Voces de los docentes para un nuevo plan nacional de bilingüismo

Este estudio cualitativo analiza la relación entre el desarrollo profesional, las identidades docentes y la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo (PNB) en tres instituciones educativas públicas de Bogotá y Soacha. Mediante un diseño multicaso que incluyó entrevistas semiestructuradas, grup...

Full description

Autores:
Contreras Vanegas, Andrés Felipe
Forero Herrera, María Fernanda
Pinilla Cabrera, Laura Daniela
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14314
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14314
Palabra clave:
Bilingüismo
Educación pública
Desarrollo profesional
Identidad docente
Políticas educativas
370.1175
Bilingual education
Educational policy
Professional development
Public schools
Teachers’ identity
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International