Concepciones de evaluación de estudiantes de posgrado en Urología, en Colombia
Esta investigación pretende conocer las concepciones y los determinantes en los procesos de evaluación para los estudiantes de posgrado en urología, en Colombia. Para ello se propone realizar una investigación evaluativa, de carácter interpretativo sobre las concepciones de evaluación, para ello se...
- Autores:
-
Salgado, Javier
Donoso, Wilfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6865
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/6865
- Palabra clave:
- Evaluación, posgrado, competencias, retroalimentación.
378.12
Evaluation, postgraduate, competences, feedback.
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso abierto
Summary: | Esta investigación pretende conocer las concepciones y los determinantes en los procesos de evaluación para los estudiantes de posgrado en urología, en Colombia. Para ello se propone realizar una investigación evaluativa, de carácter interpretativo sobre las concepciones de evaluación, para ello se plantea reflexionar y determinar los componentes del proceso con los docentes y estudiantes de posgrado de urología a través de instrumentos tales como: encuestas, entrevistas, grupos focales y talleres de retroalimentación. Esta investigación conlleva una serie de análisis y enfoques, que generan recomendaciones para mejorar los procesos de evaluación y con ello los programas de posgrado en urología. |
---|