Adaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódico
El objetivo de este proyecto de investigación creación se enfoca en explorar nuevas sonoridades y formatos en los cuales se pueda desempeñar el contrabajo como instrumento melódico en la música Andina colombiana, aplicando los elementos y conceptos que se establezcan desde el nivel creativo e interp...
- Autores:
-
Gonzalez Tovar, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12260
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12260
- Palabra clave:
- Contrabajo
Melodía
Expresión
Música colombiana
Pasillo
Bambuco
Danza
780
Double bass
Melody
Expression
Colombian music
Pasillo
Bambuco
Danza
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_3ca68162553010ac99af2f79b060376f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12260 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Adaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódico |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Adaptation of three Andean Colombian pieces for melodic double bass |
title |
Adaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódico |
spellingShingle |
Adaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódico Contrabajo Melodía Expresión Música colombiana Pasillo Bambuco Danza 780 Double bass Melody Expression Colombian music Pasillo Bambuco Danza |
title_short |
Adaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódico |
title_full |
Adaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódico |
title_fullStr |
Adaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódico |
title_full_unstemmed |
Adaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódico |
title_sort |
Adaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódico |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Tovar, Juan Diego |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Forero Valderrama, Edgar Fabián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Tovar, Juan Diego |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Contrabajo Melodía Expresión Música colombiana Pasillo Bambuco Danza |
topic |
Contrabajo Melodía Expresión Música colombiana Pasillo Bambuco Danza 780 Double bass Melody Expression Colombian music Pasillo Bambuco Danza |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Double bass Melody Expression Colombian music Pasillo Bambuco Danza |
description |
El objetivo de este proyecto de investigación creación se enfoca en explorar nuevas sonoridades y formatos en los cuales se pueda desempeñar el contrabajo como instrumento melódico en la música Andina colombiana, aplicando los elementos y conceptos que se establezcan desde el nivel creativo e interpretativo, generando un aporte que se pueda evidenciar a través de tres versiones sobre los géneros pasillo, bambuco y danza, en las que el contrabajo ejecute el rol que históricamente realiza la bandola en el formato de trío andino colombiano, permitiendo con esto mostrar las diferentes posibilidades que tienen el instrumento en la música Colombiana. A lo largo del proyecto la metodología utilizada fue la escucha activa de diferentes exponentes, el análisis de artículos y trabajos de grado que fueron usados como referentes en el proyecto. El resultado obtenido fue la adaptación de tres obras las cuales son: Cardina, Blanquita y El condenillo. En cada una de ellas el trabajo realizado fue la transcripción de su melodía al registro del contrabajo mediante un ejercicio de apropiación, teniendo cuidado con el registro del instrumento. Finalmente, con el resultado de este proyecto se evidencia las diferentes posibilidades melódicas que tiene el contrabajo en la música andina colombiana, permitiendo con ello expandir la utilización de este instrumento en otros formatos. A su vez se realiza un aporte al repertorio del instrumento. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-02T22:50:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-02T22:50:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12260 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12260 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Colombia, O. S. (s.f.). Youtube. