Tierra de colores

la marca estaba planteando una acción con respecto a la pérdida de identidad cultural, enfocada en niños entre los 8-10 años creando una experiencia de usuario, primero inicie planteando el Branding de la marca desde el nombre haciendo una analogía a la diversidad cultural, luego planteé 3 elementos...

Full description

Autores:
Erazo Malagón, Ana Mariá
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11614
Palabra clave:
Diseño
Experiencia de usuario
Branding
302.2
Design
User experience
Branding
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_73e8b8c5db32cbf3afc2bf5df9e4b6f8
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11614
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tierra de colores
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Coloured earth
title Tierra de colores
spellingShingle Tierra de colores
Diseño
Experiencia de usuario
Branding
302.2
Design
User experience
Branding
title_short Tierra de colores
title_full Tierra de colores
title_fullStr Tierra de colores
title_full_unstemmed Tierra de colores
title_sort Tierra de colores
dc.creator.fl_str_mv Erazo Malagón, Ana Mariá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gomez mejia, Claudia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Erazo Malagón, Ana Mariá
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño
Experiencia de usuario
Branding
topic Diseño
Experiencia de usuario
Branding
302.2
Design
User experience
Branding
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 302.2
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Design
User experience
Branding
description la marca estaba planteando una acción con respecto a la pérdida de identidad cultural, enfocada en niños entre los 8-10 años creando una experiencia de usuario, primero inicie planteando el Branding de la marca desde el nombre haciendo una analogía a la diversidad cultural, luego planteé 3 elementos de marca distintivos que cumplen la función de crear una experiencia de usuario, el elemento principal son las Prendas ilustradas con personajes, otro elemento importante, dos libros ilustrados sobre mitos y leyendas de la comunidad y otros elementos que complementan la experiencia como un sobre de tarjetas sobre los personajes, un glosario, y dos folletos informativos hablando sobre la comunidad Sikuani.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-03T03:35:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-03T03:35:18Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/11614
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/11614
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Comunicación
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8ec730ee-f57a-4e4f-a42d-1f1551dcbb0c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dbd89ea8-5aa1-452e-acb1-51b04e7b247c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4c50bf6f-1a29-4242-9a78-6e555770d09d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e632a4c2-79f5-4b71-ba89-da0a044a6d73/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fcf50b4-2413-4cc6-b6f5-270df23a821c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0994a2ee-197b-42ed-9017-480b276e4646/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5
edbe59c927f8204412fca5045a387a19
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
2fdd64d249fe8b52168c449a5374d269
a7f44f5a711d8b323c1facf75b8e1093
afc2579d3ed47cd0121563d661875387
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100735663538176
spelling Gomez mejia, ClaudiaErazo Malagón, Ana Mariá2023-12-03T03:35:18Z2023-12-03T03:35:18Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12495/11614instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.cola marca estaba planteando una acción con respecto a la pérdida de identidad cultural, enfocada en niños entre los 8-10 años creando una experiencia de usuario, primero inicie planteando el Branding de la marca desde el nombre haciendo una analogía a la diversidad cultural, luego planteé 3 elementos de marca distintivos que cumplen la función de crear una experiencia de usuario, el elemento principal son las Prendas ilustradas con personajes, otro elemento importante, dos libros ilustrados sobre mitos y leyendas de la comunidad y otros elementos que complementan la experiencia como un sobre de tarjetas sobre los personajes, un glosario, y dos folletos informativos hablando sobre la comunidad Sikuani.Universidad El BosqueDiseñador de ComunicaciónPregradothe brand was proposing an action regarding the loss of cultural identity, focused on children between 8-10 years old creating a user experience, first I started by proposing the branding of the brand from the name making an analogy to cultural diversity, then I proposed 3 distinctive brand elements that fulfill the function of creating a user experience, the main element is the Illustrated garments with characters, another important element, two illustrated books about myths and legends of the community and other elements that complement the experience as an envelope of cards about the characters, a glossary, and two information brochures talking about the Sikuani community.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DiseñoExperiencia de usuarioBranding302.2DesignUser experienceBrandingTierra de coloresColoured earthDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8ec730ee-f57a-4e4f-a42d-1f1551dcbb0c/download24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD53Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (1)_signed.pdfCarta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (1)_signed.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf242143https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dbd89ea8-5aa1-452e-acb1-51b04e7b247c/downloadedbe59c927f8204412fca5045a387a19MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4c50bf6f-1a29-4242-9a78-6e555770d09d/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTierra de coloresapplication/pdf45214743https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e632a4c2-79f5-4b71-ba89-da0a044a6d73/download2fdd64d249fe8b52168c449a5374d269MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain10421https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8fcf50b4-2413-4cc6-b6f5-270df23a821c/downloada7f44f5a711d8b323c1facf75b8e1093MD57THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5702https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0994a2ee-197b-42ed-9017-480b276e4646/downloadafc2579d3ed47cd0121563d661875387MD5820.500.12495/11614oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/116142024-02-07 01:45:18.199http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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