El Bambuco a tres en la actualidad
El proyecto buscó contribuir a la recuperación de la práctica interpretativa del Bambuco a tres cuartos por corrido, en el cual se investigó acerca del origen del género y su influencia en el desarrollo de Colombia en diferentes etapas de su historia, desde la búsqueda de su independencia hasta el d...
- Autores:
-
Bermúdez Otálora, Samuel José
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12309
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12309
- Palabra clave:
- Música
Colombia
Música Andina
Bambuco
Voz y Guitarra
Música Latinoamericana
780
Music
Colombia
Andean music
Bambuco
Voice and guitar
Latin American music
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_71538f76aec001e2b76393adbd338f44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12309 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
El Bambuco a tres en la actualidad |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
The Bambuco to three today |
title |
El Bambuco a tres en la actualidad |
spellingShingle |
El Bambuco a tres en la actualidad Música Colombia Música Andina Bambuco Voz y Guitarra Música Latinoamericana 780 Music Colombia Andean music Bambuco Voice and guitar Latin American music |
title_short |
El Bambuco a tres en la actualidad |
title_full |
El Bambuco a tres en la actualidad |
title_fullStr |
El Bambuco a tres en la actualidad |
title_full_unstemmed |
El Bambuco a tres en la actualidad |
title_sort |
El Bambuco a tres en la actualidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Bermúdez Otálora, Samuel José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Forero Valderrama, Edgar Fabian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bermúdez Otálora, Samuel José |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Música Colombia Música Andina Bambuco Voz y Guitarra Música Latinoamericana |
topic |
Música Colombia Música Andina Bambuco Voz y Guitarra Música Latinoamericana 780 Music Colombia Andean music Bambuco Voice and guitar Latin American music |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Music Colombia Andean music Bambuco Voice and guitar Latin American music |
description |
El proyecto buscó contribuir a la recuperación de la práctica interpretativa del Bambuco a tres cuartos por corrido, en el cual se investigó acerca del origen del género y su influencia en el desarrollo de Colombia en diferentes etapas de su historia, desde la búsqueda de su independencia hasta el debate intelectual acerca de su escritura e interpretación. además de esto fue importante escribir y conocer acerca del formato voz y guitarra, para así entender la forma de escribir para este dueto y los diferentes métodos según el país y género a interpretar. El producto creativo fue el resultado musical de la investigación, para esto se anexaron los arreglos y audios de las obras : Dolor Sin Nombre, Antioqueñita y El Trapiche, con esta muestra sonora se realizaron tres conclusiones, estas relataron la importancia de recuperar la interpretación, escritura y enseñanza del Bambuco a tres, la necesidad de diferenciar entre los tipos de escritura empleados para este género, y el hecho de especificar que este proyecto funciona como un primer vistazo a lo que es un Bambuco en tres cuartos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-11T15:31:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-11T15:31:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-04 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12309 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12309 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arias Calle, J. (2008). Jaime cortés polanía, la música nacional popular colombiana en la colección mundo al día. Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/35828 Miñana, Carlos (SF). Los caminos del Bambuco en el siglo XIX, Universidad Nacional de Colombia. https://www.sheetmusicplus.com/title/soat-Bambuco-por-luis-alejandro-daz-gmez-digital-sheet-music/21892745 Orquesta Colombiana de Bandolas (Orquesta colombiana de bandolas). (2020, 2 de Febrero). Sobre el Humo- Bambuco- Fulgencio Garcia- Orquesta Colombiana de Bandolas [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=1NP5i5tcxyk Puig. A (Concurso Nacional del Bambuco). (2021, 29 de Agosto) Álvaro Puig- Pa´Qué Más Si Toy Contento-Bambuco a ¾ [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=Y-gCGInRds0 Ruiz, Y. (2015). Nación, música e identidad en el siglo XIX neogranadino. Quirón Revista de Estudiantes de Historia, 2(3), 12-31. Sánchez, D. (Entrevistado, 27 de junio de 2020). El Bambuco a ¾, Gran Protagonista de Nuestra Modalidad Instrumental. Fundación del Bambuco Colombiano https://www.concursonacionaldelbambuco.org/el-bambuco-a-3-4-gran-protagonista-de-nuestra-modalidad-instrumental Turnbull, H. (1992). The Guitar from the Renaissance to the Present Day. https://www.amazon.com/-/es/Harvey-Turnbull/dp/0933224575 Yupanqui. A (Atahualpa Yupanqui Oficial). (2015, 15 de Octubre). Atahualpa Yupanqui- Luna Tucumana (1957) [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=70WmQk96Btc |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a644694d-d3b1-461f-87c9-80a8e9496fcc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/57105972-23e3-4cfc-bc33-8f5701b89584/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1aa6c53a-51e2-4727-b06c-f0726c5de53a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fbe09a5e-88a0-43fc-b115-3d8b83470ee7/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d0af604a-da3a-4389-a5e2-8469a3863d93/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8a01273a-41d9-44d3-832d-71d7ec5bbd88/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c4756519-67d4-4ce8-9e2e-fcef61f1b7cc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4b326bd9-5dcc-46d2-adc6-80ad31679730/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dc21b904-e6b6-4506-bcd7-96adc0ac15af/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fc42e972-7862-4407-8f1f-910f37a4b790/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/687cf3bf-fcbb-4e5a-95e5-96ece6b8021b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5faf1f13-9287-4a34-8664-1b0044290a5b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5a9b4f61-9783-4e0f-9a85-eeb7640dec28/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/54918156-451a-48d1-af04-9882ed927a32/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/819bc9c8-d1eb-417f-a131-46fd3b78adb3/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/aea07516-9eb9-4366-8017-af7680a2c77f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ce388a62-0c77-4ba4-8a6c-a5064c49eafb/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e2ec58a6-e814-439f-a06b-66e323323a5e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d272bbd3-825a-4a85-a900-1f837a6359fc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb26bab6-6581-407b-983b-aa28e685b5f1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 7f9340a1a9f2313f5b0b4fc2b2d20dac 89972177e7bac937e6a5cb010b46826d 94809f1460e6a06d837dbda978defabd d301677cc19a1109d08a15bd45faca96 86ee97c08de77db8ecee1f7a437d022b 0b665c535fbfa1c6eb0a0611770e1832 bb27682cedea7b71f64376f5a10411f7 b9f4e69d6830736dc02ffb20bfc5752e b2e2b31998ac08d27b1a1aaec8e3ab53 b14f4627a206a059b01c4f15f8336d8a 71eeeba027730c839cacc67e67c9202e 4c52d5aeb3d0bb963653ea9a0d33bb0b 28d7278d534a3a9623753a8fa006814c a649ec7698bbd32bd19c37f463b23873 580e9ecb3d517a6a4d32a153a5fa1341 ae3285218027d56de01b7d0469f42313 9ee7e920fd26bf16d745d402817ccfbd c5c0ab50223566069eb45b6ce6057a0f 10844f41bd7775761909ae5005083a86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100746655760384 |
spelling |