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=MOGmw_GtSeE García, H. (2011). Pasillos, Bambucos, Guabinas. Una visión urbana FRANCY MONTALVO JAVIER PÉREZ SANDOVAL. Revista de música americana, 173-175. Obtenido de https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=edsjsr&AN=edsjsr.41348187&lang=es&site=eds-live&scope=site Londoño, M. E., & Tobón, A. (2004). Artes La Revista. Obtenido de https://revistas.udea.edu.co/index.php/artesudea/article/view/22847 Luna, S. (2020). Notas al Programa: El Contrabajo a Través de la Historia. Mexico. Obtenido de https://hdl.handle.net/20.500.12753/2084 O, G. A. (1997). Tradición, género y nación en el bambuco. . A contratiempo Revista de mùsica y cultura, 34-46. Salazar, G. D. (s.f.). Germandarioperez.com. Recuperado el 24 de 03 de 2023, de http://germandarioperez.com/resena-tcn/ Tangarife, G. A. (2017). La música para trío de cuerdas andinas colombianas (1954-2013). Facultad de artes. Universidad de antioquia., 186-197. Trio, G. (s.f.). Last.Fm. Recuperado el 06 de 03 de 2023, de https://www.last.fm/es/music/Guafa+Tr%C3%ADo/+wiki |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/747f38a9-779a-4c96-9451-b3829444b2c7/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9a3f2d5e-8822-40a6-be7b-d658f5f40d37/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f173ebe4-f527-4b02-9414-8785a89ce989/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/98a3b440-84c1-43d3-9062-1b0499002e24/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d5c6cf79-ffdb-4749-9127-3491f80785a3/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0880a41b-87b1-427a-bf9b-426fdbb0565e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cb7a1fbd-3218-4d9b-858b-06c5051885b1/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e2b6f770-c7a5-44bb-a8a1-c6693de8a306/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e4f57ac6-01dd-4719-81af-ef53c8bbe790/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/69a90a7f-0f31-4437-87f7-0f416e26f005/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/42d884c5-680d-44ba-b8f3-59a90c753cf4/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/21bd99b1-6b56-47d6-9fef-90c4ead9b368/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6bc6b7d8-2a14-460f-9eac-194394929560/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
87329314348cbbae7a7f5d9241fafcf7 8cbc78ab45669a72a10e58f53cd8989f a1503baceaeea128fe2d4a0533c11257 5310bb89a00d5ead086944535cc857c4 4923e63d75200476dc0b6b4fa4ecc40c f28f31017402e1c6567849b0eb0f76a2 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 0cacf9c8ae177084a8714df4b8b24b37 4ad9c8982bfa188c8f8062a6032aa2dc 3ed8a142bba07d80702dde07d1a5c2f5 7a465acbef5f7a4c6d99e9ca60b16a4d 2d5327dcd7cb8721c401ecaa6e6a9f79 ef4f7787d7dfd2bc22795490bf28bac7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100845178912768 |
spelling |
Forero Valderrama, Edgar FabiánGonzalez Tovar, Juan Diego2024-06-02T22:50:23Z2024-06-02T22:50:23Z2024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12260instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl objetivo de este proyecto de investigación creación se enfoca en explorar nuevas sonoridades y formatos en los cuales se pueda desempeñar el contrabajo como instrumento melódico en la música Andina colombiana, aplicando los elementos y conceptos que se establezcan desde el nivel creativo e interpretativo, generando un aporte que se pueda evidenciar a través de tres versiones sobre los géneros pasillo, bambuco y danza, en las que el contrabajo ejecute el rol que históricamente realiza la bandola en el formato de trío andino colombiano, permitiendo con esto mostrar las diferentes posibilidades que tienen el instrumento en la música Colombiana. A lo largo del proyecto la metodología utilizada fue la escucha activa de diferentes exponentes, el análisis de artículos y trabajos de grado que fueron usados como referentes en el proyecto. El resultado obtenido fue la adaptación de tres obras las cuales son: Cardina, Blanquita y El condenillo. En cada una de ellas el trabajo realizado fue la transcripción de su melodía al registro del contrabajo mediante un ejercicio de apropiación, teniendo cuidado con el registro del instrumento. Finalmente, con el resultado de este proyecto se evidencia las diferentes posibilidades melódicas que tiene el contrabajo en la música andina colombiana, permitiendo con ello expandir la utilización de este instrumento en otros formatos. A su vez se realiza un aporte al repertorio del instrumento.Maestro en MúsicaPregradoThe objective of this research project focuses on exploring new sonorities and formats in which the double bass can play as a melodic instrument in the Colombian Andean music, applying the elements and concepts that are established from the creative and interpretative level, generating a contribution that can be evidenced through three versions of the pasillo, bambuco and danza genres, in which the double bass performs the role historically played by the bandola in the Colombian Andean trio format, thus allowing to show the different possibilities that the instrument has in Colombian music. Throughout the project the methodology used was the active listening of different exponents, the analysis of articles and degree works that were used as references in the project. The result obtained was the adaptation of three works which are: Cardina, Blanquita and El condenillo. In each of them, the work done was the transcription of its melody to the double bass register through an exercise of appropriation, taking care with the register of the instrument. Finally, the result of this project shows the different melodic possibilities that the double bass has in Colombian Andean music, thus allowing to expand the use of this instrument in other formats. At the same time, a contribution is made to the repertoire of the instrument.application/pdfAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ContrabajoMelodíaExpresiónMúsica colombianaPasilloBambucoDanza780Double bassMelodyExpressionColombian musicPasilloBambucoDanzaAdaptación de tres piezas andino colombianas para contrabajo melódicoAdaptation of three Andean Colombian pieces for melodic double bassFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaColombia, O. S. (s.f.). Youtube. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=MOGmw_GtSeEGarcía, H. (2011). Pasillos, Bambucos, Guabinas. Una visión urbana FRANCY MONTALVO JAVIER PÉREZ SANDOVAL. Revista de música americana, 173-175. Obtenido de https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=edsjsr&AN=edsjsr.41348187&lang=es&site=eds-live&scope=siteLondoño, M. E., & Tobón, A. (2004). Artes La Revista. Obtenido de https://revistas.udea.edu.co/index.php/artesudea/article/view/22847Luna, S. (2020). Notas al Programa: El Contrabajo a Través de la Historia. Mexico. Obtenido de https://hdl.handle.net/20.500.12753/2084O, G. A. (1997). Tradición, género y nación en el bambuco. . A contratiempo Revista de mùsica y cultura, 34-46.Salazar, G. D. (s.f.). Germandarioperez.com. Recuperado el 24 de 03 de 2023, de http://germandarioperez.com/resena-tcn/Tangarife, G. A. (2017). La música para trío de cuerdas andinas colombianas (1954-2013). Facultad de artes. Universidad de antioquia., 186-197.Trio, G. (s.f.). Last.Fm. Recuperado el 06 de 03 de 2023, de https://www.last.fm/es/music/Guafa+Tr%C3%ADo/+wikispaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1438789https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/747f38a9-779a-4c96-9451-b3829444b2c7/download87329314348cbbae7a7f5d9241fafcf7MD59Anexo 2 Video producto creativo.pdfAnexo 2 Video producto creativo.pdfapplication/pdf67231https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/9a3f2d5e-8822-40a6-be7b-d658f5f40d37/download8cbc78ab45669a72a10e58f53cd8989fMD56Anexo 3 Partituras.pdfAnexo 3 Partituras.pdfapplication/pdf1013809https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f173ebe4-f527-4b02-9414-8785a89ce989/downloada1503baceaeea128fe2d4a0533c11257MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8893https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/98a3b440-84c1-43d3-9062-1b0499002e24/download5310bb89a00d5ead086944535cc857c4MD53Carta de autorización.pdfapplication/pdf140461https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/d5c6cf79-ffdb-4749-9127-3491f80785a3/download4923e63d75200476dc0b6b4fa4ecc40cMD510Anexo 1 Acta de aprobación.pdfapplication/pdf1284532https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0880a41b-87b1-427a-bf9b-426fdbb0565e/downloadf28f31017402e1c6567849b0eb0f76a2MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cb7a1fbd-3218-4d9b-858b-06c5051885b1/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain30467https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e2b6f770-c7a5-44bb-a8a1-c6693de8a306/download0cacf9c8ae177084a8714df4b8b24b37MD512Anexo 2 Video producto creativo.pdf.txtAnexo 2 Video producto creativo.pdf.txtExtracted texttext/plain137https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/e4f57ac6-01dd-4719-81af-ef53c8bbe790/download4ad9c8982bfa188c8f8062a6032aa2dcMD514Anexo 3 Partituras.pdf.txtAnexo 3 Partituras.pdf.txtExtracted texttext/plain18931https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/69a90a7f-0f31-4437-87f7-0f416e26f005/download3ed8a142bba07d80702dde07d1a5c2f5MD516THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3246https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/42d884c5-680d-44ba-b8f3-59a90c753cf4/download7a465acbef5f7a4c6d99e9ca60b16a4dMD513Anexo 2 Video producto creativo.pdf.jpgAnexo 2 Video producto creativo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1991https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/21bd99b1-6b56-47d6-9fef-90c4ead9b368/download2d5327dcd7cb8721c401ecaa6e6a9f79MD515Anexo 3 Partituras.pdf.jpgAnexo 3 Partituras.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6909https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6bc6b7d8-2a14-460f-9eac-194394929560/downloadef4f7787d7dfd2bc22795490bf28bac7MD51720.500.12495/12260oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/122602024-06-03 03:07:19.117http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |