La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia

Este proyecto se trata sobre el proceso creativo de construcción de marca, diseñando una estrategia transmedia a partir del análisis de las necesidades comunicativas, dentro de la cadena de valor de LA PURA.

Autores:
Hernández Cely, Daniela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9214
Palabra clave:
Construcción de marca
Estrategia transmedia
Análisis de las necesidades
302.2
Brand building
Transmedia strategy
Needs analysis
Rights
License
Acceso cerrado
id UNBOSQUE2_3917e12c4dfe7be333b1e6aec4c9eb22
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9214
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv La Pura, brand building from communication design through a transmedia strategy
title La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia
spellingShingle La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia
Construcción de marca
Estrategia transmedia
Análisis de las necesidades
302.2
Brand building
Transmedia strategy
Needs analysis
title_short La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia
title_full La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia
title_fullStr La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia
title_full_unstemmed La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia
title_sort La Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmedia
dc.creator.fl_str_mv Hernández Cely, Daniela María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Cely, Daniela María
dc.subject.spa.fl_str_mv Construcción de marca
Estrategia transmedia
Análisis de las necesidades
topic Construcción de marca
Estrategia transmedia
Análisis de las necesidades
302.2
Brand building
Transmedia strategy
Needs analysis
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 302.2
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Brand building
Transmedia strategy
Needs analysis
description Este proyecto se trata sobre el proceso creativo de construcción de marca, diseñando una estrategia transmedia a partir del análisis de las necesidades comunicativas, dentro de la cadena de valor de LA PURA.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-18T21:44:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-18T21:44:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/9214
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/9214
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closeAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Acceso cerrado
info:eu-repo/semantics/closeAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Comunicación
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3f7f2bd8-6653-4778-bf0d-42cc64b7dbdc/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6843ad7c-7468-4495-876d-56638479a668/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22778208-04ac-4b78-aadf-1a862db07aee/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f98e8592-334b-4ea7-82b8-a21821204d29/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e9dbca6-baab-43c6-ae5a-0f56b7a7b7e2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 246c62e7aaa6e0fb56573121d2e79131
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
d220051ef8ac4c722fc7fb987fbdfd75
eda6486935d1e1ca97c5779e0d2fe10a
b0e8609697754868f1213cc31361880e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100705677410304
spelling Hernández Cely, Daniela María2022-10-18T21:44:57Z2022-10-18T21:44:57Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12495/9214instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste proyecto se trata sobre el proceso creativo de construcción de marca, diseñando una estrategia transmedia a partir del análisis de las necesidades comunicativas, dentro de la cadena de valor de LA PURA.Diseñador de comunicaciónPregradoThis project is about the creative process of brand building, designing a transmedia strategy based on the analysis of the communication needs within the value chain of LA PURA.application/pdfspaConstrucción de marcaEstrategia transmediaAnálisis de las necesidades302.2Brand buildingTransmedia strategyNeeds analysisLa Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmediaLa Pura, brand building from communication design through a transmedia strategyDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closeAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINALMemoria - LA PURA.pdfMemoria - LA PURA.pdfLa Pura, construcción de marca desde el diseño de comunicación por medio de una estrategia transmediaapplication/pdf3978249https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3f7f2bd8-6653-4778-bf0d-42cc64b7dbdc/download246c62e7aaa6e0fb56573121d2e79131MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6843ad7c-7468-4495-876d-56638479a668/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52THUMBNAILFull Portada.jpgFull Portada.jpgPortadaimage/jpeg258384https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22778208-04ac-4b78-aadf-1a862db07aee/downloadd220051ef8ac4c722fc7fb987fbdfd75MD53Memoria - LA PURA.pdf.jpgMemoria - LA PURA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11050https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f98e8592-334b-4ea7-82b8-a21821204d29/downloadeda6486935d1e1ca97c5779e0d2fe10aMD54TEXTMemoria - LA PURA.pdf.txtMemoria - LA PURA.pdf.txtExtracted texttext/plain59168https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7e9dbca6-baab-43c6-ae5a-0f56b7a7b7e2/downloadb0e8609697754868f1213cc31361880eMD5520.500.12495/9214oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/92142024-02-06 23:01:08.119restrictedhttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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