Indirectas

INDIRECTAS, es un proyecto de investigación que nace de la interrogante ¿Cómo afecta la publicidad auditiva las ventas informales en Bogotá? De allí nace un proceso de investigación de la mano de los vendedores informales de la ciudad, encontrando contrastes en sus respuestas y generando cierta conc...

Full description

Autores:
Murcia Quintero, Moises
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12623
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12623
Palabra clave:
Publicidad sonora
Perifoneo
Venta informal
302.2
Sound advertising
Perifoneo
Informal sales
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:INDIRECTAS, es un proyecto de investigación que nace de la interrogante ¿Cómo afecta la publicidad auditiva las ventas informales en Bogotá? De allí nace un proceso de investigación de la mano de los vendedores informales de la ciudad, encontrando contrastes en sus respuestas y generando cierta conciencia hacia la publicidad sonora en Bogotá.