Informe ejecutivo del diplomado de simulación gerencial y liderazgo organizacional, equipo Power

La industria de la tecnología personal, pequeños electrodomésticos y la domótica son uno de los sectores más importantes a nivel mundial, dentro de sus principales elementos y características se encuentran la producción, la comercialización, el mercadeo, segmentación de mercados y la comercializació...

Full description

Autores:
Corral García, Gabriela
Fonseca Forero, Lina Marcela
Martínez Murcia, Laura Valentina
Ramos Colorado, Francisco Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6004
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6004
Palabra clave:
Tecnología
Domótica
Electrodomésticos
Ventas
Empresa
658
Viviendas -- Automatización
Mercadeo -- Marcas de empresas
Innovación tecnológica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:La industria de la tecnología personal, pequeños electrodomésticos y la domótica son uno de los sectores más importantes a nivel mundial, dentro de sus principales elementos y características se encuentran la producción, la comercialización, el mercadeo, segmentación de mercados y la comercialización. El presente trabajo fue realizado con la finalidad de mostrar el proceso y toma de decisiones que se realizaron para poder llegar al objetivo principal, que es lograr que la compañía sea líder en países como Canadá, USA y América Central y Sur; por medio de etapas como evaluar, planificar, desplegar y controlar. Además de mostrar los resultados obtenidos al momento de realizar las diferentes jugadas a lo largo de la duración de este diplomado, donde se pudo evidenciar la importancia de realizar los diferentes análisis para poder proceder en toma de decisiones para la empresa además de cómo es realmente competir en un mercado real con diferentes empresas. Todo este proceso se divide en el trabajo en los siguientes módulos los cuales son gestión estratégica, marketing, finanzas y logística y operación; basándose en los conceptos y procesos aprendidos a lo largo del diplomado, además de aplicar los conocimientos previos adquiridos a lo largo de nuestras carreras.