Satisfacción del paciente con la atención medica bajo el modelo de atención por equipos liderados por el médico familiar en dos sedes de una IPS en la cuidad de Bogotá
Con este trabajo de investigación se buscaba medir el nivel de satisfacción de los pacientes con la atención médica bajo el modelo de atención por equipos liderados por el médico familiar en consulta externa en dos sedes de una IPS en la ciudad de Bogotá, pero por dificultades con la recolección de...
- Autores:
-
Bermudez Godoy, Judy Carolina
Sánchez Clavijo, Susi Daniela
Puentes Rojas, Luis Francisco
Menjura Espitia, Javier Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7526
- Palabra clave:
- Atención Primaria de Salud
Medicina Familiar y Comunitaria
Satisfacción del Paciente
Encuestas y Cuestionarios
Primary Health Care
Family Practice
Patient Satisfaction
Primary Health Care
Family and Community Medicine
Patient Satisfaction
Surveys and Questionnaires
WB 110
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- openAccess
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Patient satisfaction with medical care under the model of care by teams led by the family doctor in two offices of an IPS in the city of Bogotá |
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Bermudez Godoy, Judy Carolina (0000-0002-0723-3806) Sánchez Clavijo, Susi Daniela (0000-0002-6830-3476) Puentes Rojas, Luis Francisco (0000-0001-6942-2496) Menjura Espitia, Javier Andrés (0000-0003-0600-1031) |
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Con este trabajo de investigación se buscaba medir el nivel de satisfacción de los pacientes con la atención médica bajo el modelo de atención por equipos liderados por el médico familiar en consulta externa en dos sedes de una IPS en la ciudad de Bogotá, pero por dificultades con la recolección de los datos generados por la pandemia SARS-COV-2 en los sitios donde se realizó el estudio, se autorizó la realización de un artículo de revisión temática estructurada en describir las distintas herramientas que permiten evaluar la satisfacción de los pacientes atendidos en atención primaria a nivel internacional, Latinoamérica y Colombia, según información registrada en bases de datos y comunidades científicas, el cual se encuentra en elaboración con el fin de ser publicado. |
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