Percepciones del e- learning durante la pandemia Covid 19 en estudiantes de medicina de pregrado de una universidad privada en Bogotá, Colombia

El Objetivo principal de la presente investigación es describir la perspectiva y las estrategias desarrolladas a través de la educación remota y el uso del e-learning para la formación de estudiantes de pregrado de medicina de una Universidad privada en Bogotá-Colombia, en donde se realizó un estudi...

Full description

Autores:
Giral Giraldo, Helman Eduardo
Espinosa Serna, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7467
Palabra clave:
E-learning
Pandemia
Medicina
Recursos Educativos Digitales
378.12
E-learning
Pandemic
Medicine
Digital Educational Resources
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El Objetivo principal de la presente investigación es describir la perspectiva y las estrategias desarrolladas a través de la educación remota y el uso del e-learning para la formación de estudiantes de pregrado de medicina de una Universidad privada en Bogotá-Colombia, en donde se realizó un estudio descriptivo para identificar el impacto en los procesos de enseñanza aprendizaje desarrollados antes y durante la pandemia COVID-19 con estudiantes vinculados actualmente al programa presencial de pregrado de la facultad de medicina.