Situaciones convivenciales en los niños y niñas de 5 a 7 años desde los postulados de la ética de la liberación y la filosofía para niños
A través de una investigación etnográfica analizar las potenciales situaciones problemáticas en el aula de clases con niños en edades de 5 a 7 años del Colegio Gimnasio Rincón de los Ángeles con el fin de construir herramientas que permitan abordar dichas situaciones desde los postulados del program...
- Autores:
-
Gómez Fonseca, Sara Milena
Mayorga Alberto, Laura Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8506
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8506
- Palabra clave:
- Solución
Aula
Problemáticas
Principios éticos
Educación
372.2
Education
Solution
Classroom
Ethical principles
Problematic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | A través de una investigación etnográfica analizar las potenciales situaciones problemáticas en el aula de clases con niños en edades de 5 a 7 años del Colegio Gimnasio Rincón de los Ángeles con el fin de construir herramientas que permitan abordar dichas situaciones desde los postulados del programa de ética de la liberación. |
---|