ELEMENTAL

El proyecto “Elemental” es una colección compuesta de diferentes piezas de alta costura que abarca elementos de la estética de la obra de Clive Barker, Cenobitas Hellraiser. En donde su enfoque principal es representar, a través del diseño de moda, las luchas y desafíos psicológicos y emocionales qu...

Full description

Autores:
Junco Sánchez, Madelaine Yelena
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13464
Palabra clave:
Alta costura
Cenobitas Hellraiser
Salud mental
Arte-terapia
Desafios psicológicos
Empatía
Slow fashion
Upcycling
Diseño
Diseño de servicios
745.2
Haute couture
Hellraiser Cenobites
Mental health
Art therapy
Psychological challenges
Empathy
Slow fashion
Upcycling
Design
Service design
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_574010ed6e89ff1e8110db7f7c788500
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13464
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv ELEMENTAL
dc.title.translated.none.fl_str_mv ELEMENTAL
title ELEMENTAL
spellingShingle ELEMENTAL
Alta costura
Cenobitas Hellraiser
Salud mental
Arte-terapia
Desafios psicológicos
Empatía
Slow fashion
Upcycling
Diseño
Diseño de servicios
745.2
Haute couture
Hellraiser Cenobites
Mental health
Art therapy
Psychological challenges
Empathy
Slow fashion
Upcycling
Design
Service design
title_short ELEMENTAL
title_full ELEMENTAL
title_fullStr ELEMENTAL
title_full_unstemmed ELEMENTAL
title_sort ELEMENTAL
dc.creator.fl_str_mv Junco Sánchez, Madelaine Yelena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barriga Amaya, Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Junco Sánchez, Madelaine Yelena
dc.subject.none.fl_str_mv Alta costura
Cenobitas Hellraiser
Salud mental
Arte-terapia
Desafios psicológicos
Empatía
Slow fashion
Upcycling
Diseño
Diseño de servicios
topic Alta costura
Cenobitas Hellraiser
Salud mental
Arte-terapia
Desafios psicológicos
Empatía
Slow fashion
Upcycling
Diseño
Diseño de servicios
745.2
Haute couture
Hellraiser Cenobites
Mental health
Art therapy
Psychological challenges
Empathy
Slow fashion
Upcycling
Design
Service design
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 745.2
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Haute couture
Hellraiser Cenobites
Mental health
Art therapy
Psychological challenges
Empathy
Slow fashion
Upcycling
Design
Service design
description El proyecto “Elemental” es una colección compuesta de diferentes piezas de alta costura que abarca elementos de la estética de la obra de Clive Barker, Cenobitas Hellraiser. En donde su enfoque principal es representar, a través del diseño de moda, las luchas y desafíos psicológicos y emocionales que las personas enfrentan diariamente. Cada pieza busca tangibilizar los desafíos psicológi cos internos, utilizando la bocetación y la moda como medio de expresión y como una forma de arte-terapia, el cual es un tipo de estrategia terapéutica en diferentes enfoques de la psicología, que logrará promover la empatía, el apoyo, el conocimiento y la comprensión hacia los problemas de salud mental. Los trajes creados en este proyecto están diseñados para captar las diferentes sensaciones y maneras de percibir los problemas psico lógicos, proyectando, por ejemplo, el cómo algunas sensaciones de sofoco, angustia y dolor emocional se pueden percibir de diferentes formas para diferentes personas, y, al mismo tiempo, ofrecer una vía de liberación visual y emocional para quienes los contemplan o los usan. Las piezas son realizadas como herramientas terapéuticas que pueden ser recomendadas y expuestas para ayudar en procesos de desahogo emocional. Además, “Elemental” brinda un espacio seguro con diversas experiencias e interacciones, y a su vez se esfuerza por minimizar su impacto ambiental mediante el uso de técnicas de producción que evitan el desperdicio, como el upcycling y la moda slow fashion.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-28T23:46:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-28T23:46:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/13464
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/13464
