Desarrollo de la habilidad oral de estudiantes de un curso virtual de inglés
Actualmente el dominio de un idioma extranjero se ha convertido en un factor fundamental para ser competitivo dentro del mundo laboral y académico, razón por la cual hay mayor oferta de programas de aprendizaje del idioma inglés, incluyendo cursos virtuales. El objetivo de este estudio cualitativo e...
- Autores:
-
Rayo Díaz, Sara Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4043
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/4043
- Palabra clave:
- Habilidad oral
Educación virtual
Enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
378.12
Oral skill
Online education
Foreign language teaching-learning
Metodología
Aproximación interdisciplinaria al conocimiento
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | Actualmente el dominio de un idioma extranjero se ha convertido en un factor fundamental para ser competitivo dentro del mundo laboral y académico, razón por la cual hay mayor oferta de programas de aprendizaje del idioma inglés, incluyendo cursos virtuales. El objetivo de este estudio cualitativo es comprender la manera en la que un grupo de estudiantes desarrolla la habilidad oral en un curso virtual de inglés de nivel intermedio en una universidad en Colombia y conocer su perspectiva sobre los espacios virtuales ofrecidos para desarrollar su habilidad oral en el idioma inglés. Para responder la pregunta de investigación, se realizan observaciones de los espacios online diseñados para desarrollar la competencia oral y entrevistas a los participantes de estos mismos encuentros. |
---|