Percepción de los estudiantes acerca del nivel de calidad del servicio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque

El objetivo del siguiente trabajo es analizar la percepción de los estudiantes acerca de la calidad de los procesos administrativos y académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, por medio de un estudio que será realizado a una muestra del número to...

Full description

Autores:
López Pacheco, Carolina
Parada Gómez, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4190
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4190
Palabra clave:
Calidad
Educación
Acreditación
Educación superior
Indicadores
658
Quality
Education
Accreditation
High education
Indicators
Entidades de educación superior
Acreditación -- Universidades
Calidad de la educación -- Colombia
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El objetivo del siguiente trabajo es analizar la percepción de los estudiantes acerca de la calidad de los procesos administrativos y académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, por medio de un estudio que será realizado a una muestra del número total de estudiantes que cursan los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales incluidos en La Facultad. A partir de esto, se realizó un comparativo entre la literatura existente y los resultados hallados, donde se encontraron diferentes variables que determinan el nivel de calidad del servicio de la facultad desde el punto de vista de los estudiantes.