El Flamenco fusión y el modo Frigio dominante
Exploración y uso de melismas en el Flamenco fusión desde la interpretación vocal, con enfoque en el modo Frigio, evidenciado en el arreglo de un tema y la composición de 2 temas.
- Autores:
-
Fiorentino Lara, Isabella
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13284
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13284
- Palabra clave:
- Melismas
Flamenco
Modo frigio
Composición
Arreglo musical
780
Riffs
Flamenco
Phrygian mode
Composition
Musical arrangement
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_86ed24550aa3557426670492a76b7093 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13284 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
El Flamenco fusión y el modo Frigio dominante |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Flamenco fusión and the phrygian dominant mode |
title |
El Flamenco fusión y el modo Frigio dominante |
spellingShingle |
El Flamenco fusión y el modo Frigio dominante Melismas Flamenco Modo frigio Composición Arreglo musical 780 Riffs Flamenco Phrygian mode Composition Musical arrangement |
title_short |
El Flamenco fusión y el modo Frigio dominante |
title_full |
El Flamenco fusión y el modo Frigio dominante |
title_fullStr |
El Flamenco fusión y el modo Frigio dominante |
title_full_unstemmed |
El Flamenco fusión y el modo Frigio dominante |
title_sort |
El Flamenco fusión y el modo Frigio dominante |
dc.creator.fl_str_mv |
Fiorentino Lara, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Melo Villamil, Andrea Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fiorentino Lara, Isabella |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Melismas Flamenco Modo frigio Composición Arreglo musical |
topic |
Melismas Flamenco Modo frigio Composición Arreglo musical 780 Riffs Flamenco Phrygian mode Composition Musical arrangement |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Riffs Flamenco Phrygian mode Composition Musical arrangement |
description |
Exploración y uso de melismas en el Flamenco fusión desde la interpretación vocal, con enfoque en el modo Frigio, evidenciado en el arreglo de un tema y la composición de 2 temas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-20T20:36:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-20T20:36:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-10 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13284 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13284 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Avendaño, J. (2016). Una exploración de características del Cante Flamenco a partir de la experiencia de Clara Rozo . Obtenido de http://hdl.handle.net/20.500.12209/1529 Castro Buendía, G. (2010). Revista de investigación sobre el flamenco "La madrugá" (2). Obtenido de https://revistas.um.es/flamenco/article/view/110061 Castro Buendía, G. (2010). revistas.um.es. Crea tu Música. (2 de Febrero de 2022). Obtenido de Crea tu música: https://creatumusica.art/2022/02/10/modo-frigio/ Flamenco, F. (2011). Obtenido de Fondo Flamenco : https://fondo-flamenco.webnode.es/biografia/ Herrero, R. S. (2008). La murciana: Dos versiones para un cante minero. Anuario Músical, (63), 231-266. Obtenido de https://anuariomusical.revistas.csic.es/index.php/anuariomusical/article/view/36 Iturbe, B. (2008). Estilo musical Flamenco. Obtenido de https://biblioteca.laensenanza.com/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=53520 Lara, M. (29 de Junio de 2020). Marco Lara Piano . Obtenido de https://marcolara.net/teoria-musical/modos-griegos Luzardo, A. (3 de 12 de 2015). Alejandro Luzardo - Topic. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hj19B9P0En8 Marín, L. F. (2021). La terminología musical del flamenco, El sistema modal y los modos en la música flamenca. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/98701662/LA_TERMINOLOGIA_MUSICAL_DEL_FLAMENCO._EL_SISTEMA_MODAL_Y_LOS_MODOS_EN_LA_MUSICA_FLAMENCA-libre.pdf?1676468010=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DLA_TERMINOLOGI_A_MUSICAL_DEL_FLAMENCO_EL.pdf&Ex Márquez Limón, R. (2017). La técninca vocal en el Flamenco: Fisionomía y Tipologías. Obtenido de https://idus.us.es/handle/11441/63972 Online, F. (2018). Obtenido de Flamenco online: https://www.flamenconline.com/flamenco-fusion-origen-y-caracteristicas/ Redes, H. (2008). Serna García, P. (2019). Un estudio de identificación popr tarare para cante flamenco. Obtenido de https://idus.us.es/handle/11441/90994 Steingress, G. (2007). Flamenco Fusion and New Flamenco as postmodern Phenomena an Essay or creative Ambiguity in Popular Music . Sevilla : Signatura Ediciones. Wang, M. (15 de Octubre de 2023). Obtenido de Compás Flamenco : http://www.compas-flamenco.com/es/palos.html |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/92783b46-72ee-4eda-8e5f-a4b2dd3ae57e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/985cdc9c-3c2e-4290-9262-2cd2d041539f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/860d85a3-61c3-4b82-8ae9-2bb28ef15a06/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/897a7c22-8dc8-4efe-b82f-57b14fedb7da/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d7ef6d74-8ec0-41af-b3d8-f567f8565e9d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/965ef0a9-023a-4506-a3cc-087b22370afd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ea8bbffa-caab-4487-907b-9bf46dc0380d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a67804af-f614-4905-81bb-657b44946cf8/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/639a6ba7-7305-4366-b2f3-378480160903/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a0cc685-f3f8-4d05-996d-779dcdd86145/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/647cfd92-a576-44ad-88c1-cf70384ff56d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c3a237e3-21e2-4b1d-b693-fc239e31b573/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1c3ebcf8-385b-454b-94e5-a814f6ca14fc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8112a259-c8d6-41fe-b706-981d0a7cd9da/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c31fe71c-0fdb-469b-8097-411db4f21af4/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3eaf7c0f-e276-41b1-931c-af52a7414216/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/110f6daf-d0e4-46ca-ba68-34ef275a662f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d6fe712-519c-4762-8576-921525466464/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2721e2b9-04ae-4872-b502-1619229fc36f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec12bc6b81afaafa5a293470edd5c622 c6b59c0f377d2ab5ad44c273b8701637 89609ae2c5b821aab1ebac63bf0087d8 300d8e23c0eea322bbd90b4682858c3c 7b400550ad7f7f7a2db3dfdf8f7e3e91 b75a39f0ae85ce776f2ee2ff3f1bd908 d620d2bcfcc167d544c8c94fac5dc201 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 c45e1eaf3fb09dbf1c41f9be2879be5c 17697d08f185e716a43cd80daf4cd34a 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 08f635fb698c3e2858f44d7ee0179fca ea5598cc90f60c2d0630f7b13dec2893 2ffa07d7690c501ffe2fb11a3d249a76 f4b6a0bc64a57a8ea35cf33896f28e90 27b2d03eedace382b93ed1b8ea07ebf9 e660b31f500650dccf6758bb1edb2b8e 49cc0e40c52d4321b6d8ca57ac36d672 0bd7102fb55ccccbec655a941960fede |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164438829563904 |
spelling |
Melo Villamil, Andrea CarolinaFiorentino Lara, Isabella2024-11-20T20:36:09Z2024-11-20T20:36:09Z2024-10https://hdl.handle.net/20.500.12495/13284instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coExploración y uso de melismas en el Flamenco fusión desde la interpretación vocal, con enfoque en el modo Frigio, evidenciado en el arreglo de un tema y la composición de 2 temas.Maestro en MúsicaPregradoExploration and use of riffs in Flamenco fusion from the vocal interpretation, with focus on the Phrygian mode, evidenced in the arrangement of 1 song and the composition of 2 songs.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttp:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MelismasFlamencoModo frigioComposiciónArreglo musical780RiffsFlamencoPhrygian modeCompositionMusical arrangementEl Flamenco fusión y el modo Frigio dominanteFlamenco fusión and the phrygian dominant modeFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAvendaño, J. (2016). Una exploración de características del Cante Flamenco a partir de la experiencia de Clara Rozo . Obtenido de http://hdl.handle.net/20.500.12209/1529Castro Buendía, G. (2010). Revista de investigación sobre el flamenco "La madrugá" (2). Obtenido de https://revistas.um.es/flamenco/article/view/110061Castro Buendía, G. (2010). revistas.um.es.Crea tu Música. (2 de Febrero de 2022). Obtenido de Crea tu música: https://creatumusica.art/2022/02/10/modo-frigio/Flamenco, F. (2011). Obtenido de Fondo Flamenco : https://fondo-flamenco.webnode.es/biografia/Herrero, R. S. (2008). La murciana: Dos versiones para un cante minero. Anuario Músical, (63), 231-266. Obtenido de https://anuariomusical.revistas.csic.es/index.php/anuariomusical/article/view/36Iturbe, B. (2008). Estilo musical Flamenco. Obtenido de https://biblioteca.laensenanza.com/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=53520Lara, M. (29 de Junio de 2020). Marco Lara Piano . Obtenido de https://marcolara.net/teoria-musical/modos-griegosLuzardo, A. (3 de 12 de 2015). Alejandro Luzardo - Topic. Obtenido de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hj19B9P0En8Marín, L. F. (2021). La terminología musical del flamenco, El sistema modal y los modos en la música flamenca. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/98701662/LA_TERMINOLOGIA_MUSICAL_DEL_FLAMENCO._EL_SISTEMA_MODAL_Y_LOS_MODOS_EN_LA_MUSICA_FLAMENCA-libre.pdf?1676468010=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DLA_TERMINOLOGI_A_MUSICAL_DEL_FLAMENCO_EL.pdf&ExMárquez Limón, R. (2017). La técninca vocal en el Flamenco: Fisionomía y Tipologías. Obtenido de https://idus.us.es/handle/11441/63972Online, F. (2018). Obtenido de Flamenco online: https://www.flamenconline.com/flamenco-fusion-origen-y-caracteristicas/Redes, H. (2008).Serna García, P. (2019). Un estudio de identificación popr tarare para cante flamenco. Obtenido de https://idus.us.es/handle/11441/90994Steingress, G. (2007). Flamenco Fusion and New Flamenco as postmodern Phenomena an Essay or creative Ambiguity in Popular Music . Sevilla : Signatura Ediciones.Wang, M. (15 de Octubre de 2023). Obtenido de Compás Flamenco : http://www.compas-flamenco.com/es/palos.htmlspaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1808036https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/92783b46-72ee-4eda-8e5f-a4b2dd3ae57e/downloadec12bc6b81afaafa5a293470edd5c622MD512Anexo 2 Carlos Vives isa.pdfAnexo 2 Carlos Vives isa.pdfapplication/pdf186509https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/985cdc9c-3c2e-4290-9262-2cd2d041539f/downloadc6b59c0f377d2ab5ad44c273b8701637MD52Anexo 3 Fruta fresca-Isa arreglo.wavAnexo 3 Fruta fresca-Isa arreglo.wavaudio/x-wav56470142https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/860d85a3-61c3-4b82-8ae9-2bb28ef15a06/download89609ae2c5b821aab1ebac63bf0087d8MD53Anexo 4 Isa-antes y ahora.wavAnexo 4 Isa-antes y ahora.wavaudio/x-wav59572780https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/897a7c22-8dc8-4efe-b82f-57b14fedb7da/download300d8e23c0eea322bbd90b4682858c3cMD54Anexo 5 Isa-antes y ahora.pdfAnexo 5 Isa-antes y ahora.pdfapplication/pdf243142https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d7ef6d74-8ec0-41af-b3d8-f567f8565e9d/download7b400550ad7f7f7a2db3dfdf8f7e3e91MD55Anexo 6 Poema viviente-Isabella Fiorentino.pdfAnexo 6 Poema viviente-Isabella Fiorentino.pdfapplication/pdf224632https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/965ef0a9-023a-4506-a3cc-087b22370afd/downloadb75a39f0ae85ce776f2ee2ff3f1bd908MD57Anexo 7 Poema vivivente-Isa.wavAnexo 7 Poema vivivente-Isa.wavaudio/x-wav62498634https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ea8bbffa-caab-4487-907b-9bf46dc0380d/downloadd620d2bcfcc167d544c8c94fac5dc201MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a67804af-f614-4905-81bb-657b44946cf8/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD510Anexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf794416https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/639a6ba7-7305-4366-b2f3-378480160903/downloadc45e1eaf3fb09dbf1c41f9be2879be5cMD514Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf996235https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a0cc685-f3f8-4d05-996d-779dcdd86145/download17697d08f185e716a43cd80daf4cd34aMD515CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/647cfd92-a576-44ad-88c1-cf70384ff56d/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD511TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain99573https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c3a237e3-21e2-4b1d-b693-fc239e31b573/download08f635fb698c3e2858f44d7ee0179fcaMD516Anexo 2 Carlos Vives isa.pdf.txtAnexo 2 Carlos Vives isa.pdf.txtExtracted texttext/plain2513https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1c3ebcf8-385b-454b-94e5-a814f6ca14fc/downloadea5598cc90f60c2d0630f7b13dec2893MD518Anexo 5 Isa-antes y ahora.pdf.txtAnexo 5 Isa-antes y ahora.pdf.txtExtracted texttext/plain4522https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8112a259-c8d6-41fe-b706-981d0a7cd9da/download2ffa07d7690c501ffe2fb11a3d249a76MD520Anexo 6 Poema viviente-Isabella Fiorentino.pdf.txtAnexo 6 Poema viviente-Isabella Fiorentino.pdf.txtExtracted texttext/plain4251https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c31fe71c-0fdb-469b-8097-411db4f21af4/downloadf4b6a0bc64a57a8ea35cf33896f28e90MD522THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2415https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3eaf7c0f-e276-41b1-931c-af52a7414216/download27b2d03eedace382b93ed1b8ea07ebf9MD517Anexo 2 Carlos Vives isa.pdf.jpgAnexo 2 Carlos Vives isa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6068https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/110f6daf-d0e4-46ca-ba68-34ef275a662f/downloade660b31f500650dccf6758bb1edb2b8eMD519Anexo 5 Isa-antes y ahora.pdf.jpgAnexo 5 Isa-antes y ahora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6161https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d6fe712-519c-4762-8576-921525466464/download49cc0e40c52d4321b6d8ca57ac36d672MD521Anexo 6 Poema viviente-Isabella Fiorentino.pdf.jpgAnexo 6 Poema viviente-Isabella Fiorentino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5325https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2721e2b9-04ae-4872-b502-1619229fc36f/download0bd7102fb55ccccbec655a941960fedeMD52320.500.12495/13284oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/132842024-11-21 03:03:35.875http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalembargo2025-11-19https://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |