Somos move: canción + librería

La música ha sido utilizada durante años en la publicidad como herramienta para generar identidad en una marca y transmitir sus valores, esto ha permitido que las marcas tengan un valor diferencial en el mercado y un mayor alcance a su público objetivo, las piezas musicales presentadas en este Proye...

Full description

Autores:
Lineros Bonilla, Luna Del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3087
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3087
Palabra clave:
Música
Librería
Move
780
Music
Library
Move
Acompañamiento musical -- Publicidad
Análisis musical
Música -- Composición
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:La música ha sido utilizada durante años en la publicidad como herramienta para generar identidad en una marca y transmitir sus valores, esto ha permitido que las marcas tengan un valor diferencial en el mercado y un mayor alcance a su público objetivo, las piezas musicales presentadas en este Proyecto buscan lograr este objetivo. El desarrollo de este proyecto parte de la investigación y el analisis de referentes de poyectos musicales para marcas , también se tiene en cuenta la experiencia de varios productores en esta área. A partir de esto se inicia un proceso de composición y producción de una canción y librería, que a traves de unas actividades definidas se va desarrollando semana a semana donde se van abarcando las etapas de preproducción, producción y postproducción del proyecto. El producto final es una canción llamada “Somos Move” que tiene un concepto Pop Rock con una letra que respresenta y expresa los ideales de la marca Move. Por otra parte se obtiene una librería que comprende piezas como un audio logo, fragmentos con concepto sonoro cinematográfico y audios extraidos de la canción, que sirven como musicalización de los contenidos audiovisuales de la marca. Durante el proceso de producción se utilizan recursos análogos y digitales. El resultado de este producto es satisfactorio ya que logra dar una respuesta al brief, cumple las necesidades de la marca y es un producto que cumple el estandar de calidad para ser circulado y dar a conocer la marca. Música, Librería, Move.