Estrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el Profesionalismo
Este informe analizó la estrategia de mercadeo deportivo de la Fundación Esteban Chaves, orientada a promover la transición de jóvenes ciclistas colombianos al profesionalismo. En particular, se evaluó la colaboración entre la Fundación y Scotia GBS del Grupo Scotiabank, destacando cómo esta alianza...
- Autores:
-
Chaves Rubio, Brayan
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14207
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14207
- Palabra clave:
- Deporte
Marketing
Educación
Atleta
382
Sport
Marketing
Education
Athlete
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_893a9feba418fe528b1607e83cc54914 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14207 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el Profesionalismo |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Marketing Strategies in Youth Cycling: Projection of Athletes towards Professionalism |
title |
Estrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el Profesionalismo |
spellingShingle |
Estrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el Profesionalismo Deporte Marketing Educación Atleta 382 Sport Marketing Education Athlete |
title_short |
Estrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el Profesionalismo |
title_full |
Estrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el Profesionalismo |
title_fullStr |
Estrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el Profesionalismo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el Profesionalismo |
title_sort |
Estrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el Profesionalismo |
dc.creator.fl_str_mv |
Chaves Rubio, Brayan |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velosa Lopez, Jacqueline |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chaves Rubio, Brayan |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Deporte Marketing Educación Atleta |
topic |
Deporte Marketing Educación Atleta 382 Sport Marketing Education Athlete |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
382 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Sport Marketing Education Athlete |
description |
Este informe analizó la estrategia de mercadeo deportivo de la Fundación Esteban Chaves, orientada a promover la transición de jóvenes ciclistas colombianos al profesionalismo. En particular, se evaluó la colaboración entre la Fundación y Scotia GBS del Grupo Scotiabank, destacando cómo esta alianza beneficia tanto a los atletas como a los empleados del banco. La colaboración se presenta como un ejemplo exitoso de cómo el marketing deportivo puede fomentar el desarrollo deportivo y reforzar las relaciones empresariales (Martínez, 2021). |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-26T18:54:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-26T18:54:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14207 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14207 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Buitrago, R. H. (2024, septiembre 29). El ROI del deporte, ¿cómo gestionarlo? RHB 4.0; Rolfe Hugo Buitrago. https://rolfehugobuitrago.com/el-roi-del-deporte-como-gestionarlo/ Cañón, C. (2024, julio 29). ¿Qué es el Marketing Deportivo? Edu.co. https://virtual.cuc.edu.co/blog/que-es-el-marketing-deportivo Côté, J., & Turnnidge, J. (2019). Designing Junior Sport to Maximize Potential: The Knowns, Unknowns, and Paradoxes of Scaling Sport. Frontiers in Psychology, 10, 2878. https://www.frontiersin.org/journals/psychology/articles/10.3389/fpsyg.2019.02878/full Federación Colombiana de Ciclismo. (2024). Informe sobre la Vuelta del Porvenir 2024. Recuperado de https://www.federacioncolombianadeciclismo.com Freire, M. A., Cronin, L. D., & Jowett, S. (2020). Coach-athlete relationships and life skills development among Brazilian handball players: A prospective study. Quaderns de Psicologia, 26(1), e1574. García Jiménez, A., Tur Viñes, V., & Túñez López, M. (2018). Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos. Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication, 9(2), 189-203. Recuperado de https://www.digitaliapublishingcom.ezproxy.unbosque.edu.co/viewepub/?id=113201 Gómez, J. (2018). El talento en el ciclismo colombiano: Desafíos y oportunidades en la formación juvenil. Revista de Estudios Deportivos, 14(2), 34-45. Martínez, L. (2021). La sostenibilidad en los proyectos deportivos: Un análisis de la relación marca-deportista en Colombia. Revista de Gestión Deportiva, 5(2), 23-38. Naraine, M. L., Parent, M. M., & Douvis, J. (2021). Moral Judgements of Junior Sports Sponsorships: An Emerging Mediator of Sponsor Goodwill. Sport Marketing Quarterly, 30(2), 81-92. Recuperado de https://journals-sagepub-com.ezproxy.unbosque.edu.co/doi/pdf/10.1177/18393349211061614 Navarro, J. C. (2024, octubre 4). Estrategias para atraer y mantener patrocinios en el deporte. MarketinLife. https://marketinlife.com/es/estrategias-para-atraer-y-mantener-patrocinios-en-el-deporte/ Nuñez Barriopedro, E., & Lara Batista, B. (2021). Las ventas de patrocinio no son solo un deporte, sino también un negocio institucional: Evidencia de dos clubes de fútbol profesionales en América Latina. Estudios de Administración, 28(2), 7-29. Recuperado de https://estudiosdeadministracion.uchile.cl/index.php/EDA/article/view/56952/60623 Ribeiro, J., Coelho e Silva, M. J., & Figueiredo, A. J. (2020). Age of initiation, years of practice, and competition are related to junior ranking of youth elite tennis players. Journal of Sports Sciences, 38(11-12), 1213-1220. Recuperado de https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.unbosque.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=25&sid=e97774a6-fe43-472c-81e3-dabd7456d163%40redis Shank, M. D. (2009). Sports Marketing: A Strategic Perspective. Recuperado de https://web-p-ebscohost-com.ezproxy.unbosque.edu.co/ehost/ebookviewer/ebook/bmxlYmtfXzI5ODg3NzBfX0FO0?sid=78961dc7-d559-4fc1-b6b9-2af8eef8577f@redis&vid=0&format=EB&rid=1 Santos, D. (2023, julio 11). Qué es la ética en marketing: importancia y cómo aplicarla. Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/marketing/etica-en-marketing WADA. (2021). Código Mundial Antidopaje. Wada-ama.org. https://www.wada-ama.org/sites/default/files/resources/files/codigo_2021_espanol_final_002.pdf |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Marketing y Transformación Digital |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/28de5ffb-1718-4e55-96c9-ce9467301d12/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/31d81a2d-b84e-4928-9ee9-fae1ee0d3da3/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f6a71f2a-63a7-44c7-996f-6d1e8fdae631/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b6d787f4-01fa-498f-ae9d-af6456e99acc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e8d8823b-c5ac-46e0-951d-1710b3724c25/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/44713816-8b04-413d-a482-ec374e42713b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/aabc22a1-62ad-416b-b9b7-a680236ab3c6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5063bf7b-0475-4421-b553-79d2aeeec33e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5 5083450ed0943392a42cb81f1262973a c8115b82ed1fe8da3dd5eb6ac3d4424a 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 eea5d93d6e29f5b4688a164b1055fccf dcac280ec7061927ac7c1efc61814a78 1864549fa42eb493fd64b11c82dfcf91 8ae974cb06db923100a77b2012f82042 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164421562662912 |
spelling |
Velosa Lopez, JacquelineChaves Rubio, Brayan2025-03-26T18:54:06Z2025-03-26T18:54:06Z2025-01https://hdl.handle.net/20.500.12495/14207instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste informe analizó la estrategia de mercadeo deportivo de la Fundación Esteban Chaves, orientada a promover la transición de jóvenes ciclistas colombianos al profesionalismo. En particular, se evaluó la colaboración entre la Fundación y Scotia GBS del Grupo Scotiabank, destacando cómo esta alianza beneficia tanto a los atletas como a los empleados del banco. La colaboración se presenta como un ejemplo exitoso de cómo el marketing deportivo puede fomentar el desarrollo deportivo y reforzar las relaciones empresariales (Martínez, 2021).Profesional en Marketing y Transformación DigitalPregradoThis report analyzed the sports marketing strategy of the Esteban Chaves Foundation, aimed at promoting the transition of young Colombian cyclists to professionalism. In particular, it evaluated the collaboration between the Foundation and Scotia GBS from the Scotiabank Group, highlighting how this partnership benefited both athletes and bank employees. The collaboration is presented as a successful example of how sports marketing can foster athletic development and strengthen corporate relationships (Martínez, 2021).application/pdfAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2DeporteMarketingEducaciónAtleta382SportMarketingEducationAthleteEstrategias de Mercadeo en el Ciclismo Juvenil: Proyección de Atletas hacia el ProfesionalismoMarketing Strategies in Youth Cycling: Projection of Athletes towards ProfessionalismMarketing y Transformación DigitalUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Buitrago, R. H. (2024, septiembre 29). El ROI del deporte, ¿cómo gestionarlo? RHB 4.0; Rolfe Hugo Buitrago. https://rolfehugobuitrago.com/el-roi-del-deporte-como-gestionarlo/Cañón, C. (2024, julio 29). ¿Qué es el Marketing Deportivo? Edu.co. https://virtual.cuc.edu.co/blog/que-es-el-marketing-deportivoCôté, J., & Turnnidge, J. (2019). Designing Junior Sport to Maximize Potential: The Knowns, Unknowns, and Paradoxes of Scaling Sport. Frontiers in Psychology, 10, 2878. https://www.frontiersin.org/journals/psychology/articles/10.3389/fpsyg.2019.02878/fullFederación Colombiana de Ciclismo. (2024). Informe sobre la Vuelta del Porvenir 2024. Recuperado de https://www.federacioncolombianadeciclismo.comFreire, M. A., Cronin, L. D., & Jowett, S. (2020). Coach-athlete relationships and life skills development among Brazilian handball players: A prospective study. Quaderns de Psicologia, 26(1), e1574.García Jiménez, A., Tur Viñes, V., & Túñez López, M. (2018). Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos. Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication, 9(2), 189-203. Recuperado de https://www.digitaliapublishingcom.ezproxy.unbosque.edu.co/viewepub/?id=113201Gómez, J. (2018). El talento en el ciclismo colombiano: Desafíos y oportunidades en la formación juvenil. Revista de Estudios Deportivos, 14(2), 34-45.Martínez, L. (2021). La sostenibilidad en los proyectos deportivos: Un análisis de la relación marca-deportista en Colombia. Revista de Gestión Deportiva, 5(2), 23-38.Naraine, M. L., Parent, M. M., & Douvis, J. (2021). Moral Judgements of Junior Sports Sponsorships: An Emerging Mediator of Sponsor Goodwill. Sport Marketing Quarterly, 30(2), 81-92. Recuperado de https://journals-sagepub-com.ezproxy.unbosque.edu.co/doi/pdf/10.1177/18393349211061614Navarro, J. C. (2024, octubre 4). Estrategias para atraer y mantener patrocinios en el deporte. MarketinLife. https://marketinlife.com/es/estrategias-para-atraer-y-mantener-patrocinios-en-el-deporte/Nuñez Barriopedro, E., & Lara Batista, B. (2021). Las ventas de patrocinio no son solo un deporte, sino también un negocio institucional: Evidencia de dos clubes de fútbol profesionales en América Latina. Estudios de Administración, 28(2), 7-29. Recuperado de https://estudiosdeadministracion.uchile.cl/index.php/EDA/article/view/56952/60623Ribeiro, J., Coelho e Silva, M. J., & Figueiredo, A. J. (2020). Age of initiation, years of practice, and competition are related to junior ranking of youth elite tennis players. Journal of Sports Sciences, 38(11-12), 1213-1220. Recuperado de https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.unbosque.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=25&sid=e97774a6-fe43-472c-81e3-dabd7456d163%40redisShank, M. D. (2009). Sports Marketing: A Strategic Perspective. Recuperado de https://web-p-ebscohost-com.ezproxy.unbosque.edu.co/ehost/ebookviewer/ebook/bmxlYmtfXzI5ODg3NzBfX0FO0?sid=78961dc7-d559-4fc1-b6b9-2af8eef8577f@redis&vid=0&format=EB&rid=1Santos, D. (2023, julio 11). Qué es la ética en marketing: importancia y cómo aplicarla. Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/marketing/etica-en-marketingWADA. (2021). Código Mundial Antidopaje. Wada-ama.org. https://www.wada-ama.org/sites/default/files/resources/files/codigo_2021_espanol_final_002.pdfspaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81019https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/28de5ffb-1718-4e55-96c9-ce9467301d12/download313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5MD58ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf106459https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/31d81a2d-b84e-4928-9ee9-fae1ee0d3da3/download5083450ed0943392a42cb81f1262973aMD57Anexo 