Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría
El presente trabajo consiste en la realización del diseño de un Plan de Mercadeo para la organización MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, la cual se dedica a la prestación de servicios de consultoría de gestión, servicios de Higiene Industrial, Salud Ocupacional y otros servicios complementarios. El propó...
- Autores:
-
Bulla Velásquez, Karen Lorena
Plata González, Leyda Karina
Molano Bolaños, Daniel Mauricio
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12597
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12597
- Palabra clave:
- Diagnóstico organizacional
DOFA
Estudio de mercado
Higiene industrial
Marketing
Posicionamiento de marca
Salud ocupacional
Segmentación del mercado
Tendencia
658.404
Organizational diagnosis
SWOT
Market study
Industrial hygiene
Marketing
Brand positioning
Occupational health
Market segmentation
Trend
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNBOSQUE2_3e7bd4feab490ac5fec6561a8aad31a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12597 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Phases of market study, diagnosis and design of a marketing plan for the company MAS Ingeniería y Consultoría |
title |
Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría |
spellingShingle |
Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría Diagnóstico organizacional DOFA Estudio de mercado Higiene industrial Marketing Posicionamiento de marca Salud ocupacional Segmentación del mercado Tendencia 658.404 Organizational diagnosis SWOT Market study Industrial hygiene Marketing Brand positioning Occupational health Market segmentation Trend |
title_short |
Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría |
title_full |
Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría |
title_fullStr |
Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría |
title_full_unstemmed |
Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría |
title_sort |
Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría |
dc.creator.fl_str_mv |
Bulla Velásquez, Karen Lorena Plata González, Leyda Karina Molano Bolaños, Daniel Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Rey, Manuel Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bulla Velásquez, Karen Lorena Plata González, Leyda Karina Molano Bolaños, Daniel Mauricio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Diagnóstico organizacional DOFA Estudio de mercado Higiene industrial Marketing Posicionamiento de marca Salud ocupacional Segmentación del mercado Tendencia |
topic |
Diagnóstico organizacional DOFA Estudio de mercado Higiene industrial Marketing Posicionamiento de marca Salud ocupacional Segmentación del mercado Tendencia 658.404 Organizational diagnosis SWOT Market study Industrial hygiene Marketing Brand positioning Occupational health Market segmentation Trend |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.404 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Organizational diagnosis SWOT Market study Industrial hygiene Marketing Brand positioning Occupational health Market segmentation Trend |
description |
El presente trabajo consiste en la realización del diseño de un Plan de Mercadeo para la organización MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, la cual se dedica a la prestación de servicios de consultoría de gestión, servicios de Higiene Industrial, Salud Ocupacional y otros servicios complementarios. El propósito del trabajo es el de brindar toda la información necesaria a la organización para comprender su entorno de competencia, su segmento de mercado, entender al público objetivo al que se quiere llegar y con esta información obtener estrategias de mercadeo que favorezcan su crecimiento y su posicionamiento en el mercado. Para lograr el objetivo, se hace un trabajo de investigación que ataca diferentes frentes de mercado tales como competidores directos e indirectos, posibles clientes, enfoque de servicios, precio de los servicios en el mercado. Adicionalmente, se realiza un trabajo de investigación del estado actual de la organización que incluye el costo actual de servicios y las fortalezas y debilidades de ésta, entre otros factores que ayudan a determinar las mejores estrategias para su beneficio en el mercado. La investigación realizada gira en torno a la prestación de servicios en el sector automotriz, principalmente de aquellas organizaciones dedicadas a la prestación de servicios de diagnóstico automotriz, la razón por la cual se elige esta población es debido a que es un mercado que frecuentemente requiere de los servicios de MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, ya que por normativa colombiana vigente, deben realizar mediciones ocupacionales a sus trabajadores y espacios de trabajo al menos una vez al año. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-09T19:16:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-09T19:16:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12597 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12597 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
283, I. (2018). Occupational health and safety management systems -- Requirements with guidance for use. Aaker, D., & Joachimsthaler, E. (2007). Liderazgo de marca. Barcelona: Deusto. Creswell, J. W. (2013). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. Sage Publications. Discapacidad, S. L. (s.f.). Salud Laboral y Discapacidad. Obtenido de https://saludlaboralydiscapacidad.org/disciplinas-preventivas/higiene-industrial/#:~:text=La%20Higiene%20Industrial%20es%20la,de%20prevenci%C3%B3n%20de%20enfermedades%20profesionales. Green, P., Tull, D., & Albaum, G. (2019). Investigación de mercados y comportamiento del consumidor (11.a ed.). Cengage Learning. ICONTEC. (2011). NTC 5385. Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC. Keller, P. & Keller, K. L. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson Education, Inc. Kotler, P. & Keller, K. L. (2016). Dirección de marketing (15.a ed.). México: Pearson Educación, Inc. Kotler, G. A. (2008). Principios de Marketing. Madrid, España: Pearson Educación. Lamb, C. W., Hair, J., & McDaniel, C. (2011). Marketing. Mason, Ohio: Cengage Learning Editores, S.A. Malhotra, N. K., & Birks, D. F. (2018). Investigación de mercados: Un enfoque aplicado (7.a ed.). Pearson Educación. Malhotra, N. K. (2008). Investigación de Mercados. México: Pearson Education, Inc. Marketing, C. C. (14 de Marzo de 2023). CIM. Obtenido de https://www.cim.co.uk/content-hub/quick-read/what-is-marketing/ McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: Un enfoque global. México: McGraw Hill / Interamericana de México. Ministerio de Trabajo. (2019). Resolución 0312 de 2019. Bogotá - Colombia: Ministerio de trabajo. Project Management Institute. (2017). A guide to the project management body of knowledge (PMBOK guide) (6th ed.). Project Management Institute Smith, A. (2018). ISO 9001:2015: Quality management systems - Requirements. International Organization for Standardization. Weinberg, L. (2019). Effective Training: Systems, Strategies, and Practices. Pearson. Yin, R. K. (2017). Investigación y aplicaciones de estudios de caso. Estados Unidos: SAGE Publications, Inc. Zeithaml, V. A., Bitner, M. J., & Gremler, D. D. (2016). Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm (7th ed.). McGraw-Hill Education. Zikmund, W. G. (2019). Business Research Methods (9.a ed.). Cengage Learning. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f746f96-ae2d-424e-9bb4-9266a2069e3f/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/16a9b549-d106-4f0f-b2af-e07fcd9bf533/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/afdbe439-dd54-4124-bae3-5d23b1e1941e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4331b1ad-811c-4ff9-8802-38e8d037b72c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e4a498e-d252-444b-bb21-d6b2dbb5fc5c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a05acf15-f856-45b2-bb39-84ee8d1ef550/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b31bc8d5-e318-4d03-9c9e-3f622cc5ab60/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/86a86fc6-8a65-4525-8866-27ca2e77237d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5e445901-e9c0-49be-9de2-a95ba8351324/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/07d6d433-4b3c-4426-b132-630de3e08b4b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9aa77c62-45d5-499a-8368-004bd8afdf33/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 ba6d736415b37210d58264673b54d565 03a0471ca575e3ea4679bcada648c44e 4103e1dda216989a2eebcf21b26ddd62 f5645b71d72ce346c222953e93f79bd3 01dfbc3cf569d37e9656102dabb7e433 681672ac6afee59f9bba224ecec82291 67ae6ee1ad044bb3a2dfd4bd9756cd53 ea25f875bc4b48ddf2fdd804911123cb 3c069116090c3028428bac3d0dca94d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100715151294464 |
spelling |
Serrano Rey, Manuel LeonardoBulla Velásquez, Karen LorenaPlata González, Leyda KarinaMolano Bolaños, Daniel Mauricio2024-07-09T19:16:59Z2024-07-09T19:16:59Z2024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12597instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente trabajo consiste en la realización del diseño de un Plan de Mercadeo para la organización MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, la cual se dedica a la prestación de servicios de consultoría de gestión, servicios de Higiene Industrial, Salud Ocupacional y otros servicios complementarios. El propósito del trabajo es el de brindar toda la información necesaria a la organización para comprender su entorno de competencia, su segmento de mercado, entender al público objetivo al que se quiere llegar y con esta información obtener estrategias de mercadeo que favorezcan su crecimiento y su posicionamiento en el mercado. Para lograr el objetivo, se hace un trabajo de investigación que ataca diferentes frentes de mercado tales como competidores directos e indirectos, posibles clientes, enfoque de servicios, precio de los servicios en el mercado. Adicionalmente, se realiza un trabajo de investigación del estado actual de la organización que incluye el costo actual de servicios y las fortalezas y debilidades de ésta, entre otros factores que ayudan a determinar las mejores estrategias para su beneficio en el mercado. La investigación realizada gira en torno a la prestación de servicios en el sector automotriz, principalmente de aquellas organizaciones dedicadas a la prestación de servicios de diagnóstico automotriz, la razón por la cual se elige esta población es debido a que es un mercado que frecuentemente requiere de los servicios de MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, ya que por normativa colombiana vigente, deben realizar mediciones ocupacionales a sus trabajadores y espacios de trabajo al menos una vez al año.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThe present work consists of carrying out the design of a Market Plan for the organization MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, which is dedicated to the provision of management consulting services, Industrial Hygiene services, Occupational Health and other complementary services. The purpose of the work is to provide all the necessary information to the organization to understand its competitive environment, its market segment, understand the target audience that it wants to reach and with this information obtain marketing strategies that favor its growth and its market positioning. To achieve the objective, research work is carried out that attacks different market fronts such as direct and indirect competitors, possible clients, service approach, price of services in the market. In addition, research is carried out on the current state of the organization that includes the current cost of services and its strengths and weaknesses, among other factors that help determine the best strategies for its benefit in the market. The research carried out revolves around the provision of services in the automotive sector, mainly those organizations dedicated to the provision of automotive diagnostic services, the reason why this population is chosen is because it is a market that frequently requires the services of MAS ENGINEERING AND CONSULTING, since by current Colombian regulations, they must carry out occupational measurements of their workers and work spaces at least once a year.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico organizacionalDOFAEstudio de mercadoHigiene industrialMarketingPosicionamiento de marcaSalud ocupacionalSegmentación del mercadoTendencia658.404Organizational diagnosisSWOTMarket studyIndustrial hygieneMarketingBrand positioningOccupational healthMarket segmentationTrendFases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y ConsultoríaPhases of market study, diagnosis and design of a marketing plan for the company MAS Ingeniería y ConsultoríaEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa283, I. (2018). Occupational health and safety management systems -- Requirements with guidance for use.Aaker, D., & Joachimsthaler, E. (2007). Liderazgo de marca. Barcelona: Deusto.Creswell, J. W. (2013). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. Sage Publications.Discapacidad, S. L. (s.f.). Salud Laboral y Discapacidad. Obtenido de https://saludlaboralydiscapacidad.org/disciplinas-preventivas/higiene-industrial/#:~:text=La%20Higiene%20Industrial%20es%20la,de%20prevenci%C3%B3n%20de%20enfermedades%20profesionales.Green, P., Tull, D., & Albaum, G. (2019). Investigación de mercados y comportamiento del consumidor (11.a ed.). Cengage Learning.ICONTEC. (2011). NTC 5385. Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC.Keller, P. & Keller, K. L. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson Education, Inc.Kotler, P. & Keller, K. L. (2016). Dirección de marketing (15.a ed.). México: Pearson Educación, Inc.Kotler, G. A. (2008). Principios de Marketing. Madrid, España: Pearson Educación.Lamb, C. W., Hair, J., & McDaniel, C. (2011). Marketing. Mason, Ohio: Cengage Learning Editores, S.A.Malhotra, N. K., & Birks, D. F. (2018). Investigación de mercados: Un enfoque aplicado (7.a ed.). Pearson Educación.Malhotra, N. K. (2008). Investigación de Mercados. México: Pearson Education, Inc.Marketing, C. C. (14 de Marzo de 2023). CIM. Obtenido de https://www.cim.co.uk/content-hub/quick-read/what-is-marketing/McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: Un enfoque global. México: McGraw Hill / Interamericana de México.Ministerio de Trabajo. (2019). Resolución 0312 de 2019. Bogotá - Colombia: Ministerio de trabajo.Project Management Institute. (2017). A guide to the project management body of knowledge (PMBOK guide) (6th ed.). Project Management InstituteSmith, A. (2018). ISO 9001:2015: Quality management systems - Requirements. International Organization for Standardization.Weinberg, L. (2019). Effective Training: Systems, Strategies, and Practices. Pearson.Yin, R. K. (2017). Investigación y aplicaciones de estudios de caso. Estados Unidos: SAGE Publications, Inc.Zeithaml, V. A., Bitner, M. J., & Gremler, D. D. (2016). Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm (7th ed.). McGraw-Hill Education.Zikmund, W. G. (2019). Business Research Methods (9.a ed.). Cengage Learning.spaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f746f96-ae2d-424e-9bb4-9266a2069e3f/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/16a9b549-d106-4f0f-b2af-e07fcd9bf533/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD56Carta de autorización.pdfapplication/pdf370528https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/afdbe439-dd54-4124-bae3-5d23b1e1941e/downloadba6d736415b37210d58264673b54d565MD511Anexo 2. Acta de aprobación.pdfapplication/pdf154538https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4331b1ad-811c-4ff9-8802-38e8d037b72c/download03a0471ca575e3ea4679bcada648c44eMD512Anexo 3. Carta de aceptación de empresa.pdfapplication/pdf138829https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e4a498e-d252-444b-bb21-d6b2dbb5fc5c/download4103e1dda216989a2eebcf21b26ddd62MD513ORIGINALAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdfAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdfapplication/pdf303106https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a05acf15-f856-45b2-bb39-84ee8d1ef550/downloadf5645b71d72ce346c222953e93f79bd3MD58Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf687630https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b31bc8d5-e318-4d03-9c9e-3f622cc5ab60/download01dfbc3cf569d37e9656102dabb7e433MD510TEXTAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdf.txtAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain28968https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/86a86fc6-8a65-4525-8866-27ca2e77237d/download681672ac6afee59f9bba224ecec82291MD514Trabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain49402https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5e445901-e9c0-49be-9de2-a95ba8351324/download67ae6ee1ad044bb3a2dfd4bd9756cd53MD516THUMBNAILAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdf.jpgAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/07d6d433-4b3c-4426-b132-630de3e08b4b/downloadea25f875bc4b48ddf2fdd804911123cbMD515Trabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2762https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9aa77c62-45d5-499a-8368-004bd8afdf33/download3c069116090c3028428bac3d0dca94d2MD51720.500.12495/12597oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/125972024-07-10 03:02:26.593http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalembargo2027-07-08https://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |