Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca

El estudio tuvo como objetivo explorar el uso del storytelling como estrategia clave de marketing en la creación y el posicionamiento de la marca colombiana de joyería Daniela Salcedo. La investigación se llevó a cabo de forma independiente para analizar cómo la marca ha integrado la narración de hi...

Full description

Autores:
Rodríguez Castillo, Jennifer
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14199
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14199
Palabra clave:
Storytelling
Marketing
Comunicación
Posicionamiento
Estrategia
382
Storytelling
Marketing
Communication
Positioning
Strategy
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International
id UNBOSQUE2_8fe87c193d3a4dbf75c8a9464ddb0422
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14199
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca
dc.title.translated.none.fl_str_mv Storytelling as a marketing strategy in the Daniela Salcedo brand: A study on its impact on brand building.
title Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca
spellingShingle Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca
Storytelling
Marketing
Comunicación
Posicionamiento
Estrategia
382
Storytelling
Marketing
Communication
Positioning
Strategy
title_short Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca
title_full Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca
title_fullStr Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca
title_full_unstemmed Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca
title_sort Storytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marca
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Castillo, Jennifer
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velosa Lopez, Jacqueline
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Castillo, Jennifer
dc.subject.none.fl_str_mv Storytelling
Marketing
Comunicación
Posicionamiento
Estrategia
topic Storytelling
Marketing
Comunicación
Posicionamiento
Estrategia
382
Storytelling
Marketing
Communication
Positioning
Strategy
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 382
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Storytelling
Marketing
Communication
Positioning
Strategy
description El estudio tuvo como objetivo explorar el uso del storytelling como estrategia clave de marketing en la creación y el posicionamiento de la marca colombiana de joyería Daniela Salcedo. La investigación se llevó a cabo de forma independiente para analizar cómo la marca ha integrado la narración de historias en sus tácticas de marketing, reforzando su identidad y aumentando su visibilidad en el mercado. Se realizó un análisis de las campañas de comunicación, el contenido en redes sociales y otros recursos, como noticias y entrevistas a su fundadora. El estudio se centró en los elementos narrativos y el proceso creativo que han sido fundamentales para definir la identidad y la percepción de la marca. Mediante un enfoque cualitativo, se examinó cómo esta narrativa ha contribuido a la construcción de la marca y de qué manera los consumidores interpretan su propuesta de valor. Los hallazgos revelaron que el storytelling ha desempeñado un papel crucial en la creación de una conexión emocional con la audiencia, permitiendo a la marca destacarse en un mercado competitivo. Esta estrategia narrativa resultó esencial para consolidar la identidad de la marca, fortalecer la lealtad de los consumidores y mejorar su reconocimiento. El estudio demostró que el storytelling se ha consolidado como una herramienta indispensable para posicionar la imagen de Daniela Salcedo y consolidar su vínculo con el público objetivo dentro del sector de la moda y la joyería.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-21T19:48:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-21T19:48:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-03
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/14199
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/14199
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Armatura. (2020, 16 de abril). Daniela Salcedo: Construyendo una de las marcas más innovadoras de Latinoamérica [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Vzvk4rnzYZE
Crespo, C., Ferreira, A., & Cardoso, R. (2023). The influence of storytelling on the consumer–brand relationship experience. Journal of Marketing Analytics, 11(1), 41–56. https://doi.org/10.1057/s41270-021-00149-0
Dias, P., & Cavalheiro, R. (2022). The role of storytelling in the creation of brand love: The PANDORA case. Journal of Brand Management, 29(1), 58–71. https://doi.org/10.1057/s41262-021-00254-6
González-Fuentes, M., Robertson, K. R., & Davis, J. C. (2021). Creativity as a reflective learning exercise: Informing strategic marketing decisions through digital storytelling. Marketing Education Review, 31(2), 138–146. https://doi.org/10.1080/10528008.2021.1907201