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Anonimo. (2022). Think Aloud: ventajas y desventajas. Torresburriel Estudio. https://torresburriel.-com/weblog/test-think-aloud-ventajas-y-desventajas/
Avilez, O & Landim, F. (2024). DESIGN EMOCIONAL NA CONTEMPORANEIDADE. Revista Foco (Interdisci plinary Studies Journal); 2024, Vol. 17 Issue 2, p1-12, 12p, https://research-ebsco-com.ezproxy.un bosque.edu.co/linkprocessor/plink?id=ef330
Barnard, M. (2017). Fashion Theory: A Reader de Malcolm Barnard. Routledge. https://www.google.-com.co/books/edition/Fashion_Theory/8LjwD wAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&printsec=frontcover&pg=PP1
Bedoya, D. (2018). Emociones y diseño : sensaciones, percepciones y deseos / Deyanira Bedoya Perda. Mexico : Editorial Designio, 2018. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.-co/linkprocessor/plink?id=0240337e-3db5-3be9-9f1e-5853ba8ab180
Bürdek, B. (2019). Diseño: historia, teoría y práctica del diseño de producto"* de Bernhard E. Bürdek. Ediciones GG. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=e32d6b0e-0502-3ac3-8ce7-f35fa5e8c29
Del Rio, B. (2017). El arte como nueva consciencia terapéutica: el símbolo como armonizador de nuestra unidad físico-espiritual. Medicina Naturista. jul-dic2017, Vol. 11 Issue 2, p69-79. 11p. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=83fd4473-2e03-3c1e-8f2a-60f184a6d38f
Fletcher, K & Grose, L. (2011). Fashion and Sustainability: Design for Change de Kate Fletcher y Lynda Grose. Laurence King Publishing. https://www.google.com.co/books/edition/Fashion_Sustainabi lity/_PQgEAAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&pg=PP1&printsec=frontcover
Gracias, M. (2021). ¿Qué es un Service Blueprint y cómo te puede ayudar a optimizar la experiencia de usuario?. Blog de hiberus. https://www.hiberus.com/crecemos-contigo/que-es-un-servi ce-blueprint-y-como-te-puede-ayudar-a-optimizar-la-experiencia-de-usuario/
Guimón, J. (2004). Eficacia de las terapias en salud mental / José Guimón. Bilbao : Desclée de Brouwer, 2004. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=4850e94b-0eb4-3c13-94d1-9ab6f255af72
Ojeda, A & Gonzalez, G. (2020). Arteterapia. Ed.: Primera edición. Ciudad de México : Universidad Iberoamericana A.C. 2020. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=26efac9d-3b69-3ff0-be85-07b98fe0898d
Salazar, E. Poveda, I. Salive, M. Gomez, M. Chica, R. Cruz, W, Varon, D. Agudelo, C. Hernandez, J. Lopéz, A. Rosales, V. Akl, V. Obregon, C. Dotor, A. Pedraza, N. Rojas, P. Polo, D. Imbol, C. Gollon, A. (2022). Estudios de la moda en Colombia recorridos de una pregunta en construcción. Ed.: Prime ra edicion. [Place of publication not identified] : Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. 2022. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=c24370ac-e5e0-3e89-b8b0-c275719580b1
Santamaría, M. (2017). Critical Design. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.ne t/10251/142134
Silvia, R. Silvia, M & Oliveira, L. (2023). SLOW FASHION COMO FACTOR DEL CRECIMIENTO DE LAS EMPRE SAS DE MODA BRASILEÑAS: EL CASO DE LA TIENDA DE SEGUNDA MANO. Horizontes Empresariales. nov2023, Vol. 22 Issue 2, p85-108. 24p. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.-co/linkprocessor/plink?id=dff26a47-4121-35b6-9c8a-3e450e0bf712
Tseëlon, E. (2011). Fashion Theory: A Reader de Malcolm Barnard. Routledge. https://www.google.-com.co/books/edition/Fashion_Theory/8LjwD wAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&printsec=frontcover&pg=PP1
dc.rights.en.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/081d0570-475f-42c0-b750-3dc58d3654b9/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/53570d20-f43a-4105-86af-11e578866b9c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/60baac8e-81ed-4fd8-9cf3-447df1bd426e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4d22c496-1cf4-4e26-be0b-fe06640afd29/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/96341800-12ec-4658-a0dd-40c515ffe65e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eee830c9-90a2-40fa-998c-6aba160ed386/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
946f104c0d6894788d633dd7eefe73c0
efde61ef392749375d1335e927b5a25b
a2defd95c4d6cc7d377b2f11f7ca5426
