Revisión de literatura, estrategias de marketing digital para empresas de redistribución de productos de consumo masivo en mercados internacionales

Este proyecto de investigación se enfoca en revisar la literatura sobre las estrategias de marketing digital utilizadas por empresas de redistribución de productos de consumo masivo (PMC) en mercados internacionales. En un entorno global competitivo, estas empresas deben aprovechar el marketing digi...

Full description

Autores:
Reyes Urueña, Sandra Milena
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14241
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14241
Palabra clave:
E-commerce
Marketing Digital
Mercado Internacional
382
E- commerce
Digital Bussines Marketing
International Market
Rights
License
Attribution 4.0 International
Description
Summary:Este proyecto de investigación se enfoca en revisar la literatura sobre las estrategias de marketing digital utilizadas por empresas de redistribución de productos de consumo masivo (PMC) en mercados internacionales. En un entorno global competitivo, estas empresas deben aprovechar el marketing digital para llegar a nuevas audiencias y fortalecer su presencia de marca. El objetivo principal es identificar y evaluar las estrategias más efectivas, proporcionando un marco comprensivo de tendencias, mejores prácticas y desafíos emergentes. La revisión se basa en estudios de caso, artículos académicos y publicaciones de la industria, buscando responder a la pregunta: ¿Cuáles son las estrategias de marketing digital más efectivas para que estas empresas aumenten su presencia y ventas en mercados internacionales? Este estudio tiene como propósito ofrecer información valiosa para investigadores, profesionales y tomadores de decisiones, sintetizando conocimientos clave sobre estrategias de marketing digital y facilitando la implementación de tácticas efectivas para el crecimiento y la competitividad de las empresas de redistribución de PMC en el mercado global.