Exploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguaya
Este trabajo de investigación-creación está enfocado en la realización de dos arreglos y una composición, para corno francés y acompañamiento de piano, con el uso de técnicas extendidas, y organizados de la siguiente manera: un arreglo de Guarania Paraguaya del tema Lejanía (Herminio Giménez), un ar...
- Autores:
-
Torres Rodríguez, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7621
- Palabra clave:
- Técnicas extendidas
Corno francés
Guarania
Composición
Arreglos
Pasillo
780
Extended techniques
French horn
Guarania
Pasillo
Arrangements
Composition
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_4f84be69d4c1df1044a254288fe1c0d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7621 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Exploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguaya |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Exploration of extended French horn techniques in Latin American rhythms by Pasillo Colombiano and Guarania Paraguaya |
title |
Exploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguaya |
spellingShingle |
Exploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguaya Técnicas extendidas Corno francés Guarania Composición Arreglos Pasillo 780 Extended techniques French horn Guarania Pasillo Arrangements Composition |
title_short |
Exploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguaya |
title_full |
Exploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguaya |
title_fullStr |
Exploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguaya |
title_full_unstemmed |
Exploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguaya |
title_sort |
Exploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguaya |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Rodríguez, María Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tejada Jiménez, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Rodríguez, María Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Técnicas extendidas Corno francés Guarania Composición Arreglos Pasillo |
topic |
Técnicas extendidas Corno francés Guarania Composición Arreglos Pasillo 780 Extended techniques French horn Guarania Pasillo Arrangements Composition |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Extended techniques French horn Guarania Pasillo Arrangements Composition |
description |
Este trabajo de investigación-creación está enfocado en la realización de dos arreglos y una composición, para corno francés y acompañamiento de piano, con el uso de técnicas extendidas, y organizados de la siguiente manera: un arreglo de Guarania Paraguaya del tema Lejanía (Herminio Giménez), un arreglo de Pasillo Colombiano, del tema Melodía Triste (León Cardona), y, por último, la obra María Soledad, compuesta por la autora del proyecto, tomando como referencia elementos característicos de ambos géneros. El documento muestra todo el proceso, desde el planteamiento de los objetivos hasta los montajes respectivos, incluyendo enlaces, partituras y referencias necesarias para el desarrollo del mismo, teniendo en cuenta la aplicabilidad y aportes al desarrollo de la técnica del instrumento en ritmos tradicionales Latinoamericanos. A pesar de que fue un arduo trabajo de investigación, se recomienda seguir explorando la historia y desempeño del corno francés en ritmos tradicionales, ya que es evidente el vacío documental. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-11T19:29:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-11T19:29:22Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7621 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7621 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia, Paraguay |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c3d8633d-09bd-4384-b285-9b9a60698118/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/358dcf58-2735-4fa6-80b6-7c4883377820/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2a094777-77da-4a85-a6ca-485f9c15e873/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4e94ef65-2560-4e8a-b446-e4b57673eea6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0e92b21b-f279-4536-b6c1-93320b2b7a9d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cc1fbdcf-e2e0-4206-9cb7-0de9179fc561/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c15b64d2-8d70-433d-baa3-38103bf05079/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cb4a0551-ba41-442c-9899-e636bba0686a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