Jardín de Amigas

El proyecto gira en torno a la creación de marca y estrategias de comunicación para el posicionamiento y difusión de sus servicios en el sector cosmético para mujeres colombianas. El proyecto busca acercar la marca de una manera amigable y confidente, marcas de emprendimientos colombianos que venden...

Full description

Autores:
García Molano, Karen
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12290
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290
Palabra clave:
Industria cosmética
Creación de marca
Estrategia de marca
Mujeres colombianas
Diseño de servicios
302.2
Beauty industry
Branding
Brand strategy
Colombian women
Service design
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_8bee07491c87c42ccf8ead20a148a248
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12290
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Jardín de Amigas
dc.title.translated.none.fl_str_mv Jardín de Amigas
title Jardín de Amigas
spellingShingle Jardín de Amigas
Industria cosmética
Creación de marca
Estrategia de marca
Mujeres colombianas
Diseño de servicios
302.2
Beauty industry
Branding
Brand strategy
Colombian women
Service design
title_short Jardín de Amigas
title_full Jardín de Amigas
title_fullStr Jardín de Amigas
title_full_unstemmed Jardín de Amigas
title_sort Jardín de Amigas
dc.creator.fl_str_mv García Molano, Karen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Peña, Leonel Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Molano, Karen
dc.subject.none.fl_str_mv Industria cosmética
Creación de marca
Estrategia de marca
Mujeres colombianas
Diseño de servicios
topic Industria cosmética
Creación de marca
Estrategia de marca
Mujeres colombianas
Diseño de servicios
302.2
Beauty industry
Branding
Brand strategy
Colombian women
Service design
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 302.2
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Beauty industry
Branding
Brand strategy
Colombian women
Service design
description El proyecto gira en torno a la creación de marca y estrategias de comunicación para el posicionamiento y difusión de sus servicios en el sector cosmético para mujeres colombianas. El proyecto busca acercar la marca de una manera amigable y confidente, marcas de emprendimientos colombianos que venden productos de belleza y cuidado personal al público objetivo a través de un marketplace y suscripción mensual. La marca se promociona a través de diferentes canales de comunicación tradicional y alternativa para entregar contenidos de valor adicionales al servicio de venta y asesoría.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-07T16:28:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-07T16:28:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Comunicación
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75db4695-24e0-4ec3-a392-d2066008fc27/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/32a3723f-4307-4434-a597-50726a570ef6/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f84edcbd-5cf3-4451-aafd-89cbbdcd7de8/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d2eb303-4dba-45e3-bffb-86ff371f7b93/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/667e29c2-b7d7-438a-8ac7-b12a4186cc19/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d706d90d-5691-45c2-8660-bda122438859/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d3c5c9a8-6582-4e1c-a78b-9c0609ee1a08/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/530fae7f-523f-4f25-84bf-c7dd92edfafd/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94a787c7-054b-48cf-9454-3f1e9452653f/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d1247aa8-25d1-45de-9b1e-445e120d978f/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/86453fb3-140e-4510-845b-c09b187c2d81/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9a7211dd-4ffe-4e3d-92f4-cc59049a5548/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/46a4ec7f-6df2-46ba-949d-fc591654acf6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
ff0ea5c5a3cdafd7f66e996dbd324bb3
e07579c9677ad7bce7d522f74c02e039
58b84fb6781f53258a3f3eb6d3e18626
1251e5b4892d67408a3413eeb386a7f5
465eeb7cf0dfe10cbef2328882c81eb1
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
a296919448eef2646ae3445374f831f4
8970e8ace66da4ce3ded2e34f53ddadd
fa3b67348ffaeb26aaee195655b7a0f7
80ba0aded4694e2331408937f6465021
b81c7ec1b85e09daca880f8d14422066
b5851a3ebea1e9829c3fb77a30a3f5d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100706051751936
spelling Rodríguez Peña, Leonel EnriqueGarcía Molano, Karen2024-06-07T16:28:29Z2024-06-07T16:28:29Z2024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto gira en torno a la creación de marca y estrategias de comunicación para el posicionamiento y difusión de sus servicios en el sector cosmético para mujeres colombianas. El proyecto busca acercar la marca de una manera amigable y confidente, marcas de emprendimientos colombianos que venden productos de belleza y cuidado personal al público objetivo a través de un marketplace y suscripción mensual. La marca se promociona a través de diferentes canales de comunicación tradicional y alternativa para entregar contenidos de valor adicionales al servicio de venta y asesoría.Diseñador de ComunicaciónPregradoThe project revolves around the creation of branding and communication strategies for the positioning and dissemination of its services in the cosmetic sector for Colombian women. The project seeks to bring the brand in a friendly and confident way, Colombian entrepreneurial brands that sell beauty and personal care products to the target audience through a marketplace and monthly subscription. The brand is promoted through different traditional and alternative communication channels to deliver valuable content in addition to sales and consulting services.application/pdfAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Industria cosméticaCreación de marcaEstrategia de marcaMujeres colombianasDiseño de servicios302.2Beauty industryBrandingBrand strategyColombian womenService designJardín de AmigasJardín de AmigasDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75db4695-24e0-4ec3-a392-d2066008fc27/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorización.pdfapplication/pdf193747https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/32a3723f-4307-4434-a597-50726a570ef6/downloadff0ea5c5a3cdafd7f66e996dbd324bb3MD512Anexo 1 Acta de aprobación.pdfapplication/pdf218762https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f84edcbd-5cf3-4451-aafd-89cbbdcd7de8/downloade07579c9677ad7bce7d522f74c02e039MD513ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf381017https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d2eb303-4dba-45e3-bffb-86ff371f7b93/download58b84fb6781f53258a3f3eb6d3e18626MD510Anexo 2 Presentacion.pdfAnexo 2 Presentacion.pdfapplication/pdf58322796https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/667e29c2-b7d7-438a-8ac7-b12a4186cc19/download1251e5b4892d67408a3413eeb386a7f5MD57Anexo 3 Manual de marca.pdfAnexo 3 Manual de marca.pdfapplication/pdf395423378https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d706d90d-5691-45c2-8660-bda122438859/download465eeb7cf0dfe10cbef2328882c81eb1MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d3c5c9a8-6582-4e1c-a78b-9c0609ee1a08/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD511TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain101936https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/530fae7f-523f-4f25-84bf-c7dd92edfafd/downloada296919448eef2646ae3445374f831f4MD514Anexo 2 Presentacion.pdf.txtAnexo 2 Presentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain16932https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94a787c7-054b-48cf-9454-3f1e9452653f/download8970e8ace66da4ce3ded2e34f53ddaddMD516Anexo 3 Manual de marca.pdf.txtAnexo 3 Manual de marca.pdf.txtExtracted texttext/plain8425https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d1247aa8-25d1-45de-9b1e-445e120d978f/downloadfa3b67348ffaeb26aaee195655b7a0f7MD518THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4178https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/86453fb3-140e-4510-845b-c09b187c2d81/download80ba0aded4694e2331408937f6465021MD515Anexo 2 Presentacion.pdf.jpgAnexo 2 Presentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3096https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9a7211dd-4ffe-4e3d-92f4-cc59049a5548/downloadb81c7ec1b85e09daca880f8d14422066MD517Anexo 3 Manual de marca.pdf.jpgAnexo 3 Manual de marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3702https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/46a4ec7f-6df2-46ba-949d-fc591654acf6/downloadb5851a3ebea1e9829c3fb77a30a3f5d2MD51920.500.12495/12290oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/122902024-06-08 03:01:32.336http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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