Situaciones convivenciales en los niños y niñas de 5 a 7 años desde los postulados de la ética de la liberación y la filosofía para niños

A través de una investigación etnográfica analizar las potenciales situaciones problemáticas en el aula de clases con niños en edades de 5 a 7 años del Colegio Gimnasio Rincón de los Ángeles con el fin de construir herramientas que permitan abordar dichas situaciones desde los postulados del program...

Full description

Autores:
Gómez Fonseca, Sara Milena
Mayorga Alberto, Laura Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8506
Palabra clave:
Solución
Aula
Problemáticas
Principios éticos
Educación
372.2
Education
Solution
Classroom
Ethical principles
Problematic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:A través de una investigación etnográfica analizar las potenciales situaciones problemáticas en el aula de clases con niños en edades de 5 a 7 años del Colegio Gimnasio Rincón de los Ángeles con el fin de construir herramientas que permitan abordar dichas situaciones desde los postulados del programa de ética de la liberación.