Armonías de Biomas

Este trabajo es un proyecto de investigación y creación, donde se hace una inmersión en el mundo de la ludomúsica (música para videojuegos), explorando brevemente su significado, contexto histórico y técnico. Adicionalmente, se realiza una descripción paso a paso del proceso creativo, mostrando cómo...

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Autores:
Mayorga Hoyos, Sofía
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12252
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12252
Palabra clave:
Ludomúsica
Videojuegos
Composición
Música
Soundtrack
Documentación
Metodología
780
Ludomusic
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Documentation
Methodology
Rights
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Additionally, it provides a step-by-step description of the creative process, showing how the proposed music for various biomes in the game Terraria was brought to life.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LudomúsicaVideojuegosComposiciónMúsicaSoundtrackDocumentaciónMetodología780LudomusicVideo gamesCompositionMusicSoundtrackDocumentationMethodologyArmonías de BiomasHarmonies of BiomesFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa8-bit Music Theory. 2023.“LOCRIAN doesn't have to be S p O o K y”. 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