Informe empresarial compañía Gama

El siguiente documento contiene un análisis reunido durante las diferentes etapas de tomas de decisiones para la empresa Gama teniendo en cuenta las diferentes áreas de operaciones, finanzas, marketing y gestión estratégica, así como una demostración de la evolución en la ejecución de las actividade...

Full description

Autores:
Gaviria Pedraza, María Paula
Morales Saavedra, Juan David
Orjuela Paredes, Laura Valentina
Ortiz Fals, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6821
Palabra clave:
Compañía
Operaciones
Finanzas
Marketing
Gestión
Mercado
Internacionalización
382
Company
Operations
Finance
Marketing
Management
Market
Internationalization
Análisis conjunto (Mercadeo)
Negocios -- Toma de decisiones
Inteligencia de negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente documento contiene un análisis reunido durante las diferentes etapas de tomas de decisiones para la empresa Gama teniendo en cuenta las diferentes áreas de operaciones, finanzas, marketing y gestión estratégica, así como una demostración de la evolución en la ejecución de las actividades de la organización. Este trabajo contiene un estudio de datos cuantitativos en su mayor parte, teniendo en cuenta los resultados representados por la plataforma Business Global Company Game, relacionados al desarrollo de las acciones de la empresa Gama y su labor en los mercados presentes. Por otro lado, se presenta un análisis cualitativo, interpretado en una recopilación de diferentes discursos de autores y entidades. Mediante este documento, se logró estudiar el progreso de la compañía Gama en sus tareas dentro de sus cuatro áreas principales de operación.