Experiencias de aprendizaje en niños con autismo del Colegio Hacienda Los Alcaparros

Experiencias de aprendizaje en niños con autismo del Colegio Hacienda Los Alcaparros es una investigación cualitativa que se efectuó como proyecto de grado en la Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque, se realiza propuesta pedagógica como resultado de la investigación cuyo no...

Full description

Autores:
Pulido Bernal, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8618
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8618
Palabra clave:
Inclusión
Experiencias
Estrategias de aprendizaje
Habilidades
Trastorno del espectro autista (TEA)
372.2
Inclusion
Experiences
Learning strategies
Skills
Autism spectrum disorder (ASD)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:Experiencias de aprendizaje en niños con autismo del Colegio Hacienda Los Alcaparros es una investigación cualitativa que se efectuó como proyecto de grado en la Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque, se realiza propuesta pedagógica como resultado de la investigación cuyo nombre es “VALART” calendario didáctico. Esta investigación permitió establecer un vínculo de reconocimiento a las experiencias de aprendizaje que los niños con autismo desarrollan con gran habilidad, de este modo, basándose en la importancia sobre las experiencias de aprendizaje en los niños con autismo del Colegio Hacienda Los Alcaparros, se llega a la creación de la estrategia pedagógica “VALART”. Fue planteada desde el aspecto investigativo de la estudiante de la Universidad El Bosque donde prueba los resultados de un trabajo de cambio de investigación a través de la experiencia como investigadora en el ámbito escolar.