Kam, L., Robledo-Dioses, K., & Atarama-Rojas, T. (2022). Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: Un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos. Angulus: Revista de Comunicación y Cultura, 17(34), 203–224. https://doi.org/10.22395/angr.v17n34a10
Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2018). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. Almuzara. https://www.oreilly.com/library/view/-/9788416894857/
Marrugo-Mendoza, L. (2022). Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas: Una revisión de la literatura. Revista Científica Anfibios, 5(2), 72–86. https://doi.org/10.37979/afb.2022v5n2.114
Pulizzi, J. (2012). Epic content marketing: How to tell a different story, break through the clutter, and win more customers by marketing less. McGraw-Hill. https://learning.oreilly.com/library/view/epic-content-marketing/9780071819893/
Tafur, A. (2020, 25 de junio). El empoderamiento femenino de Daniela Salcedo. Revista Diners. https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/moda/55756_el-empoderamiento-femenino-de-daniela-salcedo/Velasco-Molpeceres, A. (2021). Influencers, storytelling y emociones: Marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo. Vivat Academia. Revista de Comunicación, 154, e1321. https://doi.org/10.15178/va.2021.154.e1321
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Marketing y Transformación Digital
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9c34c92e-457a-4855-8553-07ba3243750a/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fb91a6c-adab-4bbf-a0f0-b36a82f07b7a/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94502c20-5cda-4972-93db-71813312c04f/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c21801df-781b-462f-a2d1-1c1a1800e063/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f925b8b5-6ddd-4112-81d4-5475ac3e4b02/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/033467ac-6943-4f15-b5a7-d097daee64c1/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f12a0a92-bcd7-4cbb-947a-b971abd773b4/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a6555df6-3ce7-4824-95e7-ee1f86881397/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 564c4e4df5f0d62f63100d2afd649bc5
d93f5db78fcf73cec9795c8fea744a8b
552e600a7092bae0b71ff309b0ad6fe5
e81da5889797cbefb1505a3c19054711
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
b37a4337a46e5213e1ae6189474864b8
505b1edf6af3b15b473a3ea3f0cd65f3
13bd5565fa3d1505d85d13ad7b932cd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1828164437154988032
spelling Velosa Lopez, JacquelineRodríguez Castillo, Jennifer2025-03-21T19:48:13Z2025-03-21T19:48:13Z2025-03https://hdl.handle.net/20.500.12495/14199instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl estudio tuvo como objetivo explorar el uso del storytelling como estrategia clave de marketing en la creación y el posicionamiento de la marca colombiana de joyería Daniela Salcedo. La investigación se llevó a cabo de forma independiente para analizar cómo la marca ha integrado la narración de historias en sus tácticas de marketing, reforzando su identidad y aumentando su visibilidad en el mercado. Se realizó un análisis de las campañas de comunicación, el contenido en redes sociales y otros recursos, como noticias y entrevistas a su fundadora. El estudio se centró en los elementos narrativos y el proceso creativo que han sido fundamentales para definir la identidad y la percepción de la marca. Mediante un enfoque cualitativo, se examinó cómo esta narrativa ha contribuido a la construcción de la marca y de qué manera los consumidores interpretan su propuesta de valor. Los hallazgos revelaron que el storytelling ha desempeñado un papel crucial en la creación de una conexión emocional con la audiencia, permitiendo a la marca destacarse en un mercado competitivo. Esta estrategia narrativa resultó esencial para consolidar la identidad de la marca, fortalecer la lealtad de los consumidores y mejorar su reconocimiento. El estudio demostró que el storytelling se ha consolidado como una herramienta indispensable para posicionar la imagen de Daniela Salcedo y consolidar su vínculo con el público objetivo dentro del sector de la moda y la joyería.Profesional en Marketing y Transformación DigitalPregradoThe study aimed to explore the use of storytelling as a key marketing strategy in the creation and positioning of the Colombian jewelry brand Daniela Salcedo. The research was conducted independently to analyze how the brand has integrated storytelling into its marketing tactics, reinforcing its identity and increasing its visibility in the market. An analysis of the communication campaigns, social media content and other resources, such as news and interviews with its founder, was conducted. The study focused on the narrative elements and creative process that have been fundamental in defining the identity and perception of the brand. Using a qualitative approach, it examined how this narrative has contributed to the construction of the brand and how consumers interpret its value proposition. The findings revealed that storytelling has played a crucial role in creating an emotional connection with the audience, allowing the brand to stand out in a competitive market. This storytelling strategy proved essential in consolidating brand identity, strengthening consumer loyalty and improving brand recognition. The study showed that storytelling has been consolidated as an indispensable tool to position Daniela Salcedo's image and consolidate its bond with the target audience within the fashion and jewelry sector.application/pdfAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2StorytellingMarketingComunicaciónPosicionamientoEstrategia382StorytellingMarketingCommunicationPositioningStrategyStorytelling como estrategia de marketing en la marca Daniela Salcedo: Un estudio sobre su impacto en la construcción de la marcaStorytelling as a marketing strategy in the Daniela Salcedo brand: A study on its impact on brand building.Marketing y Transformación DigitalUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Armatura. (2020, 16 de abril). Daniela Salcedo: Construyendo una de las marcas más innovadoras de Latinoamérica [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Vzvk4rnzYZECrespo, C., Ferreira, A., & Cardoso, R. (2023). The influence of storytelling on the consumer–brand relationship experience. Journal of Marketing Analytics, 11(1), 41–56. https://doi.org/10.1057/s41270-021-00149-0Dias, P., & Cavalheiro, R. (2022). The role of storytelling in the creation of brand love: The PANDORA case. Journal of Brand Management, 29(1), 58–71. https://doi.org/10.1057/s41262-021-00254-6González-Fuentes, M., Robertson, K. R., & Davis, J. C. (2021). Creativity as a reflective learning exercise: Informing strategic marketing decisions through digital storytelling. Marketing Education Review, 31(2), 138–146. https://doi.org/10.1080/10528008.2021.1907201Kam, L., Robledo-Dioses, K., & Atarama-Rojas, T. (2022). Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: Un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos. Angulus: Revista de Comunicación y Cultura, 17(34), 203–224. https://doi.org/10.22395/angr.v17n34a10Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2018). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. Almuzara. https://www.oreilly.com/library/view/-/9788416894857/Marrugo-Mendoza, L. (2022). Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas: Una revisión de la literatura. Revista Científica Anfibios, 5(2), 72–86. https://doi.org/10.37979/afb.2022v5n2.114Pulizzi, J. (2012). Epic content marketing: How to tell a different story, break through the clutter, and win more customers by marketing less. McGraw-Hill. https://learning.oreilly.com/library/view/epic-content-marketing/9780071819893/Tafur, A. (2020, 25 de junio). El empoderamiento femenino de Daniela Salcedo. Revista Diners. https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/moda/55756_el-empoderamiento-femenino-de-daniela-salcedo/Velasco-Molpeceres, A. (2021). Influencers, storytelling y emociones: Marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo. Vivat Academia. Revista de Comunicación, 154, e1321. https://doi.org/10.15178/va.2021.154.e1321spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf194535https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9c34c92e-457a-4855-8553-07ba3243750a/download564c4e4df5f0d62f63100d2afd649bc5MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fb91a6c-adab-4bbf-a0f0-b36a82f07b7a/downloadd93f5db78fcf73cec9795c8fea744a8bMD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain21981https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94502c20-5cda-4972-93db-71813312c04f/download552e600a7092bae0b71ff309b0ad6fe5MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5128https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c21801df-781b-462f-a2d1-1c1a1800e063/downloade81da5889797cbefb1505a3c19054711MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f925b8b5-6ddd-4112-81d4-5475ac3e4b02/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD51Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf128732https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/033467ac-6943-4f15-b5a7-d097daee64c1/downloadb37a4337a46e5213e1ae6189474864b8MD56Anexo 1 acta de aprobacion.pdfapplication/pdf455784https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f12a0a92-bcd7-4cbb-947a-b971abd773b4/download505b1edf6af3b15b473a3ea3f0cd65f3MD57Anexo 2.pdfapplication/pdf1731478https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a6555df6-3ce7-4824-95e7-ee1f86881397/download13bd5565fa3d1505d85d13ad7b932cd8MD5820.500.12495/14199oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/141992025-03-22 05:03:21.009http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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