Esmė

Esmė es un emprendimiento que expresa el diseño de comunicación a partir de la comunicación del producto, la experiencia de usuario, el diseño del espacio comercial, el diseño UX y UI, brindando como valor agregado productos diferentes a los del mercado, diseñados con una intención y narrativa, prod...

Full description

Autores:
Bonilla Guerra, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7815
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7815
Palabra clave:
Moda
Diseño
Usuario
Accesorios
Emprendimiento
Marca
302.2
Fashion
Design
User
Accessories
Entrepreneurship
Brand
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Esmė es un emprendimiento que expresa el diseño de comunicación a partir de la comunicación del producto, la experiencia de usuario, el diseño del espacio comercial, el diseño UX y UI, brindando como valor agregado productos diferentes a los del mercado, diseñados con una intención y narrativa, productos hechos de manera artesanal, con elementos de la naturaleza que expresan la magia dentro de ella. Esmė es una marca que busca resaltar la belleza de la mujer y exaltar su particularidad y diversidad a partir de accesorios y complementos de moda que reflejen el diseño de comunicación, que entiendan el usuario y que tengan un valor diferencial.