Percepciones del e- learning durante la pandemia Covid 19 en estudiantes de medicina de pregrado de una universidad privada en Bogotá, Colombia
El Objetivo principal de la presente investigación es describir la perspectiva y las estrategias desarrolladas a través de la educación remota y el uso del e-learning para la formación de estudiantes de pregrado de medicina de una Universidad privada en Bogotá-Colombia, en donde se realizó un estudi...
- Autores:
-
Giral Giraldo, Helman Eduardo
Espinosa Serna, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7467
- Palabra clave:
- E-learning
Pandemia
Medicina
Recursos Educativos Digitales
378.12
E-learning
Pandemic
Medicine
Digital Educational Resources
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El Objetivo principal de la presente investigación es describir la perspectiva y las estrategias desarrolladas a través de la educación remota y el uso del e-learning para la formación de estudiantes de pregrado de medicina de una Universidad privada en Bogotá-Colombia, en donde se realizó un estudio descriptivo para identificar el impacto en los procesos de enseñanza aprendizaje desarrollados antes y durante la pandemia COVID-19 con estudiantes vinculados actualmente al programa presencial de pregrado de la facultad de medicina. |
---|