Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama
En el siguiente trabajo se busca presentar los resultados que se obtuvieron en las pruebas realizadas dentro del simulador CompanyGame representando la compañía GAMA a lo largo de los últimos tres años (2025, 2026 y 2027). GAMA es una empresa distribuidora de productos tecnológicos, los cuales se di...
- Autores:
-
Roa Fossi, Daniela
Gracia Suarez, Juan José
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14363
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14363
- Palabra clave:
- Decisiones
Resultados
Desempeño
Estrategias
Análisis y tecnología
658
Decisions
Results
Performance
Strategies
Analysis and technology
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
UNBOSQUE2_764e7f5aae3322d31fbc6624d34637b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14363 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Gama Group´s technological market analysis |
title |
Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama |
spellingShingle |
Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama Decisiones Resultados Desempeño Estrategias Análisis y tecnología 658 Decisions Results Performance Strategies Analysis and technology |
title_short |
Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama |
title_full |
Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama |
title_fullStr |
Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama |
title_full_unstemmed |
Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama |
title_sort |
Análisis de mercado tecnológico del grupo Gama |
dc.creator.fl_str_mv |
Roa Fossi, Daniela Gracia Suarez, Juan José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Roa Fossi, Daniela Gracia Suarez, Juan José |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Decisiones Resultados Desempeño Estrategias Análisis y tecnología |
topic |
Decisiones Resultados Desempeño Estrategias Análisis y tecnología 658 Decisions Results Performance Strategies Analysis and technology |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Decisions Results Performance Strategies Analysis and technology |
description |
En el siguiente trabajo se busca presentar los resultados que se obtuvieron en las pruebas realizadas dentro del simulador CompanyGame representando la compañía GAMA a lo largo de los últimos tres años (2025, 2026 y 2027). GAMA es una empresa distribuidora de productos tecnológicos, los cuales se dividen en tres categorías: PeqElectro, TecnoPerso y DomoHogar, los cuales se ofrecen y venden dependiendo de lo que los clientes deseen adquirir, para así, tener una oferta diversa y adaptable para cada tipo de usuario. Contamos con diversas fábricas para poder satisfacer la necesidad de nuestros clientes y facilitar el acceso de nuestros productos. Como ya se sabe, la industria tecnológica está evolucionando a un ritmo exponencial, por lo que nosotros por medio de este documento, registramos todos los estudios y ejecución de estrategias para estar al pie de las tendencias domóticas y poder prosperar constantemente como organización. Se tenía como objetivo subir el valor de la empresa, tener un buen desempeño en los diferentes índices que componen la organización y desarrollar estrategias dinámicas con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en el mercado. Por medio de este documento se explicará cada decisión tomada por la empresa en áreas como marketing, producción, ventas, distribución e innovación, así como su impacto en los resultados finales de GAMA. Además, cada análisis realizado contará con gráficas, índices y conclusiones con tablas de datos, lo cual permitirá al lector comprender el desempeño, la evolución y la adaptabilidad que se llevó a cabo a través de las diferentes sesiones. Este informe no solo busca documentar los logros y desafíos de GAMA dentro del simulador, sino también obtener aprendizajes claves sobre la toma de decisiones estratégicas, permitiendo alcanzar las mejores prácticas y oportunidades de mejora para futuras gestiones empresariales. Como lo mencionó Martínez, 2011: "La creación de valor debe ser el objetivo de toda buena gerencia. Si hasta ahora el objetivo ha sido la maximización del beneficio, ahora este objetivo de beneficio ha sido sustituido por el de creación de valor." |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-16T14:11:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-16T14:11:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-05 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14363 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14363 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Cetares Laguna, J. S., Aponte Palacios, J. C., & Pineda Cadena, E. (2024). Vivienda domótica. Encuentro Internacional De Educación En Ingeniería. https://doi.org/10.26507/paper.3791 Salazar y Silvestre (2022), Internet de las cosas, České vysoké učení technické v PrazeFakulta elektrotechnic https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/100921/LM08_R_ES.pdf Pérez Miranda, P. (2024). Domotizar tu casa: cómo convertir tu hogar en un hogar inteligente. El País. https://elpais.com/escaparate/tecnologia/2024-10-31/domotizar-tu-casa.html Narvaez, M. (2024). Posicionamiento de Marca: Que es, Importancia y como mejorarlo. Question Pro. https://www.questionpro.com/blog/es/posicionamiento-de-marca/ Diaz, C. (2025). Inventarios: todo lo que debes