Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama

En el siguiente trabajo se busca presentar los resultados que se obtuvieron en las pruebas realizadas dentro del simulador CompanyGame representando la compañía GAMA a lo largo de los últimos tres años (2025, 2026 y 2027). GAMA es una empresa distribuidora de productos tecnológicos, los cuales se di...

Full description

Autores:
Roa Fossi, Daniela
Gracia Suarez, Juan José
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14363
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14363
Palabra clave:
Decisiones
Resultados
Desempeño
Estrategias
Análisis y tecnología
658
Decisions
Results
Performance
Strategies
Analysis and technology
Rights
License
Acceso abierto
id UNBOSQUE2_764e7f5aae3322d31fbc6624d34637b7
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14363
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama
dc.title.translated.none.fl_str_mv Gama Group´s technological market analysis
title Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama
spellingShingle Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama
Decisiones
Resultados
Desempeño
Estrategias
Análisis y tecnología
658
Decisions
Results
Performance
Strategies
Analysis and technology
title_short Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama
title_full Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama
title_fullStr Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama
title_full_unstemmed Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama
title_sort Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama
dc.creator.fl_str_mv Roa Fossi, Daniela
Gracia Suarez, Juan José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Roa Fossi, Daniela
Gracia Suarez, Juan José
dc.subject.none.fl_str_mv Decisiones
Resultados
Desempeño
Estrategias
Análisis y tecnología
topic Decisiones
Resultados
Desempeño
Estrategias
Análisis y tecnología
658
Decisions
Results
Performance
Strategies
Analysis and technology
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Decisions
Results
Performance
Strategies
Analysis and technology
description En el siguiente trabajo se busca presentar los resultados que se obtuvieron en las pruebas realizadas dentro del simulador CompanyGame representando la compañía GAMA a lo largo de los últimos tres años (2025, 2026 y 2027). GAMA es una empresa distribuidora de productos tecnológicos, los cuales se dividen en tres categorías: PeqElectro, TecnoPerso y DomoHogar, los cuales se ofrecen y venden dependiendo de lo que los clientes deseen adquirir, para así, tener una oferta diversa y adaptable para cada tipo de usuario. Contamos con diversas fábricas para poder satisfacer la necesidad de nuestros clientes y facilitar el acceso de nuestros productos. Como ya se sabe, la industria tecnológica está evolucionando a un ritmo exponencial, por lo que nosotros por medio de este documento, registramos todos los estudios y ejecución de estrategias para estar al pie de las tendencias domóticas y poder prosperar constantemente como organización. Se tenía como objetivo subir el valor de la empresa, tener un buen desempeño en los diferentes índices que componen la organización y desarrollar estrategias dinámicas con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en el mercado. Por medio de este documento se explicará cada decisión tomada por la empresa en áreas como marketing, producción, ventas, distribución e innovación, así como su impacto en los resultados finales de GAMA. Además, cada análisis realizado contará con gráficas, índices y conclusiones con tablas de datos, lo cual permitirá al lector comprender el desempeño, la evolución y la adaptabilidad que se llevó a cabo a través de las diferentes sesiones. Este informe no solo busca documentar los logros y desafíos de GAMA dentro del simulador, sino también obtener aprendizajes claves sobre la toma de decisiones estratégicas, permitiendo alcanzar las mejores prácticas y oportunidades de mejora para futuras gestiones empresariales. Como lo mencionó Martínez, 2011: "La creación de valor debe ser el objetivo de toda buena gerencia. Si hasta ahora el objetivo ha sido la maximización del beneficio, ahora este objetivo de beneficio ha sido sustituido por el de creación de valor."
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-16T14:11:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-16T14:11:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-05
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/14363
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/14363
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Cetares Laguna, J. S., Aponte Palacios, J. C., & Pineda Cadena, E. (2024). Vivienda domótica. Encuentro Internacional De Educación En Ingeniería. https://doi.org/10.26507/paper.3791
Salazar y Silvestre (2022), Internet de las cosas, České vysoké učení technické v PrazeFakulta elektrotechnic https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/100921/LM08_R_ES.pdf
Pérez Miranda, P. (2024). Domotizar tu casa: cómo convertir tu hogar en un hogar inteligente. El País. https://elpais.com/escaparate/tecnologia/2024-10-31/domotizar-tu-casa.html
Narvaez, M. (2024). Posicionamiento de Marca: Que es, Importancia y como mejorarlo. Question Pro. https://www.questionpro.com/blog/es/posicionamiento-de-marca/
Diaz, C. (2025). Inventarios: todo lo que debes saber. Net Logistik. https://www.netlogistik.com/es/blog/costos-de-mantener-inventarios
Azkue, I. (2024). Marketing. Enciclopedia Concepto. https://concepto.de/marketing/. Almeida Blacio, J. H. (2022). Innovación como herramienta para la gestión empresarial en las PYMEs de Santo Domingo. Journal of Economic and Social Science Research, 2(4), 68–81. https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/26
Martínez, J. B. (2011). El valor de una empresa y la creación de valor en esa empresa. Cont4bl3, (39), 10-12. [PDF].
