Jardín de Amigas

El proyecto gira en torno a la creación de marca y estrategias de comunicación para el posicionamiento y difusión de sus servicios en el sector cosmético para mujeres colombianas. El proyecto busca acercar la marca de una manera amigable y confidente, marcas de emprendimientos colombianos que venden...

Full description

Autores:
García Molano, Karen
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12290
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290
Palabra clave:
Industria cosmética
Creación de marca
Estrategia de marca
Mujeres colombianas
Diseño de servicios
302.2
Beauty industry
Branding
Brand strategy
Colombian women
Service design
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto gira en torno a la creación de marca y estrategias de comunicación para el posicionamiento y difusión de sus servicios en el sector cosmético para mujeres colombianas. El proyecto busca acercar la marca de una manera amigable y confidente, marcas de emprendimientos colombianos que venden productos de belleza y cuidado personal al público objetivo a través de un marketplace y suscripción mensual. La marca se promociona a través de diferentes canales de comunicación tradicional y alternativa para entregar contenidos de valor adicionales al servicio de venta y asesoría.