Metodología de la Enseñanza de la lengua extranjera inglés a partir de procesos de pensamiento y elementos socioculturales colombianos con estudiantes de grado Undécimo con Énfasis en cultura Musical y Programación de Software del Colegio Enrique Olaya Herrera en Bogotá
Propuesta metodológica de enseñanza del inglés basada en procesos de pensamiento y elementos socioculturales colombianos, con el propósito de contribuir en el mejoramiento de dificultades de aprendizaje de la Lengua Inglesa y el afianzamiento y potencialización de habilidades comunicativas en lengua...
- Autores:
-
León Vásquez, Mónica Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11785
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11785
- Palabra clave:
- elementos socioculturales colombianos
identidad cultural colombiana
procesos de pensamiento en el aprendizaje del inglés
370
colombian sociocultural elements
colombian cultural identity
thinking process in the english learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | Propuesta metodológica de enseñanza del inglés basada en procesos de pensamiento y elementos socioculturales colombianos, con el propósito de contribuir en el mejoramiento de dificultades de aprendizaje de la Lengua Inglesa y el afianzamiento y potencialización de habilidades comunicativas en lengua Extranjera, teniendo en cuenta debilidades, fortalezas de los estudiantes sin discriminación para generar inclusión, equidad e igualdad de oportunidades, mientras se generan valores y principios de interculturalidad y respeto a la diversidad. |
---|