Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements

La siguiente investigación busca facilitar mediante una estrategia de marketing el proceso de internacionalización de la marca Home Elements, que ya se encuentra posicionada en el mercado colombiano. Se realizó una investigación de tipo mixta donde a través de entrevistas, grupos de discusión y reco...

Full description

Autores:
Gómez Vergara, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10326
Palabra clave:
Organización
Marketing
Era digital 4.0
Procesos
Electrodomésticos
Organization
Marketing
Digital era 4.0
Processes
Household appliance
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_3dfd63b1366735e8688e31b7115c0b34
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10326
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Improvement and innovation project in marketing for the internationalization of the Home Elements brand
title Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
spellingShingle Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
Organización
Marketing
Era digital 4.0
Procesos
Electrodomésticos
Organization
Marketing
Digital era 4.0
Processes
Household appliance
title_short Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
title_full Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
title_fullStr Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
title_full_unstemmed Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
title_sort Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
dc.creator.fl_str_mv Gómez Vergara, Juan Esteban
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Vergara, Juan Esteban
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización
Marketing
Era digital 4.0
Procesos
Electrodomésticos
topic Organización
Marketing
Era digital 4.0
Procesos
Electrodomésticos
Organization
Marketing
Digital era 4.0
Processes
Household appliance
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Organization
Marketing
Digital era 4.0
Processes
Household appliance
description La siguiente investigación busca facilitar mediante una estrategia de marketing el proceso de internacionalización de la marca Home Elements, que ya se encuentra posicionada en el mercado colombiano. Se realizó una investigación de tipo mixta donde a través de entrevistas, grupos de discusión y recolección de datos, se buscó conocer el funcionamiento interno de la compañía y su posición en el mercado, de tal manera que se pudieron identificar sus fortalezas y sus debilidades frente a la competencia. Al final esta investigación dio como resultado una estrategia debidamente planteada con tiempos, objetivos y presupuesto establecidos para así ser aplicada en Home Elements y poder alcanzar la meta de tener una participación en el mercado de electrodomésticos de Latinoamérica.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-25T20:29:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-25T20:29:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/10326
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/10326
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/25f6d3ee-0d62-4b6a-886b-2e596b8cd975/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a12f24a7-f98f-4751-91c8-9987bf0481bd/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a36f25c-f25f-40e0-a011-999ce4d74bb2/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e1c1c722-547e-4f00-9307-0406f1dffbf1/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bcd355bf-e108-4816-b644-4eaa2b0578e0/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8f478cc1-567d-40fd-95a6-3745c36ead3c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a2f3d0dd-ef95-4712-84d2-abadf0421122/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 67ae4880e5edd62b170732897f035b18
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e6efa32d30a666928c0ab4af00d65597
808a6cf39fe3ac20176172baefcf458b
9505e7f4f062c2a423599f126da129d6
4b7064e80118cbc9d4e56f1e298c04c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100748832604160
spelling Gómez Vergara, Juan Esteban2023-04-25T20:29:50Z2023-04-25T20:29:50Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12495/10326instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLa siguiente investigación busca facilitar mediante una estrategia de marketing el proceso de internacionalización de la marca Home Elements, que ya se encuentra posicionada en el mercado colombiano. Se realizó una investigación de tipo mixta donde a través de entrevistas, grupos de discusión y recolección de datos, se buscó conocer el funcionamiento interno de la compañía y su posición en el mercado, de tal manera que se pudieron identificar sus fortalezas y sus debilidades frente a la competencia. Al final esta investigación dio como resultado una estrategia debidamente planteada con tiempos, objetivos y presupuesto establecidos para así ser aplicada en Home Elements y poder alcanzar la meta de tener una participación en el mercado de electrodomésticos de Latinoamérica.Administrador de empresasPregradoThe following research seeks to facilitate, through a marketing strategy, the internationalization process of the Home Elements brand, which is already positioned in the Colombian market. A mixed type investigation was carried out where, through interviews, discussion groups and data collection, it was sought to know the internal functioning of the company and its position in the market, in such a way that its strengths and its weaknesses against the competition. In the end, this research resulted in a properly planned strategy with established times, objectives and budget in order to be applied in Home Elements and be able to achieve the goal of having a share in the Latin American home appliance market.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2OrganizaciónMarketingEra digital 4.0ProcesosElectrodomésticosOrganizationMarketingDigital era 4.0ProcessesHousehold applianceProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home ElementsImprovement and innovation project in marketing for the internationalization of the Home Elements brandbachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministración de empresasUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasORIGINALProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home ElementsProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home ElementsProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elementsapplication/pdf1420788https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/25f6d3ee-0d62-4b6a-886b-2e596b8cd975/download67ae4880e5edd62b170732897f035b18MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a12f24a7-f98f-4751-91c8-9987bf0481bd/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1a36f25c-f25f-40e0-a011-999ce4d74bb2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54Carta.pdfCarta.pdfCarta autorizaciónapplication/pdf1586724https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e1c1c722-547e-4f00-9307-0406f1dffbf1/downloade6efa32d30a666928c0ab4af00d65597MD55THUMBNAILPortada.pngPortada.pngPortadaimage/png61936https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bcd355bf-e108-4816-b644-4eaa2b0578e0/download808a6cf39fe3ac20176172baefcf458bMD56Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements.jpgProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4880https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8f478cc1-567d-40fd-95a6-3745c36ead3c/download9505e7f4f062c2a423599f126da129d6MD57TEXTProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements.txtProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements.txtExtracted texttext/plain101648https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a2f3d0dd-ef95-4712-84d2-abadf0421122/download4b7064e80118cbc9d4e56f1e298c04c5MD5820.500.12495/10326oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/103262024-02-07 02:54:24.996http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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