Relación teoría práctica en el área “familia” para la formación en trabajo social en una universidad pública en Bogotá
La presente investigación cualitativa tiene como objetivo identificar la relación teórica y práctica, que intervine en la formación en “familia” del programa de Trabajo Social de una universidad pública en Bogotá. Para ello se realiza una indagación en bases documentales que darán cuenta de las cate...
- Autores:
-
Panqueva Cuevas, Myriam Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/6828
- Palabra clave:
- 378.12
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación cualitativa tiene como objetivo identificar la relación teórica y práctica, que intervine en la formación en “familia” del programa de Trabajo Social de una universidad pública en Bogotá. Para ello se realiza una indagación en bases documentales que darán cuenta de las categorías utilizadas en el proyecto de investigación, en donde se utilizará como herramienta metodológica la entrevista a docentes del área de familia, al grupo de estudiantes que se encuentren cursando sus prácticas profesionales en la línea de Familia y Redes Sociales, niveles I y II y finalmente a algunos egresados que actualmente se encuentran desempeñándose como Trabajadores Sociales en un ámbito relacionado con la atención a familias. Esta investigación se presenta bajo la orientación epistemológica de la hermenéutica como herramienta de comprensión del fenómeno. |
---|