Plan de marketing para el lanzamiento de Sertrak®, medicamento antidepresivo

El objetivo principal de este proyecto es alcanzar una participación sustancial en el segmento de los antidepresivos. Laboratorios Colpharma es quien está bajo el liderazgo y el apoyo del lanzamiento de su nuevo producto Sertrak®, Sertralina 50 mg, caja x 30 tabletas, indicado principalmente para el...

Full description

Autores:
Rodriguez Contreras, Andres Felipe
Florez Ortiz, Ana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9188
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9188
Palabra clave:
Colombia
Marketing
Sertralina
Salud
Antidepresivos
658.8615
Colombia
Marketing
Sertraline
Health
Antidepressants
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo principal de este proyecto es alcanzar una participación sustancial en el segmento de los antidepresivos. Laboratorios Colpharma es quien está bajo el liderazgo y el apoyo del lanzamiento de su nuevo producto Sertrak®, Sertralina 50 mg, caja x 30 tabletas, indicado principalmente para el trastorno de depresión mayor, característica propia de los inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS). En el segundo semestre de 2022 se llevará a cabo el lanzamiento de Sertrak®, con una estrategia de marketing enfocada a que los principales stake holders conozcan el producto como una sertralina de bajo costo y alta efectividad.