Estrategia de redes sociales Fuego Stereo

Este proyecto se centra en mejorar la presencia en redes sociales de Fuego Stereo, una emisora consolidada en Santa Marta, Colombia. A pesar de su éxito, la emisora carecía de una estrategia sólida en redes, especialmente en Instagram, lo cual limitaba su crecimiento. El objetivo principal del proye...

Full description

Autores:
Lanuza Obispo, Santiago
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13322
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13322
Palabra clave:
Diseño de comunicación
Redes sociales
Radio
302.2
Communication design
Social media
Radio
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International
id UNBOSQUE2_489bef3a76d293596d2617c733593653
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13322
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de redes sociales Fuego Stereo
dc.title.translated.none.fl_str_mv Fuego Stereo social media strategy
title Estrategia de redes sociales Fuego Stereo
spellingShingle Estrategia de redes sociales Fuego Stereo
Diseño de comunicación
Redes sociales
Radio
302.2
Communication design
Social media
Radio
title_short Estrategia de redes sociales Fuego Stereo
title_full Estrategia de redes sociales Fuego Stereo
title_fullStr Estrategia de redes sociales Fuego Stereo
title_full_unstemmed Estrategia de redes sociales Fuego Stereo
title_sort Estrategia de redes sociales Fuego Stereo
dc.creator.fl_str_mv Lanuza Obispo, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortes Pineda, David Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lanuza Obispo, Santiago
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño de comunicación
Redes sociales
Radio
topic Diseño de comunicación
Redes sociales
Radio
302.2
Communication design
Social media
Radio
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 302.2
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Communication design
Social media
Radio
description Este proyecto se centra en mejorar la presencia en redes sociales de Fuego Stereo, una emisora consolidada en Santa Marta, Colombia. A pesar de su éxito, la emisora carecía de una estrategia sólida en redes, especialmente en Instagram, lo cual limitaba su crecimiento. El objetivo principal del proyecto es desarrollar una estrategia digital para aumentar su visibilidad e interacción en línea. También se estableció una alianza con el artista Lanu, buscando promover ambas plataformas y aprovechar las audiencias respectivas. El proyecto incluyó una actualización de la imagen de la emisora, la implementación de una estrategia de contenido y el uso de métricas para evaluar el impacto de estos esfuerzos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-21T20:57:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-21T20:57:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/13322
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/13322
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Patricia Bertolotti. Abril 2009 Conceptos comunicación digital. (s.f.). Argos. https://argos.fhycs.unam.edu.ar/bitstream/handle/123456789/152/Conceptos%20Comunicacion%20digital.pdf?sequen
Fabiana Verónica Álvarez. Diciembre 2021. Estrategias de la Comunicación Digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas. Revista Killkana Sociales, volumen(5), Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8319489
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Comunicación
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/37f61800-23f8-4724-a354-333fb21685d2/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/65af06d1-8fd8-47ae-8d5e-eab0819077a1/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7591f052-75a8-495e-8d20-853c3835fa21/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8183b7f4-8f33-466f-9115-f77edcad17ed/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2608be66-dfa9-4abe-a263-3afa0a0753ab/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9e95ce37-aa3b-4666-8695-85f40b527fd6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 77efa22da1ec543e8962d71ea4fa4797
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
8f95db954737b9035c3e9d12ff5e4610
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
b643a726128970a977ae801b856f284f
6115eb91de245c2e81b5ea09461fd895
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1828164406813392896
spelling Cortes Pineda, David ArturoLanuza Obispo, Santiago2024-11-21T20:57:47Z2024-11-21T20:57:47Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13322instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste proyecto se centra en mejorar la presencia en redes sociales de Fuego Stereo, una emisora consolidada en Santa Marta, Colombia. A pesar de su éxito, la emisora carecía de una estrategia sólida en redes, especialmente en Instagram, lo cual limitaba su crecimiento. El objetivo principal del proyecto es desarrollar una estrategia digital para aumentar su visibilidad e interacción en línea. También se estableció una alianza con el artista Lanu, buscando promover ambas plataformas y aprovechar las audiencias respectivas. El proyecto incluyó una actualización de la imagen de la emisora, la implementación de una estrategia de contenido y el uso de métricas para evaluar el impacto de estos esfuerzos.Fuego StereoDiseñador de ComunicaciónPregradoThis project focuses on improving the social media presence of Fuego Stereo, a well-established radio station in Santa Marta, Colombia. Despite its success, Fuego Stereo lacked a solid social media strategy, especially on Instagram, which limited its growth potential. The project's main goal is to create a digital strategy to increase the station's visibility and engagement online. A partnership with the artist Lanu was also developed, aiming to cross-promote both platforms and leverage each other's audiences. The project involved updating the station's branding, implementing a content strategy, and using metrics to assess the impact of these efforts.application/pdfAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de comunicaciónRedes socialesRadio302.2Communication designSocial mediaRadioEstrategia de redes sociales Fuego StereoFuego Stereo social media strategyDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaPatricia Bertolotti. Abril 2009 Conceptos comunicación digital. (s.f.). Argos. https://argos.fhycs.unam.edu.ar/bitstream/handle/123456789/152/Conceptos%20Comunicacion%20digital.pdf?sequenFabiana Verónica Álvarez. Diciembre 2021. Estrategias de la Comunicación Digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas. Revista Killkana Sociales, volumen(5), Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8319489spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf18867376https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/37f61800-23f8-4724-a354-333fb21685d2/download77efa22da1ec543e8962d71ea4fa4797MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/65af06d1-8fd8-47ae-8d5e-eab0819077a1/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD53Carta de autorización.pdfapplication/pdf225434https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7591f052-75a8-495e-8d20-853c3835fa21/download8f95db954737b9035c3e9d12ff5e4610MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8183b7f4-8f33-466f-9115-f77edcad17ed/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain26927https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2608be66-dfa9-4abe-a263-3afa0a0753ab/downloadb643a726128970a977ae801b856f284fMD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3265https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9e95ce37-aa3b-4666-8695-85f40b527fd6/download6115eb91de245c2e81b5ea09461fd895MD5720.500.12495/13322oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/133222024-11-22 03:02:06.417http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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