967042b6ff280b4eb12d4b22ea871d51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1828164497028677632
spelling Barriga Amaya, SantiagoJunco Sánchez, Madelaine Yelena2024-11-28T23:46:34Z2024-11-28T23:46:34Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13464instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl proyecto “Elemental” es una colección compuesta de diferentes piezas de alta costura que abarca elementos de la estética de la obra de Clive Barker, Cenobitas Hellraiser. En donde su enfoque principal es representar, a través del diseño de moda, las luchas y desafíos psicológicos y emocionales que las personas enfrentan diariamente. Cada pieza busca tangibilizar los desafíos psicológi cos internos, utilizando la bocetación y la moda como medio de expresión y como una forma de arte-terapia, el cual es un tipo de estrategia terapéutica en diferentes enfoques de la psicología, que logrará promover la empatía, el apoyo, el conocimiento y la comprensión hacia los problemas de salud mental. Los trajes creados en este proyecto están diseñados para captar las diferentes sensaciones y maneras de percibir los problemas psico lógicos, proyectando, por ejemplo, el cómo algunas sensaciones de sofoco, angustia y dolor emocional se pueden percibir de diferentes formas para diferentes personas, y, al mismo tiempo, ofrecer una vía de liberación visual y emocional para quienes los contemplan o los usan. Las piezas son realizadas como herramientas terapéuticas que pueden ser recomendadas y expuestas para ayudar en procesos de desahogo emocional. Además, “Elemental” brinda un espacio seguro con diversas experiencias e interacciones, y a su vez se esfuerza por minimizar su impacto ambiental mediante el uso de técnicas de producción que evitan el desperdicio, como el upcycling y la moda slow fashion.Diseñador IndustrialPregradoThe “Elemental” project is a collection made up of different pieces of haute couture that encompasses elements of the aesthetic of Clive Barker’s work, Hellraiser Cenobites. Its main focus is to repre sent, through fashion design, the psychological and emotional stru ggles and challenges that people face daily. Each piece aims to materialize these internal psychological challenges, using sketching and fashion as a means of expression and as a form of art therapy, which is a type of therapeutic strategy in various approaches to psychology, aimed at promoting empathy, support, knowledge, and understanding of mental health issues. The garments created in this project are designed to capture the different sensations and ways of perceiving psychological pro blems, projecting, for example, how certain sensations of suffoca tion, anguish, and emotional pain can be experienced differently by different people, while simultaneously offering a visual and emotio nal release for those who contemplate or wear them. The pieces are created as therapeutic tools that can be recommended and exhibi ted to assist in emotional release processes. In addition, “Elemental” provides a safe space with diverse expe riences and interactions, while striving to minimize its environmental impact through the use of production techniques that avoid waste, such as upcycling and slow fashion.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttp:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alta costuraCenobitas HellraiserSalud mentalArte-terapiaDesafios psicológicosEmpatíaSlow fashionUpcyclingDiseñoDiseño de servicios745.2Haute coutureHellraiser CenobitesMental healthArt therapyPsychological challengesEmpathySlow fashionUpcyclingDesignService designELEMENTALELEMENTALDiseño IndustrialUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAnonimo. (2022). Think Aloud: ventajas y desventajas. Torresburriel Estudio. https://torresburriel.-com/weblog/test-think-aloud-ventajas-y-desventajas/Avilez, O & Landim, F. (2024). DESIGN EMOCIONAL NA CONTEMPORANEIDADE. Revista Foco (Interdisci plinary Studies Journal); 2024, Vol. 17 Issue 2, p1-12, 12p, https://research-ebsco-com.ezproxy.un bosque.edu.co/linkprocessor/plink?id=ef330Barnard, M. (2017). Fashion Theory: A Reader de Malcolm Barnard. Routledge. https://www.google.-com.co/books/edition/Fashion_Theory/8LjwD wAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&printsec=frontcover&pg=PP1Bedoya, D. (2018). Emociones y diseño : sensaciones, percepciones y deseos / Deyanira Bedoya Perda. Mexico : Editorial Designio, 2018. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.-co/linkprocessor/plink?id=0240337e-3db5-3be9-9f1e-5853ba8ab180Bürdek, B. (2019). Diseño: historia, teoría y práctica del diseño de producto"* de Bernhard E. Bürdek. Ediciones GG. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=e32d6b0e-0502-3ac3-8ce7-f35fa5e8c29Del Rio, B. (2017). El arte como nueva consciencia terapéutica: el símbolo como armonizador de nuestra unidad físico-espiritual. Medicina Naturista. jul-dic2017, Vol. 11 Issue 2, p69-79. 11p. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=83fd4473-2e03-3c1e-8f2a-60f184a6d38fFletcher, K & Grose, L. (2011). Fashion and Sustainability: Design for Change de Kate Fletcher y Lynda Grose. Laurence King Publishing. https://www.google.com.co/books/edition/Fashion_Sustainabi lity/_PQgEAAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&pg=PP1&printsec=frontcoverGracias, M. (2021). ¿Qué es un Service Blueprint y cómo te puede ayudar a optimizar la experiencia de usuario?. Blog de hiberus. https://www.hiberus.com/crecemos-contigo/que-es-un-servi ce-blueprint-y-como-te-puede-ayudar-a-optimizar-la-experiencia-de-usuario/Guimón, J. (2004). Eficacia de las terapias en salud mental / José Guimón. Bilbao : Desclée de Brouwer, 2004. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=4850e94b-0eb4-3c13-94d1-9ab6f255af72Ojeda, A & Gonzalez, G. (2020). Arteterapia. Ed.: Primera edición. Ciudad de México : Universidad Iberoamericana A.C. 2020. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=26efac9d-3b69-3ff0-be85-07b98fe0898dSalazar, E. Poveda, I. Salive, M. Gomez, M. Chica, R. Cruz, W, Varon, D. Agudelo, C. Hernandez, J. Lopéz, A. Rosales, V. Akl, V. Obregon, C. Dotor, A. Pedraza, N. Rojas, P. Polo, D. Imbol, C. Gollon, A. (2022). Estudios de la moda en Colombia recorridos de una pregunta en construcción. Ed.: Prime ra edicion. [Place of publication not identified] : Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. 2022. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.co/linkproces sor/plink?id=c24370ac-e5e0-3e89-b8b0-c275719580b1Santamaría, M. (2017). Critical Design. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.ne t/10251/142134Silvia, R. Silvia, M & Oliveira, L. (2023). SLOW FASHION COMO FACTOR DEL CRECIMIENTO DE LAS EMPRE SAS DE MODA BRASILEÑAS: EL CASO DE LA TIENDA DE SEGUNDA MANO. Horizontes Empresariales. nov2023, Vol. 22 Issue 2, p85-108. 24p. https://research-ebsco-com.ezproxy.unbosque.edu.-co/linkprocessor/plink?id=dff26a47-4121-35b6-9c8a-3e450e0bf712Tseëlon, E. (2011). Fashion Theory: A Reader de Malcolm Barnard. Routledge. https://www.google.-com.co/books/edition/Fashion_Theory/8LjwD wAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&printsec=frontcover&pg=PP1spaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/081d0570-475f-42c0-b750-3dc58d3654b9/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/53570d20-f43a-4105-86af-11e578866b9c/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf243136https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/60baac8e-81ed-4fd8-9cf3-447df1bd426e/download946f104c0d6894788d633dd7eefe73c0MD55ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf15789622https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4d22c496-1cf4-4e26-be0b-fe06640afd29/downloadefde61ef392749375d1335e927b5a25bMD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain51332https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/96341800-12ec-4658-a0dd-40c515ffe65e/downloada2defd95c4d6cc7d377b2f11f7ca5426MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2785https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eee830c9-90a2-40fa-998c-6aba160ed386/download967042b6ff280b4eb12d4b22ea871d51MD5720.500.12495/13464oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/134642024-11-29 03:05:01.715http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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