Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca
El estudio tuvo como objetivo explorar el uso del storytelling como estrategia clave de marketing en la creación y el posicionamiento de la marca colombiana de joyería Daniela Salcedo. La investigación se llevó a cabo de forma independiente para analizar cómo la marca ha integrado la narración de hi...
- Autores:
-
Rodríguez Castillo, Jennifer
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14199
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14199
- Palabra clave:
- Storytelling
Marketing
Comunicación
Posicionamiento
Estrategia
382
Storytelling
Marketing
Communication
Positioning
Strategy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_8fe87c193d3a4dbf75c8a9464ddb0422 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14199 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Storytelling as a marketing strategy in the Daniela Salcedo brand: A study on its impact on brand building. |
title |
Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca |
spellingShingle |
Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca Storytelling Marketing Comunicación Posicionamiento Estrategia 382 Storytelling Marketing Communication Positioning Strategy |
title_short |
Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca |
title_full |
Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca |
title_fullStr |
Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca |
title_full_unstemmed |
Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca |
title_sort |
Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, Jennifer |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velosa Lopez, Jacqueline |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, Jennifer |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Storytelling Marketing Comunicación Posicionamiento Estrategia |
topic |
Storytelling Marketing Comunicación Posicionamiento Estrategia 382 Storytelling Marketing Communication Positioning Strategy |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
382 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Storytelling Marketing Communication Positioning Strategy |
description |
El estudio tuvo como objetivo explorar el uso del storytelling como estrategia clave de marketing en la creación y el posicionamiento de la marca colombiana de joyería Daniela Salcedo. La investigación se llevó a cabo de forma independiente para analizar cómo la marca ha integrado la narración de historias en sus tácticas de marketing, reforzando su identidad y aumentando su visibilidad en el mercado. Se realizó un análisis de las campañas de comunicación, el contenido en redes sociales y otros recursos, como noticias y entrevistas a su fundadora. El estudio se centró en los elementos narrativos y el proceso creativo que han sido fundamentales para definir la identidad y la percepción de la marca. Mediante un enfoque cualitativo, se examinó cómo esta narrativa ha contribuido a la construcción de la marca y de qué manera los consumidores interpretan su propuesta de valor. Los hallazgos revelaron que el storytelling ha desempeñado un papel crucial en la creación de una conexión emocional con la audiencia, permitiendo a la marca destacarse en un mercado competitivo. Esta estrategia narrativa resultó esencial para consolidar la identidad de la marca, fortalecer la lealtad de los consumidores y mejorar su reconocimiento. El estudio demostró que el storytelling se ha consolidado como una herramienta indispensable para posicionar la imagen de Daniela Salcedo y consolidar su vínculo con el público objetivo dentro del sector de la moda y la joyería. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-21T19:48:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-21T19:48:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-03 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14199 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14199 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Armatura. (2020, 16 de abril). Daniela Salcedo: Construyendo una de las marcas más innovadoras de Latinoamérica [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Vzvk4rnzYZE Crespo, C., Ferreira, A., & Cardoso, R. (2023). The influence of storytelling on the consumer–brand relationship experience. Journal of Marketing Analytics, 11(1), 41–56. https://doi.org/10.1057/s41270-021-00149-0 Dias, P., & Cavalheiro, R. (2022). The role of storytelling in the creation of brand love: The PANDORA case. Journal of Brand Management, 29(1), 58–71. https://doi.org/10.1057/s41262-021-00254-6 González-Fuentes, M., Robertson, K. R., & Davis, J. C. (2021). Creativity as a reflective learning exercise: Informing strategic marketing decisions through digital storytelling. Marketing Education Review, 31(2), 138–146. https://doi.org/10.1080/10528008.2021.1907201 Kam, L., Robledo-Dioses, K., & Atarama-Rojas, T. (2022). Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: Un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos. Angulus: Revista de Comunicación y Cultura, 17(34), 203–224. https://doi.org/10.22395/angr.v17n34a10 Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2018). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. Almuzara. https://www.oreilly.com/library/view/-/9788416894857/ Marrugo-Mendoza, L. (2022). Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas: Una revisión de la literatura. Revista Científica Anfibios, 5(2), 72–86. https://doi.org/10.37979/afb.2022v5n2.114 Pulizzi, J. (2012). Epic content marketing: How to tell a different story, break through the clutter, and win more customers by marketing less. McGraw-Hill. https://learning.oreilly.com/library/view/epic-content-marketing/9780071819893/ Tafur, A. (2020, 25 de junio). El empoderamiento femenino de Daniela Salcedo. Revista Diners. https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/moda/55756_el-empoderamiento-femenino-de-daniela-salcedo/Velasco-Molpeceres, A. (2021). Influencers, storytelling y emociones: Marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo. Vivat Academia. Revista de Comunicación, 154, e1321. https://doi.org/10.15178/va.2021.154.e1321 |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Marketing y Transformación Digital |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9c34c92e-457a-4855-8553-07ba3243750a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fb91a6c-adab-4bbf-a0f0-b36a82f07b7a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94502c20-5cda-4972-93db-71813312c04f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c21801df-781b-462f-a2d1-1c1a1800e063/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f925b8b5-6ddd-4112-81d4-5475ac3e4b02/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/033467ac-6943-4f15-b5a7-d097daee64c1/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f12a0a92-bcd7-4cbb-947a-b971abd773b4/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a6555df6-3ce7-4824-95e7-ee1f86881397/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
564c4e4df5f0d62f63100d2afd649bc5 d93f5db78fcf73cec9795c8fea744a8b 552e600a7092bae0b71ff309b0ad6fe5 e81da5889797cbefb1505a3c19054711 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 b37a4337a46e5213e1ae6189474864b8 505b1edf6af3b15b473a3ea3f0cd65f3 13bd5565fa3d1505d85d13ad7b932cd8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164437154988032 |
spelling |
Velosa Lopez, JacquelineRodríguez Castillo, Jennifer2025-03-21T19:48:13Z2025-03-21T19:48:13Z2025-03https://hdl.handle.net/20.500.12495/14199instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl estudio tuvo como objetivo explorar el uso del storytelling como estrategia clave de marketing en la creación y el posicionamiento de la marca colombiana de joyería Daniela Salcedo. La investigación se llevó a cabo de forma independiente para analizar cómo la marca ha integrado la narración de historias en sus tácticas de marketing, reforzando su identidad y aumentando su visibilidad en el mercado. Se realizó un análisis de las campañas de comunicación, el contenido en redes sociales y otros recursos, como noticias y entrevistas a su fundadora. El estudio se centró en los elementos narrativos y el proceso creativo que han sido fundamentales para definir la identidad y la percepción de la marca. Mediante un enfoque cualitativo, se examinó cómo esta narrativa ha contribuido a la construcción de la marca y de qué manera los consumidores interpretan su propuesta de valor. Los hallazgos revelaron que el storytelling ha desempeñado un papel crucial en la creación de una conexión emocional con la audiencia, permitiendo a la marca destacarse en un mercado competitivo. Esta estrategia narrativa resultó esencial para consolidar la identidad de la marca, fortalecer la lealtad de los consumidores y mejorar su reconocimiento. El estudio demostró que el storytelling se ha consolidado como una herramienta indispensable para posicionar la imagen de Daniela Salcedo y consolidar su vínculo con el público objetivo dentro del sector de la moda y la joyería.Profesional en Marketing y Transformación DigitalPregradoThe study aimed to explore the use of storytelling as a key marketing strategy in the creation and positioning of the Colombian jewelry brand Daniela Salcedo. The research was conducted independently to analyze how the brand has integrated storytelling into its marketing tactics, reinforcing its identity and increasing its visibility in the market. An analysis of the communication campaigns, social media content and other resources, such as news and interviews with its founder, was conducted. The study focused on the narrative elements and creative process that have been fundamental in defining the identity and perception of the brand. Using a qualitative approach, it examined how this narrative has contributed to the construction of the brand and how consumers interpret its value proposition. The findings revealed that storytelling has played a crucial role in creating an emotional connection with the audience, allowing the brand to stand out in a competitive market. This storytelling strategy proved essential in consolidating brand identity, strengthening consumer loyalty and improving brand recognition. The study showed that storytelling has been consolidated as an indispensable tool to position Daniela Salcedo's image and consolidate its bond with the target audience within the fashion and jewelry sector.application/pdfAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2StorytellingMarketingComunicaciónPosicionamientoEstrategia382StorytellingMarketingCommunicationPositioningStrategyStorytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marcaStorytelling as a marketing strategy in the Daniela Salcedo brand: A study on its impact on brand building.Marketing y Transformación DigitalUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Armatura. (2020, 16 de abril). Daniela Salcedo: Construyendo una de las marcas más innovadoras de Latinoamérica [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Vzvk4rnzYZECrespo, C., Ferreira, A., & Cardoso, R. (2023). The influence of storytelling on the consumer–brand relationship experience. Journal of Marketing Analytics, 11(1), 41–56. https://doi.org/10.1057/s41270-021-00149-0Dias, P., & Cavalheiro, R. (2022). The role of storytelling in the creation of brand love: The PANDORA case. Journal of Brand Management, 29(1), 58–71. https://doi.org/10.1057/s41262-021-00254-6González-Fuentes, M., Robertson, K. R., & Davis, J. C. (2021). Creativity as a reflective learning exercise: Informing strategic marketing decisions through digital storytelling. Marketing Education Review, 31(2), 138–146. https://doi.org/10.1080/10528008.2021.1907201Kam, L., Robledo-Dioses, K., & Atarama-Rojas, T. (2022). Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: Un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos. Angulus: Revista de Comunicación y Cultura, 17(34), 203–224. https://doi.org/10.22395/angr.v17n34a10Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2018). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. Almuzara. https://www.oreilly.com/library/view/-/9788416894857/Marrugo-Mendoza, L. (2022). Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas: Una revisión de la literatura. Revista Científica Anfibios, 5(2), 72–86. https://doi.org/10.37979/afb.2022v5n2.114Pulizzi, J. (2012). Epic content marketing: How to tell a different story, break through the clutter, and win more customers by marketing less. McGraw-Hill. https://learning.oreilly.com/library/view/epic-content-marketing/9780071819893/Tafur, A. (2020, 25 de junio). El empoderamiento femenino de Daniela Salcedo. Revista Diners. https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/moda/55756_el-empoderamiento-femenino-de-daniela-salcedo/Velasco-Molpeceres, A. (2021). Influencers, storytelling y emociones: Marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo. Vivat Academia. Revista de Comunicación, 154, e1321. https://doi.org/10.15178/va.2021.154.e1321spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf194535https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9c34c92e-457a-4855-8553-07ba3243750a/download564c4e4df5f0d62f63100d2afd649bc5MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fb91a6c-adab-4bbf-a0f0-b36a82f07b7a/downloadd93f5db78fcf73cec9795c8fea744a8bMD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain21981https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94502c20-5cda-4972-93db-71813312c04f/download552e600a7092bae0b71ff309b0ad6fe5MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5128https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c21801df-781b-462f-a2d1-1c1a1800e063/downloade81da5889797cbefb1505a3c19054711MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f925b8b5-6ddd-4112-81d4-5475ac3e4b02/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD51Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf128732https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/033467ac-6943-4f15-b5a7-d097daee64c1/downloadb37a4337a46e5213e1ae6189474864b8MD56Anexo 1 acta de aprobacion.pdfapplication/pdf455784https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f12a0a92-bcd7-4cbb-947a-b971abd773b4/download505b1edf6af3b15b473a3ea3f0cd65f3MD57Anexo 2.pdfapplication/pdf1731478https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a6555df6-3ce7-4824-95e7-ee1f86881397/download13bd5565fa3d1505d85d13ad7b932cd8MD5820.500.12495/14199oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/141992025-03-22 05:03:21.009http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |