Revisión de literatura, estrategias de marketing digital para empresas de redistribución de productos de consumo masivo en mercados internacionales

Este proyecto de investigación se enfoca en revisar la literatura sobre las estrategias de marketing digital utilizadas por empresas de redistribución de productos de consumo masivo (PMC) en mercados internacionales. En un entorno global competitivo, estas empresas deben aprovechar el marketing digi...

Full description

Autores:
Reyes Urueña, Sandra Milena
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14241
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14241
Palabra clave:
E-commerce
Marketing Digital
Mercado Internacional
382
E- commerce
Digital Bussines Marketing
International Market
Rights
License
Attribution 4.0 International