Proyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elements
La siguiente investigación busca facilitar mediante una estrategia de marketing el proceso de internacionalización de la marca Home Elements, que ya se encuentra posicionada en el mercado colombiano. Se realizó una investigación de tipo mixta donde a través de entrevistas, grupos de discusión y reco...
- Autores:
-
Gómez Vergara, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10326
- Palabra clave:
- Organización
Marketing
Era digital 4.0
Procesos
Electrodomésticos
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Household appliance
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
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La siguiente investigación busca facilitar mediante una estrategia de marketing el proceso de internacionalización de la marca Home Elements, que ya se encuentra posicionada en el mercado colombiano. Se realizó una investigación de tipo mixta donde a través de entrevistas, grupos de discusión y recolección de datos, se buscó conocer el funcionamiento interno de la compañía y su posición en el mercado, de tal manera que se pudieron identificar sus fortalezas y sus debilidades frente a la competencia. Al final esta investigación dio como resultado una estrategia debidamente planteada con tiempos, objetivos y presupuesto establecidos para así ser aplicada en Home Elements y poder alcanzar la meta de tener una participación en el mercado de electrodomésticos de Latinoamérica. |
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Al final esta investigación dio como resultado una estrategia debidamente planteada con tiempos, objetivos y presupuesto establecidos para así ser aplicada en Home Elements y poder alcanzar la meta de tener una participación en el mercado de electrodomésticos de Latinoamérica.Administrador de empresasPregradoThe following research seeks to facilitate, through a marketing strategy, the internationalization process of the Home Elements brand, which is already positioned in the Colombian market. A mixed type investigation was carried out where, through interviews, discussion groups and data collection, it was sought to know the internal functioning of the company and its position in the market, in such a way that its strengths and its weaknesses against the competition. In the end, this research resulted in a properly planned strategy with established times, objectives and budget in order to be applied in Home Elements and be able to achieve the goal of having a share in the Latin American home appliance market.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2OrganizaciónMarketingEra digital 4.0ProcesosElectrodomésticosOrganizationMarketingDigital era 4.0ProcessesHousehold applianceProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home ElementsImprovement and innovation project in marketing for the internationalization of the Home Elements brandbachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministración de empresasUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasORIGINALProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home ElementsProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home ElementsProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home Elementsapplication/pdf1420788https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/25f6d3ee-0d62-4b6a-886b-2e596b8cd975/download67ae4880e5edd62b170732897f035b18MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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