Revisión de literatura para la identificación de tendencias bibliográficas: Caso de éxito, mercadeo aplicado por Coca-Cola

La presente investigación se basa en la revisión de artículos científicos de diferentes bases de datos académicas, que analizan e identifican antecedentes, tendencias y cambios en los factores de mercadeo que determinan el posicionamiento de una marca en el mercado global, puntualmente tomando como...

Full description

Autores:
Pérez Calderón, Jeimy Catalina
Ariza Galvis, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4177
Palabra clave:
Marketing
Coca-Cola
Estrategias
Cultura
Publicidad
382
Marketing
Coca-Cola
Sstrategies
Culture
Publicity
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad -- Productos de marca
Bebidas gaseosas -- Mercadeo
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:La presente investigación se basa en la revisión de artículos científicos de diferentes bases de datos académicas, que analizan e identifican antecedentes, tendencias y cambios en los factores de mercadeo que determinan el posicionamiento de una marca en el mercado global, puntualmente tomando como referente el caso de éxito de las estrategias de la empresa multinacional Coca-Cola, que ha logrado la introducción exitosa de su marca en más de 200 países, entendiendo a la perfección las necesidades de sus consumidores.