saber. Net Logistik. https://www.netlogistik.com/es/blog/costos-de-mantener-inventarios Azkue, I. (2024). Marketing. Enciclopedia Concepto. https://concepto.de/marketing/. Almeida Blacio, J. H. (2022). Innovación como herramienta para la gestión empresarial en las PYMEs de Santo Domingo. Journal of Economic and Social Science Research, 2(4), 68–81. https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/26 Martínez, J. B. (2011). El valor de una empresa y la creación de valor en esa empresa. Cont4bl3, (39), 10-12. [PDF]. Estrada-Realpe, K., Elidea Quiñonez, R., Cifuentes-Quiñonez, L., & Ayovi-Caicedo, J. (2017). El plan de marketing y su importancia para el posicionamiento de las empresas. Polo del Conocimiento, 2(5), 1187-1199. doi: https://doi.org/10.23857/pc.v2i5.206 Almeida Blacio, J. H. (2022). Innovación como herramienta para la gestión empresarial en las PYMEs de Santo Domingo. Journal of Economic and Social Science Research, 2(4), 68–81. https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/26 Dobaño, R. (2024). Margen Bruto: que es, para que sirve y cómo calcularlo. Quipu Blog, https://getquipu.com/blog/margen-bruto/ Cafaro, A. (2022). Importancia de la rentabilidad y su valor. Diseño, evaluación y gestión de proyectos. https://proyectosuntref.wixsite.com/proyectos/post/importancia-de-la-rentabilidad-y-su-valor CÓRDOBA SEGOVIA, C. M., & Moreno Moncayo, D. F. (2017). La importancia de una buena estrategia de fijación de precios como herramienta de penetración de mercados. Tendencias, 18(2), 58-68. https://doi.org/10.22267/rtend.171802.73 Chordia, T., Roll, R., & Subrahmanyam, A. (2000). Commonality in liquidity. Journal of financial economics, 56(1), 3-28. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0304405X99000574 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/83e65c62-4c74-4116-8e38-41cbfed2c876/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b82b9587-bee8-45bf-830d-d7aac9ca45a2/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/267e042b-4ecd-4f80-a021-643d8b59fae2/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4c6ce60d-fae9-4976-9c97-cb2e2b9f6a26/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/72172b5d-196a-4f69-bbb9-a9c908d2cdd2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbaeeb0d62201560dd49f45e6888c47b 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 13a9a9b26760b154fae910e28982fbb2 3da4dd88f176352170e77647bd49d134 83ed9e2c363c73653d4cde530813606c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1834107995334639616 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoRoa Fossi, DanielaGracia Suarez, Juan José2025-05-16T14:11:19Z2025-05-16T14:11:19Z2025-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/14363instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn el siguiente trabajo se busca presentar los resultados que se obtuvieron en las pruebas realizadas dentro del simulador CompanyGame representando la compañía GAMA a lo largo de los últimos tres años (2025, 2026 y 2027). GAMA es una empresa distribuidora de productos tecnológicos, los cuales se dividen en tres categorías: PeqElectro, TecnoPerso y DomoHogar, los cuales se ofrecen y venden dependiendo de lo que los clientes deseen adquirir, para así, tener una oferta diversa y adaptable para cada tipo de usuario. Contamos con diversas fábricas para poder satisfacer la necesidad de nuestros clientes y facilitar el acceso de nuestros productos. Como ya se sabe, la industria tecnológica está evolucionando a un ritmo exponencial, por lo que nosotros por medio de este documento, registramos todos los estudios y ejecución de estrategias para estar al pie de las tendencias domóticas y poder prosperar constantemente como organización. Se tenía como objetivo subir el valor de la empresa, tener un buen desempeño en los diferentes índices que componen la organización y desarrollar estrategias dinámicas con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en el mercado. Por medio de este documento se explicará cada decisión tomada por la empresa en áreas como marketing, producción, ventas, distribución e innovación, así como su impacto en los resultados finales de GAMA. Además, cada análisis realizado contará con gráficas, índices y conclusiones con tablas de datos, lo cual permitirá al lector comprender el desempeño, la evolución y la adaptabilidad que se llevó a cabo a través de las diferentes sesiones. Este informe no solo busca documentar los logros y desafíos de GAMA dentro del simulador, sino también obtener aprendizajes claves sobre la toma de decisiones estratégicas, permitiendo alcanzar las mejores prácticas y oportunidades de mejora para futuras gestiones empresariales. Como lo mencionó Martínez, 2011: "La creación de valor debe ser el objetivo de toda buena gerencia. Si hasta ahora el objetivo ha sido la maximización del beneficio, ahora este objetivo de beneficio ha sido sustituido por el de creación de valor."Administrador de empresasPregradoThis report aims to present the results obtained from the tests carried out in the CompanyGame simulator, representing the company GAMA over the past three years (2025, 2026, and 2027). GAMA is a company that distributes technological products, which are divided into three categories: PeqElectro, TecnoPerso, and DomoHogar. These products are offered and sold based on customer preferences, allowing for a diverse and adaptable offering for each type of user. We have various factories to meet customer demand and facilitate access to our products. As is well known, the technology industry is evolving at an exponential pace, and through this document, we record all the research and strategic execution carried out to keep up with smart home trends and constantly thrive as an organization. The objective was to increase the company's value, perform well in the various indexes that make up the organization, and develop dynamic strategies to improve our market positioning. This document will explain every decision made by the company in areas such as marketing, production, sales, distribution, and innovation, as well as their impact on GAMA's final results. Additionally, each analysis will include graphs, indexes, and conclusions with data tables, which will allow the reader to understand the performance, evolution, and adaptability achieved throughout the different sessions. This report not only aims to document GAMA's achievements and challenges within the simulator but also to gain key insights into strategic decision-making, enabling the adoption of best practices and identifying opportunities for improvement in future business management. As Martínez stated, 2011: "Value creation must be the goal of all good management. If until now the objective has been profit maximization, this goal has now been replaced by the creation of value."application/pdfDecisionesResultadosDesempeñoEstrategiasAnálisis y tecnología658DecisionsResultsPerformanceStrategiesAnalysis and technologyAnálisis de mercado tecnológico del grupo GamaGama Group´s technological market analysisAdministración de empresasUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaCetares Laguna, J. S., Aponte Palacios, J. C., & Pineda Cadena, E. (2024). Vivienda domótica. Encuentro Internacional De Educación En Ingeniería. https://doi.org/10.26507/paper.3791Salazar y Silvestre (2022), Internet de las cosas, České vysoké učení technické v PrazeFakulta elektrotechnic https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/100921/LM08_R_ES.pdfPérez Miranda, P. (2024). Domotizar tu casa: cómo convertir tu hogar en un hogar inteligente. El País. https://elpais.com/escaparate/tecnologia/2024-10-31/domotizar-tu-casa.htmlNarvaez, M. (2024). Posicionamiento de Marca: Que es, Importancia y como mejorarlo. Question Pro. https://www.questionpro.com/blog/es/posicionamiento-de-marca/Diaz, C. (2025). Inventarios: todo lo que debes saber. Net Logistik. https://www.netlogistik.com/es/blog/costos-de-mantener-inventariosAzkue, I. (2024). Marketing. Enciclopedia Concepto. https://concepto.de/marketing/. Almeida Blacio, J. H. (2022). Innovación como herramienta para la gestión empresarial en las PYMEs de Santo Domingo. Journal of Economic and Social Science Research, 2(4), 68–81. https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/26Martínez, J. B. (2011). El valor de una empresa y la creación de valor en esa empresa. Cont4bl3, (39), 10-12. [PDF].Estrada-Realpe, K., Elidea Quiñonez, R., Cifuentes-Quiñonez, L., & Ayovi-Caicedo, J. (2017). El plan de marketing y su importancia para el posicionamiento de las empresas. Polo del Conocimiento, 2(5), 1187-1199. doi: https://doi.org/10.23857/pc.v2i5.206Almeida Blacio, J. H. (2022). Innovación como herramienta para la gestión empresarial en las PYMEs de Santo Domingo. Journal of Economic and Social Science Research, 2(4), 68–81. https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/26Dobaño, R. (2024). Margen Bruto: que es, para que sirve y cómo calcularlo. Quipu Blog, https://getquipu.com/blog/margen-bruto/Cafaro, A. (2022). Importancia de la rentabilidad y su valor. Diseño, evaluación y gestión de proyectos. https://proyectosuntref.wixsite.com/proyectos/post/importancia-de-la-rentabilidad-y-su-valorCÓRDOBA SEGOVIA, C. M., & Moreno Moncayo, D. F. (2017). La importancia de una buena estrategia de fijación de precios como herramienta de penetración de mercados. Tendencias, 18(2), 58-68. https://doi.org/10.22267/rtend.171802.73Chordia, T., Roll, R., & Subrahmanyam, A. (2000). Commonality in liquidity. Journal of financial economics, 56(1), 3-28. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0304405X99000574Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaORIGINALTrabajo de grado..pdfTrabajo de grado..pdfapplication/pdf615854https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/83e65c62-4c74-4116-8e38-41cbfed2c876/downloadfbaeeb0d62201560dd49f45e6888c47bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b82b9587-bee8-45bf-830d-d7aac9ca45a2/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf152007https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/267e042b-4ecd-4f80-a021-643d8b59fae2/download13a9a9b26760b154fae910e28982fbb2MD53TEXTTrabajo de grado..pdf.txtTrabajo de grado..pdf.txtExtracted texttext/plain70967https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4c6ce60d-fae9-4976-9c97-cb2e2b9f6a26/download3da4dd88f176352170e77647bd49d134MD54THUMBNAILTrabajo de grado..pdf.jpgTrabajo de grado..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2900https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/72172b5d-196a-4f69-bbb9-a9c908d2cdd2/download83ed9e2c363c73653d4cde530813606cMD5520.500.12495/14363oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/143632025-05-17 05:07:12.058open.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |