Optimización del embudo de ventas con inteligencia artificial

El presente trabajo aborda la identificación y la resolución de cuellos de botella en el embudo de ventas mediante la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA). Se propone una metodología basada en el análisis predictivo, la automatización y personalización, y el seguimiento automatizado para me...

Full description

Autores:
Sanabria Duarte, Alexandra
Toledo Piñeros, Angela Ximena
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12979
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12979
Palabra clave:
Automatización
Inteligencia artificial
Embudo de ventas
Optimización
Análisis predictivo
382
Automation
Artificial intelligence
Sales funnel
Optimization
Predictive analytics
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El presente trabajo aborda la identificación y la resolución de cuellos de botella en el embudo de ventas mediante la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA). Se propone una metodología basada en el análisis predictivo, la automatización y personalización, y el seguimiento automatizado para mejorar la eficiencia y efectividad en cada etapa del embudo de ventas. Se presentan conclusiones basadas en estudios de caso y ejemplos prácticos que demuestran la efectividad de la IA en la optimización del embudo de ventas.