Plan de Marketing Serliz®

La nueva molécula lanzada al mercado por el Laboratorio Colpharma, denominada, Serliz®, la cual ofrece una tecnología significativamente mayor a las otras moléculas del mercado. Teniendo estas particularidades se proyectó por parte la gerencia de producto una estrategia de plan de marketing para su...

Full description

Autores:
Ramírez Ramírez, Diego
Álvarez Vergel, Margarita Rosa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8648
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8648
Palabra clave:
Depresión
Serlizl®
Plan de marketing
Tratamiento
Sertralina
658.8615
Depression
Serlizl®
Treatment
Marketing plan
Sertraline
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:La nueva molécula lanzada al mercado por el Laboratorio Colpharma, denominada, Serliz®, la cual ofrece una tecnología significativamente mayor a las otras moléculas del mercado. Teniendo estas particularidades se proyectó por parte la gerencia de producto una estrategia de plan de marketing para su lanzamiento y penetración del mercado de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina en Colombia. Se proyecta un ambicioso crecimiento de la molécula, robando participación de mercado a las moléculas Pareto de los mercados relevantes, posicionado así Serliz® como la molécula de elección por los diferentes profesionales médicos.