¿El libertador es de bronce, de carne o de tela?
Cuando pensamos en Simón Bolívar. ¿Qué es lo que se nos viene a la mente? Lo más seguro es que pensemos que fue el gran libertador de Sur América; en su particular traje rojo con azul, y botones dorados; inclusive, en sus grandes patillas. Lo más seguro es que lo tengamos como un referente de justic...
- Autores:
-
Cortes Arenas, Daniel Mauricio
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13576
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13576
- Palabra clave:
- Libertador
Genero
Uniforme
Masculinidad
Historia oficial
730
Liberator
Gender
Uniform
Masculinity
Official history
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_6c698c806d554d8ac51379a36a8d5f37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13576 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
¿El libertador es de bronce, de carne o de tela? |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Is the liberator made of bronze flesh or cloth? |
title |
¿El libertador es de bronce, de carne o de tela? |
spellingShingle |
¿El libertador es de bronce, de carne o de tela? Libertador Genero Uniforme Masculinidad Historia oficial 730 Liberator Gender Uniform Masculinity Official history |
title_short |
¿El libertador es de bronce, de carne o de tela? |
title_full |
¿El libertador es de bronce, de carne o de tela? |
title_fullStr |
¿El libertador es de bronce, de carne o de tela? |
title_full_unstemmed |
¿El libertador es de bronce, de carne o de tela? |
title_sort |
¿El libertador es de bronce, de carne o de tela? |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortes Arenas, Daniel Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carrasco Tamayo, Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortes Arenas, Daniel Mauricio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Libertador Genero Uniforme Masculinidad Historia oficial |
topic |
Libertador Genero Uniforme Masculinidad Historia oficial 730 Liberator Gender Uniform Masculinity Official history |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
730 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Liberator Gender Uniform Masculinity Official history |
description |
Cuando pensamos en Simón Bolívar. ¿Qué es lo que se nos viene a la mente? Lo más seguro es que pensemos que fue el gran libertador de Sur América; en su particular traje rojo con azul, y botones dorados; inclusive, en sus grandes patillas. Lo más seguro es que lo tengamos como un referente de justicia y de libertad. Sin embargo, la realidad es que Bolívar es mucho más que eso, esa es solo una parte de la historia. Algo que no solo acontece con el Libertador, sino que a todos los héroes que son representados con gran admiración. Cuando a Bolívar lo analizamos más en profundidad, vemos que fue bastante conservador, que quiso ser presidente vitalicio, o, por un lado menos negativo, unir a Latinoamérica. Ahora pues, ¿Qué tal si separamos el uniforme del personaje, y olvidamos todo lo que representa? El hecho de que es un traje de un comandante que libero gran parte de América. Vemos un traje que puede ser muy drag. Con colores vivos, con materiales finos, y muy ornamentado con esos grandes bordados dorados. Un traje que tal vez nos pueda llevar a Luis XIV en Francia. A ideas de género que son muy diferentes a las que muchos tenemos en el radar, y las que asociamos con el libertador. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T20:52:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T20:52:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13576 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13576 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Dostoyevski. (1964). Crimen y castigo. Editorial juventud Alvira-Gómez. (2018). La evolución del traje militar colombiano durante el periodo de 1810 - 2005. Corporación unificada nacional de educación superior. Haraway, D. (1984). Manifiesto Ciborg: El sueño irónico de un lenguaje común para las mujeres en el circuito integrado. Recuperado de https://xenero.webs.uvigo.es/profesorado/beatriz_suarez/ciborg.pdf Bushnell, D. (2016). Colombia: Una nación a pesar de sí misma. Editorial Planeta. Benjamín, W. (2008). Tesis sobre la historia y otros fragmentos. Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Curtis, A (Director). (2016). Hipernormalización [Documental]. BBC García-Díaz. (s.f.). Luis XIV, un rey metrosexual y glamuroso en el Palacio de Versalles. Recuperado de https://khronoshistoria.com/historia-moderna/europa-moderna/luis-xiv-biografia/ Jelin, E. (2002). Los trabajos de la memoria. Siglo veintiuno. Chirinos, J. (2023). Simón Bolívar, el libertador de América. Recuperado de https://historia.nationalgeographic.com.es/a/simon-bolivar-libertador-america_12174 Ruido Blanco y Del Viento Films. (2024). Los guardianes de la espada [Pódcast]. Sillón Estudios. Recuperado de https://open.spotify.com/show/6HrlkWq16JnO90MBwtanX5?-si=7ba0e19fab3c49de Sanchez-Kane, B. (2021). Movement Toward the Other de Barbará Sanchez-Kane. Recuperado de https://sanchez-kane.com/art-confections/movement-toward-the-other Sachsalber, S. (2020). Manholes. Recuperado de https://artviewer.org/tag/sven-sachsalber/ Artemio. (2024). Sangre. Recuperado de https://issuu.com/alma.lopez/docs/folleto_artemio_sangre-5_pags_issuu/s/25520169 González, B. (1968). Apuntes para la historia extensa. Blanton Museum of Art. Wiley, K. (2005). Napoleon leading the Army over the Alps. Brooklyn Museum. Recuperado de https://www.brooklynmuseum.org/exhibitions/david_wiley Lola Botona. (s.f.). Glasilla - Algodón 100% Orgánico - Calidad Profesional. Recuperado de https://www.merceriacreativagranollers.com/p10350346-glasilla-algodon-100-organico-alta-calidad.html De Castro, J. (1824). Simón Bolívar. Rigaud, H. (1701). Rey sol. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Plásticas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/753f6e51-25c5-45a8-948e-70ec1cb35340/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f70af38-8347-48ec-b928-1858ca1d7809/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fc8a6126-c267-4f3d-acb9-0009a24d8441/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ef8cec64-b225-47ed-aa6b-bfe9f6adea66/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e85aead5-577a-4d8a-86ee-8f1aaf8fcca2/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c5d20618-5a7c-46c2-af5f-44244af38ec9/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/473eaba1-3451-4930-8012-4392f2aa8560/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 7762b5672f4b3f999f832d807ccf1149 358b8688574a9cee58d0e2ebedf8a73e cfdb9e4f57b74c36e6f386e5c5d323c8 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 80826cb6dc9b57cde55c8dad1e9039a3 ae8c8de26d616eecf7bf11e9110aa335 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164664422301696 |
spelling |
Carrasco Tamayo, SebastiánCortes Arenas, Daniel Mauricio2024-12-03T20:52:11Z2024-12-03T20:52:11Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13576instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCuando pensamos en Simón Bolívar. ¿Qué es lo que se nos viene a la mente? Lo más seguro es que pensemos que fue el gran libertador de Sur América; en su particular traje rojo con azul, y botones dorados; inclusive, en sus grandes patillas. Lo más seguro es que lo tengamos como un referente de justicia y de libertad. Sin embargo, la realidad es que Bolívar es mucho más que eso, esa es solo una parte de la historia. Algo que no solo acontece con el Libertador, sino que a todos los héroes que son representados con gran admiración. Cuando a Bolívar lo analizamos más en profundidad, vemos que fue bastante conservador, que quiso ser presidente vitalicio, o, por un lado menos negativo, unir a Latinoamérica. Ahora pues, ¿Qué tal si separamos el uniforme del personaje, y olvidamos todo lo que representa? El hecho de que es un traje de un comandante que libero gran parte de América. Vemos un traje que puede ser muy drag. Con colores vivos, con materiales finos, y muy ornamentado con esos grandes bordados dorados. Un traje que tal vez nos pueda llevar a Luis XIV en Francia. A ideas de género que son muy diferentes a las que muchos tenemos en el radar, y las que asociamos con el libertador.Maestro en Artes PlásticasPregradoWhen we think of Simón Bolívar, what comes to mind? Most likely, we think of him as the great liberator of South America; in his particular red suit with blue and gold buttons; even in his big sideburns. Most likely, we think of him as a reference of justice and freedom. However, the reality is that Bolivar is much more than that, that is only part of the story. Something that not only happens with the Liberator, but with all the heroes who are represented with great admiration. When we analyze Bolivar in more depth, we see that he was quite conservative, that he wanted to be president for life, or, on a less negative side, to unite Latin America. Now, then, what if we separate the uniform from the character, and forget everything it represents? The fact that it is a costume of a commander who liberated a large part of America. We see a costume that can be very drag. With vivid colors, with fine materials, and very ornate with those big golden embroideries. A costume that can perhaps take us to Louis XIV in France. To ideas of gender that are very different from what many of us have on our radar, and what we associate with the liberator.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttp:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LibertadorGeneroUniformeMasculinidadHistoria oficial730LiberatorGenderUniformMasculinityOfficial history¿El libertador es de bronce, de carne o de tela?Is the liberator made of bronze flesh or cloth?Artes PlásticasUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaDostoyevski. (1964). Crimen y castigo. Editorial juventudAlvira-Gómez. (2018). La evolución del traje militar colombiano durante el periodo de 1810 - 2005. Corporación unificada nacional de educación superior.Haraway, D. (1984). Manifiesto Ciborg: El sueño irónico de un lenguaje común para las mujeres en el circuito integrado. Recuperado de https://xenero.webs.uvigo.es/profesorado/beatriz_suarez/ciborg.pdfBushnell, D. (2016). Colombia: Una nación a pesar de sí misma. Editorial Planeta.Benjamín, W. (2008). Tesis sobre la historia y otros fragmentos. Universidad Autónoma de la Ciudad de México.Curtis, A (Director). (2016). Hipernormalización [Documental]. BBCGarcía-Díaz. (s.f.). Luis XIV, un rey metrosexual y glamuroso en el Palacio de Versalles. Recuperado de https://khronoshistoria.com/historia-moderna/europa-moderna/luis-xiv-biografia/Jelin, E. (2002). Los trabajos de la memoria. Siglo veintiuno.Chirinos, J. (2023). Simón Bolívar, el libertador de América. Recuperado de https://historia.nationalgeographic.com.es/a/simon-bolivar-libertador-america_12174Ruido Blanco y Del Viento Films. (2024). Los guardianes de la espada [Pódcast]. Sillón Estudios. Recuperado de https://open.spotify.com/show/6HrlkWq16JnO90MBwtanX5?-si=7ba0e19fab3c49deSanchez-Kane, B. (2021). Movement Toward the Other de Barbará Sanchez-Kane. Recuperado de https://sanchez-kane.com/art-confections/movement-toward-the-otherSachsalber, S. (2020). Manholes. Recuperado de https://artviewer.org/tag/sven-sachsalber/Artemio. (2024). Sangre. Recuperado de https://issuu.com/alma.lopez/docs/folleto_artemio_sangre-5_pags_issuu/s/25520169González, B. (1968). Apuntes para la historia extensa. Blanton Museum of Art.Wiley, K. (2005). Napoleon leading the Army over the Alps. Brooklyn Museum. Recuperado de https://www.brooklynmuseum.org/exhibitions/david_wileyLola Botona. (s.f.). Glasilla - Algodón 100% Orgánico - Calidad Profesional. Recuperado de https://www.merceriacreativagranollers.com/p10350346-glasilla-algodon-100-organico-alta-calidad.htmlDe Castro, J. (1824). Simón Bolívar.Rigaud, H. (1701). Rey sol.spaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/753f6e51-25c5-45a8-948e-70ec1cb35340/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD51Anexo 1 Acta de grado.pdfapplication/pdf471347https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f70af38-8347-48ec-b928-1858ca1d7809/download7762b5672f4b3f999f832d807ccf1149MD56Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf242857https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fc8a6126-c267-4f3d-acb9-0009a24d8441/download358b8688574a9cee58d0e2ebedf8a73eMD57ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf5448460https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ef8cec64-b225-47ed-aa6b-bfe9f6adea66/downloadcfdb9e4f57b74c36e6f386e5c5d323c8MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e85aead5-577a-4d8a-86ee-8f1aaf8fcca2/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain29855https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c5d20618-5a7c-46c2-af5f-44244af38ec9/download80826cb6dc9b57cde55c8dad1e9039a3MD58THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5655https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/473eaba1-3451-4930-8012-4392f2aa8560/downloadae8c8de26d616eecf7bf11e9110aa335MD5920.500.12495/13576oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/135762024-12-04 03:09:01.464http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.comTGljZW5jaWEgZGUgRGlzdHJpYnVjacOzbiBObyBFeGNsdXNpdmEKClBhcmEgcXVlIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVsIEJvc3F1ZSBhIHB1ZWRhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgbmVjZXNhcmlvIGxhIGFjZXB0YWNpw7NuIGRlIGxvcyBzaWd1aWVudGVzIHTDqXJtaW5vcy4gUG9yIGZhdm9yLCBsZWEgbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGljZW5jaWE6CgoxLiBBY2VwdGFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yL2VzIG8gZWwgcHJvcGlldGFyaW8vcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIGdhcmFudGl6YSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVsIEJvc3F1ZSBlbCBkZXJlY2hvIG5vIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhcmNoaXZhciwgcmVwcm9kdWNpciwgY29udmVydGlyIChjb21vIHNlIGRlZmluZSBtw6FzIGFiYWpvKSwgY29tdW5pY2FyIHkvbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGRvY3VtZW50byBtdW5kaWFsbWVudGUgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28uCgoyLiBUYW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRWwgQm9zcXVlIHB1ZWRhIGNvbnNlcnZhciBtw6FzIGRlIHVuYSBjb3BpYSBkZSBlc3RlIGRvY3VtZW50byB5LCBzaW4gYWx0ZXJhciBzdSBjb250ZW5pZG8sIGNvbnZlcnRpcmxvIGEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gZGUgZmljaGVybywgbWVkaW8gbyBzb3BvcnRlLCBwYXJhIHByb3DDs3NpdG9zIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgcHJlc2VydmFjacOzbiB5IGFjY2Vzby4KCjMuIERlY2xhcmEgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byBlcyB1biB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHN1eW8geS9vIHF1ZSB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIHBhcmEgb3RvcmdhciBsb3MgZGVyZWNob3MgY29udGVuaWRvcyBlbiBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiBUYW1iacOpbiBkZWNsYXJhIHF1ZSBzdSBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UsIGVuIHRhbnRvIGVuIGN1YW50byBsZSBzZWEgcG9zaWJsZSBzYWJlciwgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIG5pbmd1bmEgb3RyYSBwZXJzb25hIG8gZW50aWRhZC4KCjQuIFNpIGVsIGRvY3VtZW50byBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbGVzIGRlIGxvcyBjdWFsZXMgbm8gdGllbmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2nDs24gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwYXJhIG90b3JnYXIgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFbCBCb3NxdWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIGVzZSBtYXRlcmlhbCBjdXlvcyBkZXJlY2hvcyBzb24gZGUgdGVyY2Vyb3MgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSByZWNvbm9jaWRvIGVuIGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gZW50cmVnYWRvLgoKNS4gU2kgZWwgZG9jdW1lbnRvIHNlIGJhc2EgZW4gdW5hIG9icmEgcXVlIGhhIHNpZG8gcGF0cm9jaW5hZGEgbyBhcG95YWRhIHBvciB1bmEgYWdlbmNpYSB1IG9yZ2FuaXphY2nDs24gZGlmZXJlbnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVsIEJvc3F1ZSwgc2UgcHJlc3Vwb25lIHF1ZSBzZSBoYSBjdW1wbGlkbyBjb24gY3VhbHF1aWVyIGRlcmVjaG8gZGUgcmV2aXNpw7NuIHUgb3RyYXMgb2JsaWdhY2lvbmVzIHJlcXVlcmlkYXMgcG9yIGVzdGUgY29udHJhdG8gbyBhY3VlcmRvLgoKNi4gVW5pdmVyc2lkYWQgRWwgQm9zcXVlIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdS9zIG5vbWJyZS9zIGNvbW8gZWwvbG9zIGF1dG9yL2VzIG8gcHJvcGlldGFyaW8vcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGVsIGRvY3VtZW50bywgeSBubyBoYXLDoSBuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuIGRlIHN1IGRvY3VtZW50byBkaWZlcmVudGUgYSBsYXMgcGVybWl0aWRhcyBlbiBlc3RhIGxpY2VuY2lhLgo= |