Forero Valderrama, Edgar FabianBermúdez Otálora, Samuel José2024-06-11T15:31:13Z2024-06-11T15:31:13Z2024-04https://hdl.handle.net/20.500.12495/12309instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto buscó contribuir a la recuperación de la práctica interpretativa del Bambuco a tres cuartos por corrido, en el cual se investigó acerca del origen del género y su influencia en el desarrollo de Colombia en diferentes etapas de su historia, desde la búsqueda de su independencia hasta el debate intelectual acerca de su escritura e interpretación. además de esto fue importante escribir y conocer acerca del formato voz y guitarra, para así entender la forma de escribir para este dueto y los diferentes métodos según el país y género a interpretar. El producto creativo fue el resultado musical de la investigación, para esto se anexaron los arreglos y audios de las obras : Dolor Sin Nombre, Antioqueñita y El Trapiche, con esta muestra sonora se realizaron tres conclusiones, estas relataron la importancia de recuperar la interpretación, escritura y enseñanza del Bambuco a tres, la necesidad de diferenciar entre los tipos de escritura empleados para este género, y el hecho de especificar que este proyecto funciona como un primer vistazo a lo que es un Bambuco en tres cuartos.Maestro en MúsicaPregradoThe project sought to contribute to the recovery of the interpretive practice of Bambuco three quarters per run, in which the origin of the genre and its influence on the development of Colombia in different stages of its history, from the search for its independence, was investigated. to the intellectual debate about its writing and interpretation. In addition to this, it was important to write and learn about the voice and guitar format, in order to understand the way of writing for this duet and the different methods depending on the country and genre to be performed. The creative product was the musical result of the research, for this the arrangements and audios of the works were attached: Dolor Sin Nombre, Antioqueñita and El Trapiche, with this sound sample three conclusions were made, these related the importance of recovering the interpretation, writing and teaching Bambuco in three, the need to differentiate between the types of writing used for this genre, and the fact of specifying that this project functions as a first look at what a Bambuco in three quarters is.application/pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MúsicaColombiaMúsica AndinaBambucoVoz y GuitarraMúsica Latinoamericana780MusicColombiaAndean musicBambucoVoice and guitarLatin American musicEl Bambuco a tres en la actualidadThe Bambuco to three todayFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaArias Calle, J. (2008). Jaime cortés polanía, la música nacional popular colombiana en la colección mundo al día. Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/35828Miñana, Carlos (SF). Los caminos del Bambuco en el siglo XIX, Universidad Nacional de Colombia. https://www.sheetmusicplus.com/title/soat-Bambuco-por-luis-alejandro-daz-gmez-digital-sheet-music/21892745Orquesta Colombiana de Bandolas (Orquesta colombiana de bandolas). (2020, 2 de Febrero). Sobre el Humo- Bambuco- Fulgencio Garcia- Orquesta Colombiana de Bandolas [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=1NP5i5tcxykPuig. A (Concurso Nacional del Bambuco). (2021, 29 de Agosto) Álvaro Puig- Pa´Qué Más Si Toy Contento-Bambuco a ¾ [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=Y-gCGInRds0Ruiz, Y. (2015). Nación, música e identidad en el siglo XIX neogranadino. Quirón Revista de Estudiantes de Historia, 2(3), 12-31.Sánchez, D. (Entrevistado, 27 de junio de 2020). El Bambuco a ¾, Gran Protagonista de Nuestra Modalidad Instrumental. Fundación del Bambuco Colombiano https://www.concursonacionaldelbambuco.org/el-bambuco-a-3-4-gran-protagonista-de-nuestra-modalidad-instrumentalTurnbull, H. (1992). The Guitar from the Renaissance to the Present Day. https://www.amazon.com/-/es/Harvey-Turnbull/dp/0933224575Yupanqui. A (Atahualpa Yupanqui Oficial). (2015, 15 de Octubre). Atahualpa Yupanqui- Luna Tucumana (1957) [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=70WmQk96BtcspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a644694d-d3b1-461f-87c9-80a8e9496fcc/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD55Carta de autorización.pdfapplication/pdf143145https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/57105972-23e3-4cfc-bc33-8f5701b89584/download7f9340a1a9f2313f5b0b4fc2b2d20dacMD518Anexo 1 Acta de aprobación.pdfapplication/pdf1228004https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1aa6c53a-51e2-4727-b06c-f0726c5de53a/download89972177e7bac937e6a5cb010b46826dMD519ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1514309https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fbe09a5e-88a0-43fc-b115-3d8b83470ee7/download94809f1460e6a06d837dbda978defabdMD517Anexo 1 Audio El trapiche.wavAnexo 1 Audio El trapiche.wavaudio/x-wav53673416https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d0af604a-da3a-4389-a5e2-8469a3863d93/downloadd301677cc19a1109d08a15bd45faca96MD57Anexo 2 Audio Dolor sin nombre.wavAnexo 2 Audio Dolor sin nombre.wavaudio/x-wav49063234https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8a01273a-41d9-44d3-832d-71d7ec5bbd88/download86ee97c08de77db8ecee1f7a437d022bMD58Anexo 3 Audio Antioqueñita.wavAnexo 3 Audio Antioqueñita.wavaudio/x-wav54911616https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c4756519-67d4-4ce8-9e2e-fcef61f1b7cc/download0b665c535fbfa1c6eb0a0611770e1832MD59Anexo 4 Partitura El trapiche.pdfAnexo 4 Partitura El trapiche.pdfapplication/pdf93821https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4b326bd9-5dcc-46d2-adc6-80ad31679730/downloadbb27682cedea7b71f64376f5a10411f7MD510Anexo 5 Partitura Dolor sin nombre.pdfAnexo 5 Partitura Dolor sin nombre.pdfapplication/pdf105218https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/dc21b904-e6b6-4506-bcd7-96adc0ac15af/downloadb9f4e69d6830736dc02ffb20bfc5752eMD511Anexo 6 Partitura Antioqueñita.pdfAnexo 6 Partitura Antioqueñita.pdfapplication/pdf120997https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fc42e972-7862-4407-8f1f-910f37a4b790/downloadb2e2b31998ac08d27b1a1aaec8e3ab53MD512Anexo 7 Audio entrevista al maestro Ricardo Mendoza.mp3audio/mpeg19335919https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/687cf3bf-fcbb-4e5a-95e5-96ece6b8021b/downloadb14f4627a206a059b01c4f15f8336d8aMD520Anexo 8 Audio entrevista al maestro German Posada.mp3Anexo 8 Audio entrevista al maestro German Posada.mp3audio/mpeg20545768https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5faf1f13-9287-4a34-8664-1b0044290a5b/download71eeeba027730c839cacc67e67c9202eMD514TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain77476https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5a9b4f61-9783-4e0f-9a85-eeb7640dec28/download4c52d5aeb3d0bb963653ea9a0d33bb0bMD521Anexo 4 Partitura El trapiche.pdf.txtAnexo 4 Partitura El trapiche.pdf.txtExtracted texttext/plain1169https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/54918156-451a-48d1-af04-9882ed927a32/download28d7278d534a3a9623753a8fa006814cMD523Anexo 5 Partitura Dolor sin nombre.pdf.txtAnexo 5 Partitura Dolor sin nombre.pdf.txtExtracted texttext/plain1191https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/819bc9c8-d1eb-417f-a131-46fd3b78adb3/downloada649ec7698bbd32bd19c37f463b23873MD525Anexo 6 Partitura Antioqueñita.pdf.txtAnexo 6 Partitura Antioqueñita.pdf.txtExtracted texttext/plain1199https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/aea07516-9eb9-4366-8017-af7680a2c77f/download580e9ecb3d517a6a4d32a153a5fa1341MD527THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2510https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ce388a62-0c77-4ba4-8a6c-a5064c49eafb/downloadae3285218027d56de01b7d0469f42313MD522Anexo 4 Partitura El trapiche.pdf.jpgAnexo 4 Partitura El trapiche.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6199https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e2ec58a6-e814-439f-a06b-66e323323a5e/download9ee7e920fd26bf16d745d402817ccfbdMD524Anexo 5 Partitura Dolor sin nombre.pdf.jpgAnexo 5 Partitura Dolor sin nombre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5970https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d272bbd3-825a-4a85-a900-1f837a6359fc/downloadc5c0ab50223566069eb45b6ce6057a0fMD526Anexo 6 Partitura Antioqueñita.pdf.jpgAnexo 6 Partitura Antioqueñita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5721https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fb26bab6-6581-407b-983b-aa28e685b5f1/download10844f41bd7775761909ae5005083a86MD52820.500.12495/12309oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/123092024-06-12 03:03:35.485http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |