Formación integral del ser desde el aula de música
El presente trabajo de grado es una memoria de prácticas pedagógicas, cuya función consiste en documentar las experiencias y conocimientos adquiridos por la practicante durante el ejercicio de enseñanza musical llevado a cabo por la misma en el contexto escolar de la institución Rochester School, te...
- Autores:
-
Triviño Canizales, Karen Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10704
- Palabra clave:
- Música
Práctica Pedagógica
Enseñanza Instrumental
Habilidades Blandas
780
Music
Pedagogical Internship
Instrumental Teaching
Soft Skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de grado es una memoria de prácticas pedagógicas, cuya función consiste en documentar las experiencias y conocimientos adquiridos por la practicante durante el ejercicio de enseñanza musical llevado a cabo por la misma en el contexto escolar de la institución Rochester School, teniendo presente la importancia del arte en el desarrollo de seres humanos con la capacidad de manejar sus emociones y tomar decisiones en pro del bienestar propio y colectivo. |
---|