Ensamble Orff en la escuela creativa de la Universidad el Bosque
Esta memoria de práctica se divide en tres capítulos: el primero “Presentación de proyecto” describe el trabajo a realizar por medio de la contextualización y la justificación. El segundo capítulo “Plan de trabajo” incluye las metodologías utilizadas, los contenidos abordados y los recursos pertinen...
- Autores:
-
Chiari Caballero, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3152
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3152
- Palabra clave:
- 780
Aptitudes en niños
Arte -- Enseñanza
Educación -- Fines y objetivos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | Esta memoria de práctica se divide en tres capítulos: el primero “Presentación de proyecto” describe el trabajo a realizar por medio de la contextualización y la justificación. El segundo capítulo “Plan de trabajo” incluye las metodologías utilizadas, los contenidos abordados y los recursos pertinentes para el óptimo desarrollo de la práctica. El tercer capítulo abarca las reflexiones y conclusiones a las que se llega al finalizar el proceso de la práctica. En los anexos se encuentra el repertorio utilizado y los formatos de observación diligenciados. Se pretende que esta memoria sea una guía para para cualquier docente del área de música, en especial para aquellos quienes trabajan con niños ya que cuenta con ejemplos, referencias, vivencias, reflexiones y conclusiones pertinentes para ser aplicadas en el aula. |
---|