Voces de los docentes para un nuevo plan nacional de bilingüismo
Este estudio cualitativo analiza la relación entre el desarrollo profesional, las identidades docentes y la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo (PNB) en tres instituciones educativas públicas de Bogotá y Soacha. Mediante un diseño multicaso que incluyó entrevistas semiestructuradas, grup...
- Autores:
-
Contreras Vanegas, Andrés Felipe
Forero Herrera, María Fernanda
Pinilla Cabrera, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14314
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14314
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Educación pública
Desarrollo profesional
Identidad docente
Políticas educativas
370.1175
Bilingual education
Educational policy
Professional development
Public schools
Teachers’ identity
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International