Concepciones de evaluación de estudiantes de posgrado en Urología, en Colombia

Esta investigación pretende conocer las concepciones y los determinantes en los procesos de evaluación para los estudiantes de posgrado en urología, en Colombia. Para ello se propone realizar una investigación evaluativa, de carácter interpretativo sobre las concepciones de evaluación, para ello se...

Full description

Autores:
Salgado, Javier
Donoso, Wilfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6865
Palabra clave:
Evaluación, posgrado, competencias, retroalimentación.
378.12
Evaluation, postgraduate, competences, feedback.
Rights
openAccess
License
Acceso abierto
Description
Summary:Esta investigación pretende conocer las concepciones y los determinantes en los procesos de evaluación para los estudiantes de posgrado en urología, en Colombia. Para ello se propone realizar una investigación evaluativa, de carácter interpretativo sobre las concepciones de evaluación, para ello se plantea reflexionar y determinar los componentes del proceso con los docentes y estudiantes de posgrado de urología a través de instrumentos tales como: encuestas, entrevistas, grupos focales y talleres de retroalimentación. Esta investigación conlleva una serie de análisis y enfoques, que generan recomendaciones para mejorar los procesos de evaluación y con ello los programas de posgrado en urología.