Revisión de literatura, estrategias de marketing digital para empresas de redistribución de productos de consumo masivo en mercados internacionales
Este proyecto de investigación se enfoca en revisar la literatura sobre las estrategias de marketing digital utilizadas por empresas de redistribución de productos de consumo masivo (PMC) en mercados internacionales. En un entorno global competitivo, estas empresas deben aprovechar el marketing digi...
- Autores:
-
Reyes Urueña, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14241
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14241
- Palabra clave:
- E-commerce
Marketing Digital
Mercado Internacional
382
E- commerce
Digital Bussines Marketing
International Market
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International