Somos move: canción + librería
La música ha sido utilizada durante años en la publicidad como herramienta para generar identidad en una marca y transmitir sus valores, esto ha permitido que las marcas tengan un valor diferencial en el mercado y un mayor alcance a su público objetivo, las piezas musicales presentadas en este Proye...
- Autores:
-
Lineros Bonilla, Luna Del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3087
- Palabra clave:
- Música
Librería
Move
780
Music
Library
Move
Acompañamiento musical -- Publicidad
Análisis musical
Música -- Composición
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_6bee0dc081216b7025e32e8688deee40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3087 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Somos move: canción + librería |
title |
Somos move: canción + librería |
spellingShingle |
Somos move: canción + librería Música Librería Move 780 Music Library Move Acompañamiento musical -- Publicidad Análisis musical Música -- Composición |
title_short |
Somos move: canción + librería |
title_full |
Somos move: canción + librería |
title_fullStr |
Somos move: canción + librería |
title_full_unstemmed |
Somos move: canción + librería |
title_sort |
Somos move: canción + librería |
dc.creator.fl_str_mv |
Lineros Bonilla, Luna Del Mar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Rodríguez, Oscar Ivan |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lineros Bonilla, Luna Del Mar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Música Librería Move |
topic |
Música Librería Move 780 Music Library Move Acompañamiento musical -- Publicidad Análisis musical Música -- Composición |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Music Library Move |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Acompañamiento musical -- Publicidad Análisis musical Música -- Composición |
description |
La música ha sido utilizada durante años en la publicidad como herramienta para generar identidad en una marca y transmitir sus valores, esto ha permitido que las marcas tengan un valor diferencial en el mercado y un mayor alcance a su público objetivo, las piezas musicales presentadas en este Proyecto buscan lograr este objetivo. El desarrollo de este proyecto parte de la investigación y el analisis de referentes de poyectos musicales para marcas , también se tiene en cuenta la experiencia de varios productores en esta área. A partir de esto se inicia un proceso de composición y producción de una canción y librería, que a traves de unas actividades definidas se va desarrollando semana a semana donde se van abarcando las etapas de preproducción, producción y postproducción del proyecto. El producto final es una canción llamada “Somos Move” que tiene un concepto Pop Rock con una letra que respresenta y expresa los ideales de la marca Move. Por otra parte se obtiene una librería que comprende piezas como un audio logo, fragmentos con concepto sonoro cinematográfico y audios extraidos de la canción, que sirven como musicalización de los contenidos audiovisuales de la marca. Durante el proceso de producción se utilizan recursos análogos y digitales. El resultado de este producto es satisfactorio ya que logra dar una respuesta al brief, cumple las necesidades de la marca y es un producto que cumple el estandar de calidad para ser circulado y dar a conocer la marca. Música, Librería, Move. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-02T13:42:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-02T13:42:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3087 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3087 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2019 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2019 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b4753c19-0d97-449d-a5d3-22ddcb7146d9/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/379391f6-eeeb-4a29-a2cb-1b88c10e52e3/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d26deba6-4847-4b4f-9085-17d82d9dfa5c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0ecf333e-767e-417e-9abd-6b2879ff031a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/13d3a079-42ac-4a3c-b330-9fa60f106120/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f36ea0b127590e3bcc950de1c5d65e52 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7189cede3892953ad7635ea95d677435 75c1ad21c764f0628b074880409d20b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100839459979264 |
spelling |
Pinilla Rodríguez, Oscar IvanLineros Bonilla, Luna Del Mar2020-06-02T13:42:46Z2020-06-02T13:42:46Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12495/3087instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLa música ha sido utilizada durante años en la publicidad como herramienta para generar identidad en una marca y transmitir sus valores, esto ha permitido que las marcas tengan un valor diferencial en el mercado y un mayor alcance a su público objetivo, las piezas musicales presentadas en este Proyecto buscan lograr este objetivo. El desarrollo de este proyecto parte de la investigación y el analisis de referentes de poyectos musicales para marcas , también se tiene en cuenta la experiencia de varios productores en esta área. A partir de esto se inicia un proceso de composición y producción de una canción y librería, que a traves de unas actividades definidas se va desarrollando semana a semana donde se van abarcando las etapas de preproducción, producción y postproducción del proyecto. El producto final es una canción llamada “Somos Move” que tiene un concepto Pop Rock con una letra que respresenta y expresa los ideales de la marca Move. Por otra parte se obtiene una librería que comprende piezas como un audio logo, fragmentos con concepto sonoro cinematográfico y audios extraidos de la canción, que sirven como musicalización de los contenidos audiovisuales de la marca. Durante el proceso de producción se utilizan recursos análogos y digitales. El resultado de este producto es satisfactorio ya que logra dar una respuesta al brief, cumple las necesidades de la marca y es un producto que cumple el estandar de calidad para ser circulado y dar a conocer la marca. Música, Librería, Move.Maestro en MúsicaPregradoMusic has been used over the years in advertising as the tool to generate identity in a brand and transmit its values, this has allowed brands to have a differential value in the market and a greater scope. This project seeks to achieve this objective. The development of this project is based on the research and analysis of the references of musical projects for brands, also taking into account the experience of several producers in this area. From this begins a process of composition and production of a song and bookstore, that throughout defined activities will be published week after week where the stages of preproduction, production and postproduction of the project are cheapened. The final product is a song called "Somos Move" that has a Pop Rock concept with lyrics that respond and express the ideals of the Move brand. On the other hand, we obtain a library that includes pieces such as an audio logo, fragments with cinematographic sound concept and audios extracted from the song, which serve as the musicalization of the audiovisual contents of the brand. Analog and digital resources are used during the production process. The result of this product is satisfactory and a short response is achieved, meets the needs of the brand and meets the quality standard to be circulated and publicize the brand. Music, Library, Move.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22019MúsicaLibreríaMove780MusicLibraryMoveAcompañamiento musical -- PublicidadAnálisis musicalMúsica -- ComposiciónSomos move: canción + libreríaFormación MusicalFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALLineros_Bonilla_Luna_Del_Mar_2019.pdfLineros_Bonilla_Luna_Del_Mar_2019.pdfapplication/pdf40652https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b4753c19-0d97-449d-a5d3-22ddcb7146d9/downloadf36ea0b127590e3bcc950de1c5d65e52MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/379391f6-eeeb-4a29-a2cb-1b88c10e52e3/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d26deba6-4847-4b4f-9085-17d82d9dfa5c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILLineros_Bonilla_Luna_Del_Mar_2019.pdf.jpgLineros_Bonilla_Luna_Del_Mar_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5850https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0ecf333e-767e-417e-9abd-6b2879ff031a/download7189cede3892953ad7635ea95d677435MD54TEXTLineros_Bonilla_Luna_Del_Mar_2019.pdf.txtLineros_Bonilla_Luna_Del_Mar_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain4594https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/13d3a079-42ac-4a3c-b330-9fa60f106120/download75c1ad21c764f0628b074880409d20b3MD5520.500.12495/3087oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/30872024-02-07 12:45:46.683http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |