La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia
Este proyecto se trata sobre el proceso creativo de construcción de marca, diseñando una estrategia transmedia a partir del análisis de las necesidades comunicativas, dentro de la cadena de valor de LA PURA.
- Autores:
-
Hernández Cely, Daniela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9214
- Palabra clave:
- Construcción de marca
Estrategia transmedia
Análisis de las necesidades
302.2
Brand building
Transmedia strategy
Needs analysis
- Rights
- License
- Acceso cerrado
id |
UNBOSQUE2_3917e12c4dfe7be333b1e6aec4c9eb22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9214 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
La Pura, brand building from communication design through a transmedia strategy |
title |
La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia |
spellingShingle |
La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia Construcción de marca Estrategia transmedia Análisis de las necesidades 302.2 Brand building Transmedia strategy Needs analysis |
title_short |
La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia |
title_full |
La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia |
title_fullStr |
La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia |
title_full_unstemmed |
La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia |
title_sort |
La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Cely, Daniela María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Cely, Daniela María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Construcción de marca Estrategia transmedia Análisis de las necesidades |
topic |
Construcción de marca Estrategia transmedia Análisis de las necesidades 302.2 Brand building Transmedia strategy Needs analysis |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
302.2 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Brand building Transmedia strategy Needs analysis |
description |
Este proyecto se trata sobre el proceso creativo de construcción de marca, diseñando una estrategia transmedia a partir del análisis de las necesidades comunicativas, dentro de la cadena de valor de LA PURA. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-18T21:44:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-18T21:44:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9214 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9214 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closeAccess http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Acceso cerrado info:eu-repo/semantics/closeAccess http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Comunicación |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3f7f2bd8-6653-4778-bf0d-42cc64b7dbdc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6843ad7c-7468-4495-876d-56638479a668/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22778208-04ac-4b78-aadf-1a862db07aee/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f98e8592-334b-4ea7-82b8-a21821204d29/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e9dbca6-baab-43c6-ae5a-0f56b7a7b7e2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
246c62e7aaa6e0fb56573121d2e79131 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 d220051ef8ac4c722fc7fb987fbdfd75 eda6486935d1e1ca97c5779e0d2fe10a b0e8609697754868f1213cc31361880e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100705677410304 |
spelling |
Hernández Cely, Daniela María2022-10-18T21:44:57Z2022-10-18T21:44:57Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12495/9214instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste proyecto se trata sobre el proceso creativo de construcción de marca, diseñando una estrategia transmedia a partir del análisis de las necesidades comunicativas, dentro de la cadena de valor de LA PURA.Diseñador de comunicaciónPregradoThis project is about the creative process of brand building, designing a transmedia strategy based on the analysis of the communication needs within the value chain of LA PURA.application/pdfspaConstrucción de marcaEstrategia transmediaAnálisis de las necesidades302.2Brand buildingTransmedia strategyNeeds analysisLa Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmediaLa Pura, brand building from communication design through a transmedia strategyDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closeAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINALMemoria - LA PURA.pdfMemoria - LA PURA.pdfLa Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmediaapplication/pdf3978249https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3f7f2bd8-6653-4778-bf0d-42cc64b7dbdc/download246c62e7aaa6e0fb56573121d2e79131MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6843ad7c-7468-4495-876d-56638479a668/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52THUMBNAILFull Portada.jpgFull Portada.jpgPortadaimage/jpeg258384https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22778208-04ac-4b78-aadf-1a862db07aee/downloadd220051ef8ac4c722fc7fb987fbdfd75MD53Memoria - LA PURA.pdf.jpgMemoria - LA PURA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11050https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f98e8592-334b-4ea7-82b8-a21821204d29/downloadeda6486935d1e1ca97c5779e0d2fe10aMD54TEXTMemoria - LA PURA.pdf.txtMemoria - LA PURA.pdf.txtExtracted texttext/plain59168https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e9dbca6-baab-43c6-ae5a-0f56b7a7b7e2/downloadb0e8609697754868f1213cc31361880eMD5520.500.12495/9214oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/92142024-02-06 23:01:08.119restrictedhttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |