Formación integral del ser desde el aula de música

El presente trabajo de grado es una memoria de prácticas pedagógicas, cuya función consiste en documentar las experiencias y conocimientos adquiridos por la practicante durante el ejercicio de enseñanza musical llevado a cabo por la misma en el contexto escolar de la institución Rochester School, te...

Full description

Autores:
Triviño Canizales, Karen Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10704
Palabra clave:
Música
Práctica Pedagógica
Enseñanza Instrumental
Habilidades Blandas
780
Music
Pedagogical Internship
Instrumental Teaching
Soft Skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de grado es una memoria de prácticas pedagógicas, cuya función consiste en documentar las experiencias y conocimientos adquiridos por la practicante durante el ejercicio de enseñanza musical llevado a cabo por la misma en el contexto escolar de la institución Rochester School, teniendo presente la importancia del arte en el desarrollo de seres humanos con la capacidad de manejar sus emociones y tomar decisiones en pro del bienestar propio y colectivo.