Estrada-Realpe, K., Elidea Quiñonez, R., Cifuentes-Quiñonez, L., & Ayovi-Caicedo, J. (2017). El plan de marketing y su importancia para el posicionamiento de las empresas. Polo del Conocimiento, 2(5), 1187-1199. doi: https://doi.org/10.23857/pc.v2i5.206
Almeida Blacio, J. H. (2022). Innovación como herramienta para la gestión empresarial en las PYMEs de Santo Domingo. Journal of Economic and Social Science Research, 2(4), 68–81. https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/26
Dobaño, R. (2024). Margen Bruto: que es, para que sirve y cómo calcularlo. Quipu Blog, https://getquipu.com/blog/margen-bruto/
Cafaro, A. (2022). Importancia de la rentabilidad y su valor. Diseño, evaluación y gestión de proyectos. https://proyectosuntref.wixsite.com/proyectos/post/importancia-de-la-rentabilidad-y-su-valor
CÓRDOBA SEGOVIA, C. M., & Moreno Moncayo, D. F. (2017). La importancia de una buena estrategia de fijación de precios como herramienta de penetración de mercados. Tendencias, 18(2), 58-68. https://doi.org/10.22267/rtend.171802.73
Chordia, T., Roll, R., & Subrahmanyam, A. (2000). Commonality in liquidity. Journal of financial economics, 56(1), 3-28. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0304405X99000574
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/83e65c62-4c74-4116-8e38-41cbfed2c876/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b82b9587-bee8-45bf-830d-d7aac9ca45a2/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/267e042b-4ecd-4f80-a021-643d8b59fae2/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4c6ce60d-fae9-4976-9c97-cb2e2b9f6a26/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/72172b5d-196a-4f69-bbb9-a9c908d2cdd2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fbaeeb0d62201560dd49f45e6888c47b
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
13a9a9b26760b154fae910e28982fbb2
3da4dd88f176352170e77647bd49d134
83ed9e2c363c73653d4cde530813606c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1834107995334639616
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoRoa Fossi, DanielaGracia Suarez, Juan José2025-05-16T14:11:19Z2025-05-16T14:11:19Z2025-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/14363instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn el siguiente trabajo se busca presentar los resultados que se obtuvieron en las pruebas realizadas dentro del simulador CompanyGame representando la compañía GAMA a lo largo de los últimos tres años (2025, 2026 y 2027). GAMA es una empresa distribuidora de productos tecnológicos, los cuales se dividen en tres categorías: PeqElectro, TecnoPerso y DomoHogar, los cuales se ofrecen y venden dependiendo de lo que los clientes deseen adquirir, para así, tener una oferta diversa y adaptable para cada tipo de usuario. Contamos con diversas fábricas para poder satisfacer la necesidad de nuestros clientes y facilitar el acceso de nuestros productos. Como ya se sabe, la industria tecnológica está evolucionando a un ritmo exponencial, por lo que nosotros por medio de este documento, registramos todos los estudios y ejecución de estrategias para estar al pie de las tendencias domóticas y poder prosperar constantemente como organización. Se tenía como objetivo subir el valor de la empresa, tener un buen desempeño en los diferentes índices que componen la organización y desarrollar estrategias dinámicas con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en el mercado. Por medio de este documento se explicará cada decisión tomada por la empresa en áreas como marketing, producción, ventas, distribución e innovación, así como su impacto en los resultados finales de GAMA. Además, cada análisis realizado contará con gráficas, índices y conclusiones con tablas de datos, lo cual permitirá al lector comprender el desempeño, la evolución y la adaptabilidad que se llevó a cabo a través de las diferentes sesiones. Este informe no solo busca documentar los logros y desafíos de GAMA dentro del simulador, sino también obtener aprendizajes claves sobre la toma de decisiones estratégicas, permitiendo alcanzar las mejores prácticas y oportunidades de mejora para futuras gestiones empresariales. Como lo mencionó Martínez, 2011: "La creación de valor debe ser el objetivo de toda buena gerencia. Si hasta ahora el objetivo ha sido la maximización del beneficio, ahora este objetivo de beneficio ha sido sustituido por el de creación de valor."Administrador de empresasPregradoThis report aims to present the results obtained from the tests carried out in the CompanyGame simulator, representing the company GAMA over the past three years (2025, 2026, and 2027). GAMA is a company that distributes technological products, which are divided into three categories: PeqElectro, TecnoPerso, and DomoHogar. These products are offered and sold based on customer preferences, allowing for a diverse and adaptable offering for each type of user. We have various factories to meet customer demand and facilitate access to our products. As is well known, the technology industry is evolving at an exponential pace, and through this document, we record all the research and strategic execution carried out to keep up with smart home trends and constantly thrive as an organization. The objective was to increase the company's value, perform well in the various indexes that make up the organization, and develop dynamic strategies to improve our market positioning. This document will explain every decision made by the company in areas such as marketing, production, sales, distribution, and innovation, as well as their impact on GAMA's final results. Additionally, each analysis will include graphs, indexes, and conclusions with data tables, which will allow the reader to understand the performance, evolution, and adaptability achieved throughout the different sessions. This report not only aims to document GAMA's achievements and challenges within the simulator but also to gain key insights into strategic decision-making, enabling the adoption of best practices and identifying opportunities for improvement in future business management. As Martínez stated, 2011: "Value creation must be the goal of all good management. If until now the objective has been profit maximization, this goal has now been replaced by the creation of value."application/pdfDecisionesResultadosDesempeñoEstrategiasAnálisis y tecnología658DecisionsResultsPerformanceStrategiesAnalysis and technologyAnálisis de mercado tecnológico del grupo GamaGama Group´s technological market analysisAdministración de empresasUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaCetares Laguna, J. S., Aponte Palacios, J. C., & Pineda Cadena, E. (2024). Vivienda domótica. Encuentro Internacional De Educación En Ingeniería. https://doi.org/10.26507/paper.3791Salazar y Silvestre (2022), Internet de las cosas, České vysoké učení technické v PrazeFakulta elektrotechnic https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/100921/LM08_R_ES.pdfPérez Miranda, P. (2024). Domotizar tu casa: cómo convertir tu hogar en un hogar inteligente. El País. https://elpais.com/escaparate/tecnologia/2024-10-31/domotizar-tu-casa.htmlNarvaez, M. (2024). Posicionamiento de Marca: Que es, Importancia y como mejorarlo. Question Pro. https://www.questionpro.com/blog/es/posicionamiento-de-marca/Diaz, C. (2025). Inventarios: todo lo que debes saber. Net Logistik. https://www.netlogistik.com/es/blog/costos-de-mantener-inventariosAzkue, I. (2024). Marketing. Enciclopedia Concepto. https://concepto.de/marketing/. Almeida Blacio, J. H. (2022). Innovación como herramienta para la gestión empresarial en las PYMEs de Santo Domingo. Journal of Economic and Social Science Research, 2(4), 68–81. https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/26Martínez, J. B. (2011). El valor de una empresa y la creación de valor en esa empresa. Cont4bl3, (39), 10-12. [PDF].Estrada-Realpe, K., Elidea Quiñonez, R., Cifuentes-Quiñonez, L., & Ayovi-Caicedo, J. (2017). El plan de marketing y su importancia para el posicionamiento de las empresas. Polo del Conocimiento, 2(5), 1187-1199. doi: https://doi.org/10.23857/pc.v2i5.206Almeida Blacio, J. H. (2022). Innovación como herramienta para la gestión empresarial en las PYMEs de Santo Domingo. Journal of Economic and Social Science Research, 2(4), 68–81. https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/26Dobaño, R. (2024). Margen Bruto: que es, para que sirve y cómo calcularlo. Quipu Blog, https://getquipu.com/blog/margen-bruto/Cafaro, A. (2022). Importancia de la rentabilidad y su valor. Diseño, evaluación y gestión de proyectos. https://proyectosuntref.wixsite.com/proyectos/post/importancia-de-la-rentabilidad-y-su-valorCÓRDOBA SEGOVIA, C. M., & Moreno Moncayo, D. F. (2017). La importancia de una buena estrategia de fijación de precios como herramienta de penetración de mercados. Tendencias, 18(2), 58-68. https://doi.org/10.22267/rtend.171802.73Chordia, T., Roll, R., & Subrahmanyam, A. (2000). Commonality in liquidity. Journal of financial economics, 56(1), 3-28. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0304405X99000574Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaORIGINALTrabajo de grado..pdfTrabajo de grado..pdfapplication/pdf615854https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/83e65c62-4c74-4116-8e38-41cbfed2c876/downloadfbaeeb0d62201560dd49f45e6888c47bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b82b9587-bee8-45bf-830d-d7aac9ca45a2/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf152007https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/267e042b-4ecd-4f80-a021-643d8b59fae2/download13a9a9b26760b154fae910e28982fbb2MD53TEXTTrabajo de grado..pdf.txtTrabajo de grado..pdf.txtExtracted texttext/plain70967https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4c6ce60d-fae9-4976-9c97-cb2e2b9f6a26/download3da4dd88f176352170e77647bd49d134MD54THUMBNAILTrabajo de grado..pdf.jpgTrabajo de grado..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2900https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/72172b5d-196a-4f69-bbb9-a9c908d2cdd2/download83ed9e2c363c73653d4cde530813606cMD5520.500.12495/14363oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/143632025-05-17 05:07:12.058open.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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