a47cb13b-56cf-416a-a113-34ee0baab666/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/861822c2-e174-4582-8703-5778002792de/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/91825b01-b436-4970-88bd-8b0caa840f31/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c37d64c3-dff9-485d-ad86-29bc92fb5177/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ae102366-18df-421e-980a-5b09afe41ad6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f8a25f4b-fa4c-4e3c-8895-1d8ba8fce57c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ecdfb7cc-83ce-457d-bd8e-b1d84dbbbd92/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/aa231579-7496-4ce7-b017-7787d0b0cdec/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/729f49f4-ccf4-40b3-b122-88538d4a128f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d5020ca18804d3643ebdb96f2a40c44 a7127acc67efea13ea8419e18f267689 2928590ac5b656465fef94e64bbf6f35 85ceee0ec1ac8c3d45e7fb2d8d10b08c 398779f2382601d8170b99bae3aabb9a 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 472b7814858feab823bb15bc93406a16 572068d5cdbe089661c92d5d5085f82c 02486e65ba66b1283dbd65e009446de2 48a6c03743219a6ceceec60be07cb6b3 782ebe894713811d4027d39ab893de24 67888caa26e558138c9d91b01cfc941a 66a902323195279cf968202f1c835d98 30e58ef2cb473eaa8e06ae559d6d5d91 7a172ecd5a9fe9fa46e18dbe1ef620e5 0a669aba1516b8101efb75c3b96e1225 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100784969678848 |
spelling |
Tejada Jiménez, Juan CarlosTorres Rodríguez, María CamilaColombia, Paraguay2022-05-11T19:29:22Z2022-05-11T19:29:22Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12495/7621instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste trabajo de investigación-creación está enfocado en la realización de dos arreglos y una composición, para corno francés y acompañamiento de piano, con el uso de técnicas extendidas, y organizados de la siguiente manera: un arreglo de Guarania Paraguaya del tema Lejanía (Herminio Giménez), un arreglo de Pasillo Colombiano, del tema Melodía Triste (León Cardona), y, por último, la obra María Soledad, compuesta por la autora del proyecto, tomando como referencia elementos característicos de ambos géneros. El documento muestra todo el proceso, desde el planteamiento de los objetivos hasta los montajes respectivos, incluyendo enlaces, partituras y referencias necesarias para el desarrollo del mismo, teniendo en cuenta la aplicabilidad y aportes al desarrollo de la técnica del instrumento en ritmos tradicionales Latinoamericanos. A pesar de que fue un arduo trabajo de investigación, se recomienda seguir explorando la historia y desempeño del corno francés en ritmos tradicionales, ya que es evidente el vacío documental.Maestro en MúsicaPregradoThis research-creation work is focused on the realization of two arrangements and a composition for French horn and piano accompaniment with the use of extended techniques, organized as follows: an arrangement of Guarania Paraguaya of the theme Lejanía (Herminio Giménez), an arrangement by Pasillo Colombiano of the theme Melodía Triste (León Cardona), and, finally, the composition María Soledad was made, taking as reference elements characteristic of both genres. The document shows the entire process, from the statement of the objectives to the respective montages, including links, scores and references necessary for its development, taking into account the applicability and contributions to the development of the instrument's technique in traditional Latin American rhythms. Although it was an arduous research work, it is recommended to continue exploring the history and performance of the French horn in traditional rhythms, since the documentary emptiness is evident.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Técnicas extendidasCorno francésGuaraniaComposiciónArreglosPasillo780Extended techniquesFrench hornGuaraniaPasilloArrangementsCompositionExploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania ParaguayaExploration of extended French horn techniques in Latin American rhythms by Pasillo Colombiano and Guarania ParaguayaFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTorres_Rodriguez_Maria_Camila_2021.pdfTorres_Rodriguez_Maria_Camila_2021.pdfExploración de las técnicas extendidas del corno francés en los ritmos Latinoamericanos de Pasillo Colombiano y Guarania Paraguayaapplication/pdf5229107https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c3d8633d-09bd-4384-b285-9b9a60698118/download7d5020ca18804d3643ebdb96f2a40c44MD51Torres_Rodriguez_Maria_Camila_2021_Carta_de_autorización.pdfTorres_Rodriguez_Maria_Camila_2021_Carta_de_autorización.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf240405https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/358dcf58-2735-4fa6-80b6-7c4883377820/downloada7127acc67efea13ea8419e18f267689MD52Torres_Rodriguez_Maria_Camila_Melodia_triste_partitura.pdfTorres_Rodriguez_Maria_Camila_Melodia_triste_partitura.pdfPartitura Melodía tristeapplication/pdf311277https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2a094777-77da-4a85-a6ca-485f9c15e873/download2928590ac5b656465fef94e64bbf6f35MD53Torres_Rodriguez_Maria_Camila_Maria_soledad_partitura.pdfTorres_Rodriguez_Maria_Camila_Maria_soledad_partitura.pdfPartitura Soledadapplication/pdf112023https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4e94ef65-2560-4e8a-b446-e4b57673eea6/download85ceee0ec1ac8c3d45e7fb2d8d10b08cMD54Torres_Rodriguez_Maria_Camila_Lejania_partitura.pdfTorres_Rodriguez_Maria_Camila_Lejania_partitura.pdfPartitura Lejaníaapplication/pdf384244https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0e92b21b-f279-4536-b6c1-93320b2b7a9d/download398779f2382601d8170b99bae3aabb9aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cc1fbdcf-e2e0-4206-9cb7-0de9179fc561/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c15b64d2-8d70-433d-baa3-38103bf05079/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57THUMBNAILTorres_Rodriguez_Maria_Camila_2021.pdf.jpgTorres_Rodriguez_Maria_Camila_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4107https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cb4a0551-ba41-442c-9899-e636bba0686a/download472b7814858feab823bb15bc93406a16MD58Torres_Rodriguez_Maria_Camila_2021_Carta_de_autorización.pdf.jpgTorres_Rodriguez_Maria_Camila_2021_Carta_de_autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7861https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a47cb13b-56cf-416a-a113-34ee0baab666/download572068d5cdbe089661c92d5d5085f82cMD59Torres_Rodriguez_Maria_Camila_Melodia_triste_partitura.pdf.jpgTorres_Rodriguez_Maria_Camila_Melodia_triste_partitura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9547https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/861822c2-e174-4582-8703-5778002792de/download02486e65ba66b1283dbd65e009446de2MD510Torres_Rodriguez_Maria_Camila_Maria_soledad_partitura.pdf.jpgTorres_Rodriguez_Maria_Camila_Maria_soledad_partitura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9082https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/91825b01-b436-4970-88bd-8b0caa840f31/download48a6c03743219a6ceceec60be07cb6b3MD511Torres_Rodriguez_Maria_Camila_Lejania_partitura.pdf.jpgTorres_Rodriguez_Maria_Camila_Lejania_partitura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9772https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c37d64c3-dff9-485d-ad86-29bc92fb5177/download782ebe894713811d4027d39ab893de24MD512TEXTTorres_Rodriguez_Maria_Camila_2021.pdf.txtTorres_Rodriguez_Maria_Camila_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain97398https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ae102366-18df-421e-980a-5b09afe41ad6/download67888caa26e558138c9d91b01cfc941aMD513Torres_Rodriguez_Maria_Camila_2021_Carta_de_autorización.pdf.txtTorres_Rodriguez_Maria_Camila_2021_Carta_de_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4985https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f8a25f4b-fa4c-4e3c-8895-1d8ba8fce57c/download66a902323195279cf968202f1c835d98MD514Torres_Rodriguez_Maria_Camila_Melodia_triste_partitura.pdf.txtTorres_Rodriguez_Maria_Camila_Melodia_triste_partitura.pdf.txtExtracted texttext/plain8226https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ecdfb7cc-83ce-457d-bd8e-b1d84dbbbd92/download30e58ef2cb473eaa8e06ae559d6d5d91MD515Torres_Rodriguez_Maria_Camila_Maria_soledad_partitura.pdf.txtTorres_Rodriguez_Maria_Camila_Maria_soledad_partitura.pdf.txtExtracted texttext/plain11289https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/aa231579-7496-4ce7-b017-7787d0b0cdec/download7a172ecd5a9fe9fa46e18dbe1ef620e5MD516Torres_Rodriguez_Maria_Camila_Lejania_partitura.pdf.txtTorres_Rodriguez_Maria_Camila_Lejania_partitura.pdf.txtExtracted texttext/plain6489https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/729f49f4-ccf4-40b3-b122-88538d4a128f/download0a669aba1516b8101efb75c3b96e1225MD51720.500.12495/7621oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/76212024-02-07 05:37:10.406http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |