Diseño y creación de la estrategia de marketing y portal web para la empresa distribuidora de maquillaje “Marillaje"

A continuación, se evidencian el desarrollo para cada una de las etapas del proyecto (Inicio, planeación, ejecución, control y cierre), en cada una de ellas se enlazan las evidencias a través de documentos. En cada etapa se detalla el proceso que se llevó a cabo para dar cumplimiento a los requisito...

Full description

Autores:
Pineda Bautista, Mayerly Tatiana
Rodríguez Rodríguez, Luisa Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8145
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8145
Palabra clave:
Estrategia de marketing Digital
Portal Web
Redes Sociales
Diseño
Desarrollo
658.404
Digital marketing strategy
Website
Social networks
Developing
Design
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:A continuación, se evidencian el desarrollo para cada una de las etapas del proyecto (Inicio, planeación, ejecución, control y cierre), en cada una de ellas se enlazan las evidencias a través de documentos. En cada etapa se detalla el proceso que se llevó a cabo para dar cumplimiento a los requisitos de producto y de proyecto, los cuales permitieron culminar el proyecto con éxito.