Monos con amor 2.0

Monos Con Amor SAS es una empresa en etapa de crecimiento sostenible con una base sólida de clientes y proveedores. Uno de los principales desafíos es la falta de presencia en canales digitales. Diseñar una estrategia de comunicación a través de canales digitales para transmitir los valores de la ma...

Full description

Autores:
Morales Arias, Nelson David
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13686
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13686
Palabra clave:
Diseño de comunicación
Expresión social
Detalles
Regalos
302.2
Comunication Design
Social Expression
Gifts
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Monos Con Amor SAS es una empresa en etapa de crecimiento sostenible con una base sólida de clientes y proveedores. Uno de los principales desafíos es la falta de presencia en canales digitales. Diseñar una estrategia de comunicación a través de canales digitales para transmitir los valores de la marca a su público objetivo de manera efectiva. El 77% de las personas en Bogotá celebran ocasiones relacionadas al amor y amistad regalando dulces, chocolates y flores. El 82% de los bogotanos compra regalos para fechas especiales. Aumento significativo en búsquedas de regalos para fechas especiales en septiembre de 2023. Se analizaron fortalezas, debilidades y competencias de Monos Con Amor. Se realizó un benchmarking con 3 empresas competidoras. Inicialmente el público objetivo era B2B, pero se expandió al mercado B2C.