2.pngimage/png6416841https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f6a71f2a-63a7-44c7-996f-6d1e8fdae631/downloadc8115b82ed1fe8da3dd5eb6ac3d4424aMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b6d787f4-01fa-498f-ae9d-af6456e99acc/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD53CARTA DE AUTORIZACIÓN DE USO DE CONTENIDOS.pdfapplication/pdf15107931https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e8d8823b-c5ac-46e0-951d-1710b3724c25/downloadeea5d93d6e29f5b4688a164b1055fccfMD59TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain13233https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/44713816-8b04-413d-a482-ec374e42713b/downloaddcac280ec7061927ac7c1efc61814a78MD511THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4810https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/aabc22a1-62ad-416b-b9b7-a680236ab3c6/download1864549fa42eb493fd64b11c82dfcf91MD512Anexo 2.png.jpgAnexo 2.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3064https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5063bf7b-0475-4421-b553-79d2aeeec33e/download8ae974cb06db923100a77b2012f82042MD51320.500.12495/14207oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/142072025-03-27 05:02:37.356http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.comTGljZW5jaWEgZGUgRGlzdHJpYnVjacOzbiBObyBFeGNsdXNpdmEKClBhcmEgcXVlIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVsIEJvc3F1ZSBhIHB1ZWRhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgbmVjZXNhcmlvIGxhIGFjZXB0YWNpw7NuIGRlIGxvcyBzaWd1aWVudGVzIHTDqXJtaW5vcy4gUG9yIGZhdm9yLCBsZWEgbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGljZW5jaWE6CgoxLiBBY2VwdGFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yL2VzIG8gZWwgcHJvcGlldGFyaW8vcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIGdhcmFudGl6YSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVsIEJvc3F1ZSBlbCBkZXJlY2hvIG5vIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhcmNoaXZhciwgcmVwcm9kdWNpciwgY29udmVydGlyIChjb21vIHNlIGRlZmluZSBtw6FzIGFiYWpvKSwgY29tdW5pY2FyIHkvbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGRvY3VtZW50byBtdW5kaWFsbWVudGUgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28uCgoyLiBUYW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRWwgQm9zcXVlIHB1ZWRhIGNvbnNlcnZhciBtw6FzIGRlIHVuYSBjb3BpYSBkZSBlc3RlIGRvY3VtZW50byB5LCBzaW4gYWx0ZXJhciBzdSBjb250ZW5pZG8sIGNvbnZlcnRpcmxvIGEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gZGUgZmljaGVybywgbWVkaW8gbyBzb3BvcnRlLCBwYXJhIHByb3DDs3NpdG9zIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgcHJlc2VydmFjacOzbiB5IGFjY2Vzby4KCjMuIERlY2xhcmEgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byBlcyB1biB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHN1eW8geS9vIHF1ZSB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIHBhcmEgb3RvcmdhciBsb3MgZGVyZWNob3MgY29udGVuaWRvcyBlbiBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiBUYW1iacOpbiBkZWNsYXJhIHF1ZSBzdSBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UsIGVuIHRhbnRvIGVuIGN1YW50byBsZSBzZWEgcG9zaWJsZSBzYWJlciwgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIG5pbmd1bmEgb3RyYSBwZXJzb25hIG8gZW50aWRhZC4KCjQuIFNpIGVsIGRvY3VtZW50byBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbGVzIGRlIGxvcyBjdWFsZXMgbm8gdGllbmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2nDs24gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwYXJhIG90b3JnYXIgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFbCBCb3NxdWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIGVzZSBtYXRlcmlhbCBjdXlvcyBkZXJlY2hvcyBzb24gZGUgdGVyY2Vyb3MgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSByZWNvbm9jaWRvIGVuIGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gZW50cmVnYWRvLgoKNS4gU2kgZWwgZG9jdW1lbnRvIHNlIGJhc2EgZW4gdW5hIG9icmEgcXVlIGhhIHNpZG8gcGF0cm9jaW5hZGEgbyBhcG95YWRhIHBvciB1bmEgYWdlbmNpYSB1IG9yZ2FuaXphY2nDs24gZGlmZXJlbnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVsIEJvc3F1ZSwgc2UgcHJlc3Vwb25lIHF1ZSBzZSBoYSBjdW1wbGlkbyBjb24gY3VhbHF1aWVyIGRlcmVjaG8gZGUgcmV2aXNpw7NuIHUgb3RyYXMgb2JsaWdhY2lvbmVzIHJlcXVlcmlkYXMgcG9yIGVzdGUgY29udHJhdG8gbyBhY3VlcmRvLgoKNi4gVW5pdmVyc2lkYWQgRWwgQm9zcXVlIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdS9zIG5vbWJyZS9zIGNvbW8gZWwvbG9zIGF1dG9yL2VzIG8gcHJvcGlldGFyaW8vcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGVsIGRvY3VtZW50bywgeSBubyBoYXLDoSBuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuIGRlIHN1IGRvY3VtZW50byBkaWZlcmVudGUgYSBsYXMgcGVybWl0aWRhcyBlbiBlc3RhIGxpY2VuY2lhLgo= |