Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá
La comercialización de alimentos para mascotas a través de los mercados digitales ha revolucionado la forma en que los compradores se relacionan con las diferentes marcas y adquieren los productos que necesitan sus mascotas; el cual en los últimos años ha abarcado un segmento más amplio en Colombia...
- Autores:
-
Chala Barrera, Marco Antonio
Zambrano Walteros, Camilo Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10874
- Palabra clave:
- e-commorce
Diagnostico
Comercialización
Diseño
Interesados
Proveedores
Mascotas
Metodologia
Mercado
658.404
e-commerce
Diagnostic
Marketing
Design
Stakeholders
Suppliers
Pets
Methodology
Market
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_52563d5f564aaea307741d455e0e1a47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10874 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Business plan development phases and design of an ecommerce for the commercialization of pet food in the city of Bogota |
title |
Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá e-commorce Diagnostico Comercialización Diseño Interesados Proveedores Mascotas Metodologia Mercado 658.404 e-commerce Diagnostic Marketing Design Stakeholders Suppliers Pets Methodology Market |
title_short |
Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Fases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Chala Barrera, Marco Antonio Zambrano Walteros, Camilo Ernesto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castro Garzón, Jair Fabian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chala Barrera, Marco Antonio Zambrano Walteros, Camilo Ernesto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
e-commorce Diagnostico Comercialización Diseño Interesados Proveedores Mascotas Metodologia Mercado |
topic |
e-commorce Diagnostico Comercialización Diseño Interesados Proveedores Mascotas Metodologia Mercado 658.404 e-commerce Diagnostic Marketing Design Stakeholders Suppliers Pets Methodology Market |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.404 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
e-commerce Diagnostic Marketing Design Stakeholders Suppliers Pets Methodology Market |
description |
La comercialización de alimentos para mascotas a través de los mercados digitales ha revolucionado la forma en que los compradores se relacionan con las diferentes marcas y adquieren los productos que necesitan sus mascotas; el cual en los últimos años ha abarcado un segmento más amplio en Colombia representando oportunidades de crecimiento económico y social. Por lo anterior, el presente proyecto encaminado a ser un emprendimiento de base tecnológica, tiene como objetivo poner en práctica la metodología de gerencia de proyectos del Project Management Institute (PMI) definidos en el PMBOOK sexta edición (Project Management Institute , 2017) que conlleve al diseño de e-commerce de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá, con el fin de aumentar el número de seguidores a la marca en un 10% del mercado objetivo al 1 de diciembre de 2023; y en donde se contempla el desarrollo de una encuesta que sirva de punto de partida para diagnosticar el mercado, establecer los estudios técnicos y crear estrategias requeridas en el e-commerce. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-05T16:04:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-05T16:04:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10874 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10874 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cc00ee73-aa54-4daa-932a-509b570fc5eb/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/456286e3-abde-474a-92ff-d078c948045e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b05cd140-f1d9-4e93-b248-70a1fe8c80e7/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8652c851-4ea3-4c74-b9c4-75cd6fc7d929/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/47eeee33-ddee-4def-aceb-f35570ff781c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/048cc2f1-5a53-4754-a62d-2421249b12dd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e4004ce-f772-4ce2-8a86-df16ff621e74/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/659c1770-514d-40ee-9dfa-75b09b9b4c8d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f46e6ba6-362a-400c-9f51-56fe628d82ef/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e36ff1423020b2e43eed0d0b45858f11 f6e4e438e446d7990d79f9e84c1fd18d 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 19c21d1270427949c71d64777b86efb7 176b29bf3bb0315cdecae13c9db04492 b5f32ed32bc6986b82519c9548390065 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 c234a53fc2c3e16c87367ab006e9827a a0f004d596c08ae6d233a06699699202 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1831931372312199168 |
spelling |
Castro Garzón, Jair FabianChala Barrera, Marco AntonioZambrano Walteros, Camilo Ernesto2023-07-05T16:04:10Z2023-07-05T16:04:10Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12495/10874instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLa comercialización de alimentos para mascotas a través de los mercados digitales ha revolucionado la forma en que los compradores se relacionan con las diferentes marcas y adquieren los productos que necesitan sus mascotas; el cual en los últimos años ha abarcado un segmento más amplio en Colombia representando oportunidades de crecimiento económico y social. Por lo anterior, el presente proyecto encaminado a ser un emprendimiento de base tecnológica, tiene como objetivo poner en práctica la metodología de gerencia de proyectos del Project Management Institute (PMI) definidos en el PMBOOK sexta edición (Project Management Institute , 2017) que conlleve al diseño de e-commerce de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá, con el fin de aumentar el número de seguidores a la marca en un 10% del mercado objetivo al 1 de diciembre de 2023; y en donde se contempla el desarrollo de una encuesta que sirva de punto de partida para diagnosticar el mercado, establecer los estudios técnicos y crear estrategias requeridas en el e-commerce.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThe marketing of pet food through digital marketplaces has revolutionized the way shoppers engage with different brands and purchase the products their pets need; which in recent years has covered a wider segment in Colombia representing opportunities for economic and social growth. Therefore, this project aimed at being a technology-based venture, aims to implement the project management methodology of the Project Management Institute (PMI) defined in the PMBOOK sixth edition that leads to the design of pet food e-commerce in the city of Bogotá, in order to increase the number of followers to the brand by 10% of the target market on December 1, 2023; and where the development of a survey that serves as a starting point to diagnose the market, establish technical studies and create strategies required in e-commerce is contemplated.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2e-commorceDiagnosticoComercializaciónDiseñoInteresadosProveedoresMascotasMetodologiaMercado658.404e-commerceDiagnosticMarketingDesignStakeholdersSuppliersPetsMethodologyMarketFases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de BogotáBusiness plan development phases and design of an ecommerce for the commercialization of pet food in the city of BogotaEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILFASES DE DIAGNÓSTICO,ESTUDIOS TÉCNICOS ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS..pdf.jpgFASES DE DIAGNÓSTICO,ESTUDIOS TÉCNICOS ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS..pdf.jpgPortadaimage/jpeg44255https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cc00ee73-aa54-4daa-932a-509b570fc5eb/downloade36ff1423020b2e43eed0d0b45858f11MD57FORMATO_FASES DE DIAGNÓSTICO, ESTUDIOS TÉCNICOS, ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA.pdf.jpgFORMATO_FASES DE DIAGNÓSTICO, ESTUDIOS TÉCNICOS, ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8254https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/456286e3-abde-474a-92ff-d078c948045e/downloadf6e4e438e446d7990d79f9e84c1fd18dMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b05cd140-f1d9-4e93-b248-70a1fe8c80e7/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD55Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (3).pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (3).pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf402731https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8652c851-4ea3-4c74-b9c4-75cd6fc7d929/download19c21d1270427949c71d64777b86efb7MD56ORIGINALFASES DE DIAGNÓSTICO,ESTUDIOS TÉCNICOS ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS..pdfFASES DE DIAGNÓSTICO,ESTUDIOS TÉCNICOS ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS..pdfFases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotáapplication/pdf8659853https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/47eeee33-ddee-4def-aceb-f35570ff781c/download176b29bf3bb0315cdecae13c9db04492MD51FORMATO_FASES DE DIAGNÓSTICO, ESTUDIOS TÉCNICOS, ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA.pdfFORMATO_FASES DE DIAGNÓSTICO, ESTUDIOS TÉCNICOS, ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA.pdfFormatoapplication/pdf442877https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/048cc2f1-5a53-4754-a62d-2421249b12dd/downloadb5f32ed32bc6986b82519c9548390065MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2e4004ce-f772-4ce2-8a86-df16ff621e74/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54TEXTFASES DE DIAGNÓSTICO,ESTUDIOS TÉCNICOS ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS..pdf.txtFASES DE DIAGNÓSTICO,ESTUDIOS TÉCNICOS ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS..pdf.txtExtracted texttext/plain101233https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/659c1770-514d-40ee-9dfa-75b09b9b4c8d/downloadc234a53fc2c3e16c87367ab006e9827aMD59FORMATO_FASES DE DIAGNÓSTICO, ESTUDIOS TÉCNICOS, ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA.pdf.txtFORMATO_FASES DE DIAGNÓSTICO, ESTUDIOS TÉCNICOS, ESTRATEGIA Y DISEÑO DE UN E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA.pdf.txtExtracted texttext/plain11610https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f46e6ba6-362a-400c-9f51-56fe628d82ef/downloada0f004d596c08ae6d233a06699699202MD51020.500.12495/10874oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/108742024-02-07 05:06:52.432http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |