Informe de gestión de Electro Full

El sector industrial y comercial pertenece a la división de actividad económica más importante del mundo, entre sus principales características se encuentra la transformación de materias primas en productos terminados, la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entidades e...

Full description

Autores:
Aguirre Roa, Juanita
Ávila Ávila, Michael Steven
Pérez Ossa, Valentina
Vargas Ruiz, David Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6001
Palabra clave:
Ventas
Tecnología
Producción
Innovación
Marca
658
Industrias -- Innovaciones tecnológicas
Ventas -- Administración
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El sector industrial y comercial pertenece a la división de actividad económica más importante del mundo, entre sus principales características se encuentra la transformación de materias primas en productos terminados, la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entidades económicas, en las cuales se encuentra la comercialización, marketing y logística. De acuerdo con lo anterior, el principal objetivo del informe es analizar los resultados obtenidos de la actividad económica de la empresa, en un período de cuatro años por el equipo de trabajo de Electro Full; donde se evidenció el clima organizacional de la empresa, las incidencias de marketing en la venta de nuestros productos, la optimización del funcionamiento de nuestras fábricas, y todas las variables para ser los mejores del mercado. Teniendo en cuenta todas estas variables analizadas, el equipo de trabajo de la multinacional Electro Full acordó múltiples decisiones, con base a lo aprendido en los módulos; lo que permitió contextualizar las actividades que se llevan a cabo en empresas multinacionales.