Experiencias de aprendizaje en niños con autismo del Colegio Hacienda Los Alcaparros
Experiencias de aprendizaje en niños con autismo del Colegio Hacienda Los Alcaparros es una investigación cualitativa que se efectuó como proyecto de grado en la Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque, se realiza propuesta pedagógica como resultado de la investigación cuyo no...
- Autores:
-
Pulido Bernal, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8618
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8618
- Palabra clave:
- Inclusión
Experiencias
Estrategias de aprendizaje
Habilidades
Trastorno del espectro autista (TEA)
372.2
Inclusion
Experiences
Learning strategies
Skills
Autism spectrum disorder (ASD)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | Experiencias de aprendizaje en niños con autismo del Colegio Hacienda Los Alcaparros es una investigación cualitativa que se efectuó como proyecto de grado en la Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque, se realiza propuesta pedagógica como resultado de la investigación cuyo nombre es “VALART” calendario didáctico. Esta investigación permitió establecer un vínculo de reconocimiento a las experiencias de aprendizaje que los niños con autismo desarrollan con gran habilidad, de este modo, basándose en la importancia sobre las experiencias de aprendizaje en los niños con autismo del Colegio Hacienda Los Alcaparros, se llega a la creación de la estrategia pedagógica “VALART”. Fue planteada desde el aspecto investigativo de la estudiante de la Universidad El Bosque donde prueba los resultados de un trabajo de cambio de investigación a través de la experiencia como investigadora en el ámbito escolar. |
---|