"Al aire" Una mirada de la educación por radio en tiempos de pandemia y post Pandemia
"Al aire" Una mirada de la educación por radio en tiempos de pandemia y post pandemia En este contexto, resulta fundamental destacar que, como parte de nuestra investigación, hemos identificado tres categorías cruciales que enmarcan nuestro proceso de estudio. Estas categorías emergieron a...
- Autores:
-
Bejarano Urrego, Thania Marilu
Jurado Garcia, Valentina
Moreno Castillo, Sofia
Tunaroza Buitrago, María Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11714
- Palabra clave:
- Radio
Pandemia
Familias
Docentes
Niñas y niños
Instituciones
Experiencias
Estrategias
372.2
Radio
Pandemic
Families
Teachers
Girls and boys
Institutions
Experiences
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | "Al aire" Una mirada de la educación por radio en tiempos de pandemia y post pandemia En este contexto, resulta fundamental destacar que, como parte de nuestra investigación, hemos identificado tres categorías cruciales que enmarcan nuestro proceso de estudio. Estas categorías emergieron a partir del análisis de las entrevistas realizadas a docentes, padres de familia, niños y niñas, y representan los pilares esenciales que han definido los cambios y efectos en el desarrollo de los estudiantes durante el período de educación por radio en la pandemia y en la etapa post pandemia. A través de un minucioso ejercicio analítico de triangulación, hemos sido capaces de identificar las valiosas contribuciones aportadas por las docentes en relación con las experiencias vividas, lo que enriquece y profundiza nuestra comprensión de cómo esta modalidad educativa ha impactado en el desarrollo de las niñas y niños en este contexto excepcional. |
---|