Jardín de Amigas
El proyecto gira en torno a la creación de marca y estrategias de comunicación para el posicionamiento y difusión de sus servicios en el sector cosmético para mujeres colombianas. El proyecto busca acercar la marca de una manera amigable y confidente, marcas de emprendimientos colombianos que venden...
- Autores:
-
García Molano, Karen
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12290
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290
- Palabra clave:
- Industria cosmética
Creación de marca
Estrategia de marca
Mujeres colombianas
Diseño de servicios
302.2
Beauty industry
Branding
Brand strategy
Colombian women
Service design
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_8bee07491c87c42ccf8ead20a148a248 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12290 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Jardín de Amigas |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Jardín de Amigas |
title |
Jardín de Amigas |
spellingShingle |
Jardín de Amigas Industria cosmética Creación de marca Estrategia de marca Mujeres colombianas Diseño de servicios 302.2 Beauty industry Branding Brand strategy Colombian women Service design |
title_short |
Jardín de Amigas |
title_full |
Jardín de Amigas |
title_fullStr |
Jardín de Amigas |
title_full_unstemmed |
Jardín de Amigas |
title_sort |
Jardín de Amigas |
dc.creator.fl_str_mv |
García Molano, Karen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Peña, Leonel Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Molano, Karen |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Industria cosmética Creación de marca Estrategia de marca Mujeres colombianas Diseño de servicios |
topic |
Industria cosmética Creación de marca Estrategia de marca Mujeres colombianas Diseño de servicios 302.2 Beauty industry Branding Brand strategy Colombian women Service design |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
302.2 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Beauty industry Branding Brand strategy Colombian women Service design |
description |
El proyecto gira en torno a la creación de marca y estrategias de comunicación para el posicionamiento y difusión de sus servicios en el sector cosmético para mujeres colombianas. El proyecto busca acercar la marca de una manera amigable y confidente, marcas de emprendimientos colombianos que venden productos de belleza y cuidado personal al público objetivo a través de un marketplace y suscripción mensual. La marca se promociona a través de diferentes canales de comunicación tradicional y alternativa para entregar contenidos de valor adicionales al servicio de venta y asesoría. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-07T16:28:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-07T16:28:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Comunicación |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75db4695-24e0-4ec3-a392-d2066008fc27/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/32a3723f-4307-4434-a597-50726a570ef6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f84edcbd-5cf3-4451-aafd-89cbbdcd7de8/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d2eb303-4dba-45e3-bffb-86ff371f7b93/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/667e29c2-b7d7-438a-8ac7-b12a4186cc19/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d706d90d-5691-45c2-8660-bda122438859/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d3c5c9a8-6582-4e1c-a78b-9c0609ee1a08/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/530fae7f-523f-4f25-84bf-c7dd92edfafd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94a787c7-054b-48cf-9454-3f1e9452653f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d1247aa8-25d1-45de-9b1e-445e120d978f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/86453fb3-140e-4510-845b-c09b187c2d81/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9a7211dd-4ffe-4e3d-92f4-cc59049a5548/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/46a4ec7f-6df2-46ba-949d-fc591654acf6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 ff0ea5c5a3cdafd7f66e996dbd324bb3 e07579c9677ad7bce7d522f74c02e039 58b84fb6781f53258a3f3eb6d3e18626 1251e5b4892d67408a3413eeb386a7f5 465eeb7cf0dfe10cbef2328882c81eb1 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 a296919448eef2646ae3445374f831f4 8970e8ace66da4ce3ded2e34f53ddadd fa3b67348ffaeb26aaee195655b7a0f7 80ba0aded4694e2331408937f6465021 b81c7ec1b85e09daca880f8d14422066 b5851a3ebea1e9829c3fb77a30a3f5d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100706051751936 |
spelling |
Rodríguez Peña, Leonel EnriqueGarcía Molano, Karen2024-06-07T16:28:29Z2024-06-07T16:28:29Z2024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto gira en torno a la creación de marca y estrategias de comunicación para el posicionamiento y difusión de sus servicios en el sector cosmético para mujeres colombianas. El proyecto busca acercar la marca de una manera amigable y confidente, marcas de emprendimientos colombianos que venden productos de belleza y cuidado personal al público objetivo a través de un marketplace y suscripción mensual. La marca se promociona a través de diferentes canales de comunicación tradicional y alternativa para entregar contenidos de valor adicionales al servicio de venta y asesoría.Diseñador de ComunicaciónPregradoThe project revolves around the creation of branding and communication strategies for the positioning and dissemination of its services in the cosmetic sector for Colombian women. The project seeks to bring the brand in a friendly and confident way, Colombian entrepreneurial brands that sell beauty and personal care products to the target audience through a marketplace and monthly subscription. The brand is promoted through different traditional and alternative communication channels to deliver valuable content in addition to sales and consulting services.application/pdfAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Industria cosméticaCreación de marcaEstrategia de marcaMujeres colombianasDiseño de servicios302.2Beauty industryBrandingBrand strategyColombian womenService designJardín de AmigasJardín de AmigasDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/75db4695-24e0-4ec3-a392-d2066008fc27/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorización.pdfapplication/pdf193747https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/32a3723f-4307-4434-a597-50726a570ef6/downloadff0ea5c5a3cdafd7f66e996dbd324bb3MD512Anexo 1 Acta de aprobación.pdfapplication/pdf218762https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f84edcbd-5cf3-4451-aafd-89cbbdcd7de8/downloade07579c9677ad7bce7d522f74c02e039MD513ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf381017https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d2eb303-4dba-45e3-bffb-86ff371f7b93/download58b84fb6781f53258a3f3eb6d3e18626MD510Anexo 2 Presentacion.pdfAnexo 2 Presentacion.pdfapplication/pdf58322796https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/667e29c2-b7d7-438a-8ac7-b12a4186cc19/download1251e5b4892d67408a3413eeb386a7f5MD57Anexo 3 Manual de marca.pdfAnexo 3 Manual de marca.pdfapplication/pdf395423378https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d706d90d-5691-45c2-8660-bda122438859/download465eeb7cf0dfe10cbef2328882c81eb1MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d3c5c9a8-6582-4e1c-a78b-9c0609ee1a08/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD511TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain101936https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/530fae7f-523f-4f25-84bf-c7dd92edfafd/downloada296919448eef2646ae3445374f831f4MD514Anexo 2 Presentacion.pdf.txtAnexo 2 Presentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain16932https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94a787c7-054b-48cf-9454-3f1e9452653f/download8970e8ace66da4ce3ded2e34f53ddaddMD516Anexo 3 Manual de marca.pdf.txtAnexo 3 Manual de marca.pdf.txtExtracted texttext/plain8425https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d1247aa8-25d1-45de-9b1e-445e120d978f/downloadfa3b67348ffaeb26aaee195655b7a0f7MD518THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4178https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/86453fb3-140e-4510-845b-c09b187c2d81/download80ba0aded4694e2331408937f6465021MD515Anexo 2 Presentacion.pdf.jpgAnexo 2 Presentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3096https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9a7211dd-4ffe-4e3d-92f4-cc59049a5548/downloadb81c7ec1b85e09daca880f8d14422066MD517Anexo 3 Manual de marca.pdf.jpgAnexo 3 Manual de marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3702https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/46a4ec7f-6df2-46ba-949d-fc591654acf6/downloadb5851a3ebea1e9829c3fb77a30a3f5d2MD51920.500.12495/12290oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/122902024-06-08 03:01:32.336http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |