzuVrjx3Nc?list=PLO_PFnx3wxMZfAuO_BXtJ2n-biNXqs-4s Diálogos en Músicas Colombianas con Ivan benavides Maestría en Músicas Colombianas [Video] Recuperado de https://youtu.be/NGUh41JxUK0 Ritmos del Interior Colombiano Con Instrumentos del Mundo [Video] Recuperado de https://youtu.be/GZ410T6P1Rk Capítulo 1 - La justa y la marimba [Video] Recuperado de https://youtu.be/8OFreOciYf0 Mejor Que Me Mate Dios (Bullerengue Sentao) (feat. Xênia França, Yomira John & Neta) [Video] Recuperado de https://youtu.be/vyBmGa4tT4s Eva Ayllon - Saca las manos [Video] Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=sJ2-HvXcdAg Como cantan como bailan los negros [Video] Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=6o0doCFbbPM Eva Ayllon - Ingá [Video] Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=p8G2DArMiQU Ritmo, Color y Sabor [Video] Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=SesyUMx7EJ0 |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
dc.source.url.none.fl_str_mv |
https://recheverriaz.wixsite.com/renacer |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5432ab59-296f-4419-9146-1d7b748fbbda/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9b0ff73d-aaa9-4c6b-ba4a-010f4222da1e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/14da2d49-8b6f-4a5f-b926-b32b94ff4ded/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d0816c82-6536-4898-a5e6-31bc910fb353/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a8c590d9-54ba-4348-ad9d-795bb81d5489/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/54e3be27-f5fa-442c-9e63-09151d364254/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d9d7345d-6f30-4c08-a531-c9b57cd08a4e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 f5eee99fdb3acbe41893524bce90533c ec659a4ba104cd64546459fbd3192746 5310bb89a00d5ead086944535cc857c4 9b91d9296a626d4909a6bd2def438683 72637a518b2b9cee4b766ea2ea4782bb a226794564a7d3375f08fc0099c7a541 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164489816571904 |
spelling |
Giraldo Veloza, Ana MargaritaEcheverria Zorro, Rodrigo Eleazar2024-11-25T16:15:41Z2024-11-25T16:15:41Z2024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/13342instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coBuscando acercarme al ejercicio que muchos artistas locales hacen para visibilizar sus proyectos, me propuse realizar los arreglos de 4 canciones inéditas de mi propuesta como cantautor Rodri Zorro, para grabar una sesión en vivo en formato de video. El contenido de estas canciones, busca sumar a las propuestas de cantautor una experiencia visual y sonora donde en un solo formato, convergen distintos ritmos, como el huayno, el festejo peruano y el bullerengue, acercando al público a una experiencia similar a la de un concierto en vivo de fácil acceso. El esfuerzo que implica, hace que sea indispensable para este proyecto, identificar las necesidades creativas, técnicas, administrativas y económicas que se encuentran detrás de su desarrollo, para obtener como resultado un producto que ayude a visibilizar mi proyecto y que a la vez funcione como portafolio profesional.Maestro en MúsicaPregradoIn order to get closer to the exercise that many local artists do to show their projects, I decided to make the arrangements of 4 unreleased songs from my songwriter project Rodri Zorro, to record a live session. The content of these songs looks to add to the singer-songwriter's proposals an audiovisual experience where in one single musical format, different rhythms converge, such as the Huayno, the Festejo Peruano and, the Bullerengue, bringing the public closer to a live concert through video. The effort involved makes it essential for this project to identify the creative, technical, administrative and economic needs behind its development, to obtain as a result a product that helps make my project visible and that at the same time functions as a professional portfolio.application/pdfAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CancionesCantautorArregloSesión En VivoHuaynoBullerengueFestejo Peruano780SongsSongwriterArrangementLive SessionHuaynoBullerengueFestejo PeruanoRenacer Live SessionRenacer Live SessionFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaCequi (2006). Music Televesion (MTV) y La Industria Musical.Castro, J (2010). La canción popular moderna en español: rasgos de literariedadOjeda, N (2004) La importancia de los aspectos ritmicos y otros componentes en el análisis literarario y musical de la obra de los cantautores cubanos.Ospina Manuel (2023) Meraki - Poniendo el alma en cancionesMonsalve Ocampo, D., Loedel, G., & Campos, G. A. (2015). Historias por contar : una travesía Iberomusical por el género cantautor.Santamaría, C. (2007). La nueva Música Colombiana: la redefinición de lo nacional en épocas de la world music.Giraldo, A. (2020). Canciones Travesía Alma y Río (Trabajo de Grado de Magister en Músicas Colombianas). Universidad El Bosque,Bogotá.Arcila M., López G., Hurtado L. (2018). “Urabá encantos de bullerengue”.Mena, J (2015). Dinámicas Contemporáneas del bullerengue en el Urabá antioqueño.Rengifo (2018). Surge cochade llakikuy: composición y orquestación de una obra para piano.Ministerio de Cultura. (s.f.). Ejes Regionales: Andinas-Sur Occidente. Obtenido de Sistemas de información de la música: http://simus.mincultura.gov.co/ReporteMapas/Eje/4Ortega, C. (2022) Creación y producción de 3 adaptaciones para bajo eléctrico, fundamentadas en la implementación de bases ritmo-melódicas presentes en: el Son sureño de la región andina sur colombiana, la Zamba del noroeste argentino y el Festejo peruano.Silvio Rodríguez, Ojalá | Documental Biográfico de Silvio Rodríguez [Video] Recuperado de https://youtu.be/mk6cbh_SPpgElvis Presley - '68 Comeback Special (Original December 3rd, 1968 Broadcast) [Video] Recuperado de https://youtu.be/ZAwdZcozdLkEl origen del MTV UNPLUGGED - #FONOGRAMA [Video] Recuperado de https://youtu.be/QfrbuQ__ULULa Tierra del Olvido [Video] Recuperado de https://youtu.be/ANzuVrjx3Nc?list=PLO_PFnx3wxMZfAuO_BXtJ2n-biNXqs-4sDiálogos en Músicas Colombianas con Ivan benavides Maestría en Músicas Colombianas [Video] Recuperado de https://youtu.be/NGUh41JxUK0Ritmos del Interior Colombiano Con Instrumentos del Mundo [Video] Recuperado de https://youtu.be/GZ410T6P1RkCapítulo 1 - La justa y la marimba [Video] Recuperado de https://youtu.be/8OFreOciYf0Mejor Que Me Mate Dios (Bullerengue Sentao) (feat. Xênia França, Yomira John & Neta) [Video] Recuperado de https://youtu.be/vyBmGa4tT4sEva Ayllon - Saca las manos [Video] Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=sJ2-HvXcdAgComo cantan como bailan los negros [Video] Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=6o0doCFbbPMEva Ayllon - Ingá [Video] Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=p8G2DArMiQURitmo, Color y Sabor [Video] Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=SesyUMx7EJ0https://recheverriaz.wixsite.com/renacerspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5432ab59-296f-4419-9146-1d7b748fbbda/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD51Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf390168https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9b0ff73d-aaa9-4c6b-ba4a-010f4222da1e/downloadf5eee99fdb3acbe41893524bce90533cMD54Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf192988https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/14da2d49-8b6f-4a5f-b926-b32b94ff4ded/downloadec659a4ba104cd64546459fbd3192746MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8893https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d0816c82-6536-4898-a5e6-31bc910fb353/download5310bb89a00d5ead086944535cc857c4MD52ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf60210https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a8c590d9-54ba-4348-ad9d-795bb81d5489/download9b91d9296a626d4909a6bd2def438683MD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2900https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/54e3be27-f5fa-442c-9e63-09151d364254/download72637a518b2b9cee4b766ea2ea4782bbMD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2781https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d9d7345d-6f30-4c08-a531-c9b57cd08a4e/downloada226794564a7d3375f08fc0099c7a541MD5720.500.12495/13342oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/133422024-11-26 03:04:30.064http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |