Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría

El presente trabajo consiste en la realización del diseño de un Plan de Mercadeo para la organización MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, la cual se dedica a la prestación de servicios de consultoría de gestión, servicios de Higiene Industrial, Salud Ocupacional y otros servicios complementarios. El propó...

Full description

Autores:
Bulla Velásquez, Karen Lorena
Plata González, Leyda Karina
Molano Bolaños, Daniel Mauricio
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12597
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12597
Palabra clave:
Diagnóstico organizacional
DOFA
Estudio de mercado
Higiene industrial
Marketing
Posicionamiento de marca
Salud ocupacional
Segmentación del mercado
Tendencia
658.404
Organizational diagnosis
SWOT
Market study
Industrial hygiene
Marketing
Brand positioning
Occupational health
Market segmentation
Trend
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_3e7bd4feab490ac5fec6561a8aad31a3
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12597
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría
dc.title.translated.none.fl_str_mv Phases of market study, diagnosis and design of a marketing plan for the company MAS Ingeniería y Consultoría
title Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría
spellingShingle Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría
Diagnóstico organizacional
DOFA
Estudio de mercado
Higiene industrial
Marketing
Posicionamiento de marca
Salud ocupacional
Segmentación del mercado
Tendencia
658.404
Organizational diagnosis
SWOT
Market study
Industrial hygiene
Marketing
Brand positioning
Occupational health
Market segmentation
Trend
title_short Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría
title_full Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría
title_fullStr Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría
title_full_unstemmed Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría
title_sort Fases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y Consultoría
dc.creator.fl_str_mv Bulla Velásquez, Karen Lorena
Plata González, Leyda Karina
Molano Bolaños, Daniel Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano Rey, Manuel Leonardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bulla Velásquez, Karen Lorena
Plata González, Leyda Karina
Molano Bolaños, Daniel Mauricio
dc.subject.none.fl_str_mv Diagnóstico organizacional
DOFA
Estudio de mercado
Higiene industrial
Marketing
Posicionamiento de marca
Salud ocupacional
Segmentación del mercado
Tendencia
topic Diagnóstico organizacional
DOFA
Estudio de mercado
Higiene industrial
Marketing
Posicionamiento de marca
Salud ocupacional
Segmentación del mercado
Tendencia
658.404
Organizational diagnosis
SWOT
Market study
Industrial hygiene
Marketing
Brand positioning
Occupational health
Market segmentation
Trend
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.404
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Organizational diagnosis
SWOT
Market study
Industrial hygiene
Marketing
Brand positioning
Occupational health
Market segmentation
Trend
description El presente trabajo consiste en la realización del diseño de un Plan de Mercadeo para la organización MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, la cual se dedica a la prestación de servicios de consultoría de gestión, servicios de Higiene Industrial, Salud Ocupacional y otros servicios complementarios. El propósito del trabajo es el de brindar toda la información necesaria a la organización para comprender su entorno de competencia, su segmento de mercado, entender al público objetivo al que se quiere llegar y con esta información obtener estrategias de mercadeo que favorezcan su crecimiento y su posicionamiento en el mercado. Para lograr el objetivo, se hace un trabajo de investigación que ataca diferentes frentes de mercado tales como competidores directos e indirectos, posibles clientes, enfoque de servicios, precio de los servicios en el mercado. Adicionalmente, se realiza un trabajo de investigación del estado actual de la organización que incluye el costo actual de servicios y las fortalezas y debilidades de ésta, entre otros factores que ayudan a determinar las mejores estrategias para su beneficio en el mercado. La investigación realizada gira en torno a la prestación de servicios en el sector automotriz, principalmente de aquellas organizaciones dedicadas a la prestación de servicios de diagnóstico automotriz, la razón por la cual se elige esta población es debido a que es un mercado que frecuentemente requiere de los servicios de MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, ya que por normativa colombiana vigente, deben realizar mediciones ocupacionales a sus trabajadores y espacios de trabajo al menos una vez al año.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-09T19:16:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-09T19:16:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/12597
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/12597
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv 283, I. (2018). Occupational health and safety management systems -- Requirements with guidance for use.
Aaker, D., & Joachimsthaler, E. (2007). Liderazgo de marca. Barcelona: Deusto.
Creswell, J. W. (2013). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. Sage Publications.
Discapacidad, S. L. (s.f.). Salud Laboral y Discapacidad. Obtenido de https://saludlaboralydiscapacidad.org/disciplinas-preventivas/higiene-industrial/#:~:text=La%20Higiene%20Industrial%20es%20la,de%20prevenci%C3%B3n%20de%20enfermedades%20profesionales.
Green, P., Tull, D., & Albaum, G. (2019). Investigación de mercados y comportamiento del consumidor (11.a ed.). Cengage Learning.
ICONTEC. (2011). NTC 5385. Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC.
Keller, P. & Keller, K. L. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson Education, Inc.
Kotler, P. & Keller, K. L. (2016). Dirección de marketing (15.a ed.). México: Pearson Educación, Inc.
Kotler, G. A. (2008). Principios de Marketing. Madrid, España: Pearson Educación.
Lamb, C. W., Hair, J., & McDaniel, C. (2011). Marketing. Mason, Ohio: Cengage Learning Editores, S.A.
Malhotra, N. K., & Birks, D. F. (2018). Investigación de mercados: Un enfoque aplicado (7.a ed.). Pearson Educación.
Malhotra, N. K. (2008). Investigación de Mercados. México: Pearson Education, Inc.
Marketing, C. C. (14 de Marzo de 2023). CIM. Obtenido de https://www.cim.co.uk/content-hub/quick-read/what-is-marketing/
McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: Un enfoque global. México: McGraw Hill / Interamericana de México.
Ministerio de Trabajo. (2019). Resolución 0312 de 2019. Bogotá - Colombia: Ministerio de trabajo.
Project Management Institute. (2017). A guide to the project management body of knowledge (PMBOK guide) (6th ed.). Project Management Institute
Smith, A. (2018). ISO 9001:2015: Quality management systems - Requirements. International Organization for Standardization.
Weinberg, L. (2019). Effective Training: Systems, Strategies, and Practices. Pearson.
Yin, R. K. (2017). Investigación y aplicaciones de estudios de caso. Estados Unidos: SAGE Publications, Inc.
Zeithaml, V. A., Bitner, M. J., & Gremler, D. D. (2016). Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm (7th ed.). McGraw-Hill Education.
Zikmund, W. G. (2019). Business Research Methods (9.a ed.). Cengage Learning.
dc.rights.en.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f746f96-ae2d-424e-9bb4-9266a2069e3f/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/16a9b549-d106-4f0f-b2af-e07fcd9bf533/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/afdbe439-dd54-4124-bae3-5d23b1e1941e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4331b1ad-811c-4ff9-8802-38e8d037b72c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e4a498e-d252-444b-bb21-d6b2dbb5fc5c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a05acf15-f856-45b2-bb39-84ee8d1ef550/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b31bc8d5-e318-4d03-9c9e-3f622cc5ab60/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/86a86fc6-8a65-4525-8866-27ca2e77237d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5e445901-e9c0-49be-9de2-a95ba8351324/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/07d6d433-4b3c-4426-b132-630de3e08b4b/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9aa77c62-45d5-499a-8368-004bd8afdf33/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
ba6d736415b37210d58264673b54d565
03a0471ca575e3ea4679bcada648c44e
4103e1dda216989a2eebcf21b26ddd62
f5645b71d72ce346c222953e93f79bd3
01dfbc3cf569d37e9656102dabb7e433
681672ac6afee59f9bba224ecec82291
67ae6ee1ad044bb3a2dfd4bd9756cd53
ea25f875bc4b48ddf2fdd804911123cb
3c069116090c3028428bac3d0dca94d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1808397404644311040
spelling Serrano Rey, Manuel LeonardoBulla Velásquez, Karen LorenaPlata González, Leyda KarinaMolano Bolaños, Daniel Mauricio2024-07-09T19:16:59Z2024-07-09T19:16:59Z2024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12597instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente trabajo consiste en la realización del diseño de un Plan de Mercadeo para la organización MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, la cual se dedica a la prestación de servicios de consultoría de gestión, servicios de Higiene Industrial, Salud Ocupacional y otros servicios complementarios. El propósito del trabajo es el de brindar toda la información necesaria a la organización para comprender su entorno de competencia, su segmento de mercado, entender al público objetivo al que se quiere llegar y con esta información obtener estrategias de mercadeo que favorezcan su crecimiento y su posicionamiento en el mercado. Para lograr el objetivo, se hace un trabajo de investigación que ataca diferentes frentes de mercado tales como competidores directos e indirectos, posibles clientes, enfoque de servicios, precio de los servicios en el mercado. Adicionalmente, se realiza un trabajo de investigación del estado actual de la organización que incluye el costo actual de servicios y las fortalezas y debilidades de ésta, entre otros factores que ayudan a determinar las mejores estrategias para su beneficio en el mercado. La investigación realizada gira en torno a la prestación de servicios en el sector automotriz, principalmente de aquellas organizaciones dedicadas a la prestación de servicios de diagnóstico automotriz, la razón por la cual se elige esta población es debido a que es un mercado que frecuentemente requiere de los servicios de MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, ya que por normativa colombiana vigente, deben realizar mediciones ocupacionales a sus trabajadores y espacios de trabajo al menos una vez al año.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThe present work consists of carrying out the design of a Market Plan for the organization MAS INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, which is dedicated to the provision of management consulting services, Industrial Hygiene services, Occupational Health and other complementary services. The purpose of the work is to provide all the necessary information to the organization to understand its competitive environment, its market segment, understand the target audience that it wants to reach and with this information obtain marketing strategies that favor its growth and its market positioning. To achieve the objective, research work is carried out that attacks different market fronts such as direct and indirect competitors, possible clients, service approach, price of services in the market. In addition, research is carried out on the current state of the organization that includes the current cost of services and its strengths and weaknesses, among other factors that help determine the best strategies for its benefit in the market. The research carried out revolves around the provision of services in the automotive sector, mainly those organizations dedicated to the provision of automotive diagnostic services, the reason why this population is chosen is because it is a market that frequently requires the services of MAS ENGINEERING AND CONSULTING, since by current Colombian regulations, they must carry out occupational measurements of their workers and work spaces at least once a year.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico organizacionalDOFAEstudio de mercadoHigiene industrialMarketingPosicionamiento de marcaSalud ocupacionalSegmentación del mercadoTendencia658.404Organizational diagnosisSWOTMarket studyIndustrial hygieneMarketingBrand positioningOccupational healthMarket segmentationTrendFases de estudio de mercado, diagnóstico y diseño de un plan de mercadeo para la empresa MAS Ingeniería y ConsultoríaPhases of market study, diagnosis and design of a marketing plan for the company MAS Ingeniería y ConsultoríaEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa283, I. (2018). Occupational health and safety management systems -- Requirements with guidance for use.Aaker, D., & Joachimsthaler, E. (2007). Liderazgo de marca. Barcelona: Deusto.Creswell, J. W. (2013). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. Sage Publications.Discapacidad, S. L. (s.f.). Salud Laboral y Discapacidad. Obtenido de https://saludlaboralydiscapacidad.org/disciplinas-preventivas/higiene-industrial/#:~:text=La%20Higiene%20Industrial%20es%20la,de%20prevenci%C3%B3n%20de%20enfermedades%20profesionales.Green, P., Tull, D., & Albaum, G. (2019). Investigación de mercados y comportamiento del consumidor (11.a ed.). Cengage Learning.ICONTEC. (2011). NTC 5385. Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC.Keller, P. & Keller, K. L. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson Education, Inc.Kotler, P. & Keller, K. L. (2016). Dirección de marketing (15.a ed.). México: Pearson Educación, Inc.Kotler, G. A. (2008). Principios de Marketing. Madrid, España: Pearson Educación.Lamb, C. W., Hair, J., & McDaniel, C. (2011). Marketing. Mason, Ohio: Cengage Learning Editores, S.A.Malhotra, N. K., & Birks, D. F. (2018). Investigación de mercados: Un enfoque aplicado (7.a ed.). Pearson Educación.Malhotra, N. K. (2008). Investigación de Mercados. México: Pearson Education, Inc.Marketing, C. C. (14 de Marzo de 2023). CIM. Obtenido de https://www.cim.co.uk/content-hub/quick-read/what-is-marketing/McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: Un enfoque global. México: McGraw Hill / Interamericana de México.Ministerio de Trabajo. (2019). Resolución 0312 de 2019. Bogotá - Colombia: Ministerio de trabajo.Project Management Institute. (2017). A guide to the project management body of knowledge (PMBOK guide) (6th ed.). Project Management InstituteSmith, A. (2018). ISO 9001:2015: Quality management systems - Requirements. International Organization for Standardization.Weinberg, L. (2019). Effective Training: Systems, Strategies, and Practices. Pearson.Yin, R. K. (2017). Investigación y aplicaciones de estudios de caso. Estados Unidos: SAGE Publications, Inc.Zeithaml, V. A., Bitner, M. J., & Gremler, D. D. (2016). Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm (7th ed.). McGraw-Hill Education.Zikmund, W. G. (2019). Business Research Methods (9.a ed.). Cengage Learning.spaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0f746f96-ae2d-424e-9bb4-9266a2069e3f/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/16a9b549-d106-4f0f-b2af-e07fcd9bf533/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD56Carta de autorización.pdfapplication/pdf370528https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/afdbe439-dd54-4124-bae3-5d23b1e1941e/downloadba6d736415b37210d58264673b54d565MD511Anexo 2. Acta de aprobación.pdfapplication/pdf154538https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/4331b1ad-811c-4ff9-8802-38e8d037b72c/download03a0471ca575e3ea4679bcada648c44eMD512Anexo 3. Carta de aceptación de empresa.pdfapplication/pdf138829https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e4a498e-d252-444b-bb21-d6b2dbb5fc5c/download4103e1dda216989a2eebcf21b26ddd62MD513ORIGINALAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdfAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdfapplication/pdf303106https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a05acf15-f856-45b2-bb39-84ee8d1ef550/downloadf5645b71d72ce346c222953e93f79bd3MD58Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf687630https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b31bc8d5-e318-4d03-9c9e-3f622cc5ab60/download01dfbc3cf569d37e9656102dabb7e433MD510TEXTAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdf.txtAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain28968https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/86a86fc6-8a65-4525-8866-27ca2e77237d/download681672ac6afee59f9bba224ecec82291MD514Trabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain49402https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5e445901-e9c0-49be-9de2-a95ba8351324/download67ae6ee1ad044bb3a2dfd4bd9756cd53MD516THUMBNAILAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdf.jpgAnexo 1. Plan de Mercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/07d6d433-4b3c-4426-b132-630de3e08b4b/downloadea25f875bc4b48ddf2fdd804911123cbMD515Trabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2762https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9aa77c62-45d5-499a-8368-004bd8afdf33/download3c069116090c3028428bac3d0dca94d2MD51720.500.12495/12597oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/125972024-07-10 03:02:26.593http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalembargo2027-07-08https://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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