Tierra de colores
la marca estaba planteando una acción con respecto a la pérdida de identidad cultural, enfocada en niños entre los 8-10 años creando una experiencia de usuario, primero inicie planteando el Branding de la marca desde el nombre haciendo una analogía a la diversidad cultural, luego planteé 3 elementos...
- Autores:
-
Erazo Malagón, Ana Mariá
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11614
- Palabra clave:
- Diseño
Experiencia de usuario
Branding
302.2
Design
User experience
Branding
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_73e8b8c5db32cbf3afc2bf5df9e4b6f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11614 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tierra de colores |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Coloured earth |
title |
Tierra de colores |
spellingShingle |
Tierra de colores Diseño Experiencia de usuario Branding 302.2 Design User experience Branding |
title_short |
Tierra de colores |
title_full |
Tierra de colores |
title_fullStr |
Tierra de colores |
title_full_unstemmed |
Tierra de colores |
title_sort |
Tierra de colores |
dc.creator.fl_str_mv |
Erazo Malagón, Ana Mariá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gomez mejia, Claudia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Erazo Malagón, Ana Mariá |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño Experiencia de usuario Branding |
topic |
Diseño Experiencia de usuario Branding 302.2 Design User experience Branding |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
302.2 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Design User experience Branding |
description |
la marca estaba planteando una acción con respecto a la pérdida de identidad cultural, enfocada en niños entre los 8-10 años creando una experiencia de usuario, primero inicie planteando el Branding de la marca desde el nombre haciendo una analogía a la diversidad cultural, luego planteé 3 elementos de marca distintivos que cumplen la función de crear una experiencia de usuario, el elemento principal son las Prendas ilustradas con personajes, otro elemento importante, dos libros ilustrados sobre mitos y leyendas de la comunidad y otros elementos que complementan la experiencia como un sobre de tarjetas sobre los personajes, un glosario, y dos folletos informativos hablando sobre la comunidad Sikuani. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-03T03:35:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-03T03:35:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11614 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11614 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Comunicación |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8ec730ee-f57a-4e4f-a42d-1f1551dcbb0c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dbd89ea8-5aa1-452e-acb1-51b04e7b247c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4c50bf6f-1a29-4242-9a78-6e555770d09d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e632a4c2-79f5-4b71-ba89-da0a044a6d73/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fcf50b4-2413-4cc6-b6f5-270df23a821c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0994a2ee-197b-42ed-9017-480b276e4646/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5 edbe59c927f8204412fca5045a387a19 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 2fdd64d249fe8b52168c449a5374d269 a7f44f5a711d8b323c1facf75b8e1093 afc2579d3ed47cd0121563d661875387 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100735663538176 |
spelling |
Gomez mejia, ClaudiaErazo Malagón, Ana Mariá2023-12-03T03:35:18Z2023-12-03T03:35:18Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12495/11614instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.cola marca estaba planteando una acción con respecto a la pérdida de identidad cultural, enfocada en niños entre los 8-10 años creando una experiencia de usuario, primero inicie planteando el Branding de la marca desde el nombre haciendo una analogía a la diversidad cultural, luego planteé 3 elementos de marca distintivos que cumplen la función de crear una experiencia de usuario, el elemento principal son las Prendas ilustradas con personajes, otro elemento importante, dos libros ilustrados sobre mitos y leyendas de la comunidad y otros elementos que complementan la experiencia como un sobre de tarjetas sobre los personajes, un glosario, y dos folletos informativos hablando sobre la comunidad Sikuani.Universidad El BosqueDiseñador de ComunicaciónPregradothe brand was proposing an action regarding the loss of cultural identity, focused on children between 8-10 years old creating a user experience, first I started by proposing the branding of the brand from the name making an analogy to cultural diversity, then I proposed 3 distinctive brand elements that fulfill the function of creating a user experience, the main element is the Illustrated garments with characters, another important element, two illustrated books about myths and legends of the community and other elements that complement the experience as an envelope of cards about the characters, a glossary, and two information brochures talking about the Sikuani community.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DiseñoExperiencia de usuarioBranding302.2DesignUser experienceBrandingTierra de coloresColoured earthDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8ec730ee-f57a-4e4f-a42d-1f1551dcbb0c/download24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD53Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (1)_signed.pdfCarta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (1)_signed.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf242143https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dbd89ea8-5aa1-452e-acb1-51b04e7b247c/downloadedbe59c927f8204412fca5045a387a19MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4c50bf6f-1a29-4242-9a78-6e555770d09d/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTierra de coloresapplication/pdf45214743https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e632a4c2-79f5-4b71-ba89-da0a044a6d73/download2fdd64d249fe8b52168c449a5374d269MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain10421https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fcf50b4-2413-4cc6-b6f5-270df23a821c/downloada7f44f5a711d8b323c1facf75b8e1093MD57THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5702https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0994a2ee-197b-42ed-9017-480b276e4646/downloadafc2579d3ed47cd0121563d661875387MD5820.500.12495/11614oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/116142024-02-07 01:45:18.199http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |